ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Jorge Luis Borges Jorge Luis Borges

Jorge Luis Borges

Viviendas en Alcalá de Henares
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CONSULTA SOBRE LAS NUEVAS CERRADURAS

Actualizado 19/10/2004
411 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
67 mens.
Usuario Habitual
15/10/2004 22:15
Hola todos,

como bien sabéis debido a un malentendido por parte del administrador y de la empresa que ha puesto las nuevas cerraduras, los bombines no se han ajustado a las especiificaciones que le había hecho.

Hemos hablado con la empresa y despues de un par de semanas persiguiéndolos parece que van a corregir el fallo. Espero que esta vez sea la definitiva.

Durante las conversaciones ha surgido la duda de como poner la la cerradura de la puerta de acceso al jardin desde el portal. Según lo hablado en la junta se pidió que se pudiera abrir sin necesidad de llave desde uno de los lados. Mi pregunta es, después de los últimos incidentes todavía quereis que se haga así?.

Según esto permito el acceso en uno de los dos sentidos, o desde el jardin al portal o desde el portal al jardín. Por el momento he pedido que dejen estas puertas para el final mientras decidimos. Aprovecho este foro para pedir consejo y opinión. ¿que preferis?, dejo la llave para los dos sentidos, y si no es así desde donde se puede abrir.

Un saludo
Manuel
oct.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
16/10/2004 14:17
Gracias, Manuel.
Creo que lo mejor es bloquear el acceso desde el jardín, por lo menos hasta que se "separe" de la zona de la otra comunidad ... aunque también me gustaría escuchar (o leer) los puntos de vista del resto.
Alejandro
may.-2004
43 mens.
Usuario Ocasional
16/10/2004 14:27
Hola a todos/as!
Estoy de acuerdo con que el acceso de la entrada al jardín desde el portal sea libre, y que se necesite la llave para abrirla desde el jardín. Sobre todo, y debido a que no hay todavía una valla de separación con la otra comunidad de vecinos.
ago.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
18/10/2004 10:33
Pues lo siento pero yo no estoy de acuerdo, esa puerta deberia de tener cerradura en ambos lados, por mayor seguridad. Pensando que las puertas del portal no siempre estan cerradas y por ahi se pueden meter cualquiera a las zonas comunes, y por el otro lado, aunque al final se ponga la verja de separación se pueden saltar esta y entrar desde el jardin al portal... Parece que no quereis pensar la de gamberretes que hay por el mundo... Mientras más facilidades les demos más expuestos estaremos al peligro.
may.-2004
46 mens.
Usuario Ocasional
18/10/2004 10:39
En mi opinión, cerradura por el jardín y abierta por el portal. No creo que exista peligro de que entren a los garajes por el jardín ya que la puerta del garaje si tiene cerradura por el exterior.

Saludos
ago.-2004
44 mens.
Usuario Ocasional
18/10/2004 10:48
Yo no lo digo porque puedan entrar al garaje, simplemente que no me gustaria que entrase nadie a nuestras zonas comunes desde el portal. Pero lo que diga la mayoria estará bien.
dic.-2003
71 mens.
Usuario Habitual
18/10/2004 12:06
Hola a todos

Yo estoy de acuerdo con Cosmos, sería mejor que para entrar y salir a estas zonas se utilizara una llave. Creo que no vamos a utilizar esta puerta todos los días, por lo que creo que no es mucho incordio utilizar una llave para ello.

No sé, creo que nos estamos emparanoiando un poco con el tema de la seguridad pero visto lo visto...

Saludos
jun.-2004
74 mens.
Usuario Habitual
18/10/2004 12:33
Yo estoy con peeler y cosmos, tambien pondria la cerradura en ambos lados.

Va a parecer que vivimos en un bunker, pero creo que es lo mejor. Ademas como dice peeler, no la vamos a estar utilizando todos los dias.

Un saludo.

Ricardo
mar.-2004
56 mens.
Usuario Habitual
19/10/2004 08:37
Hola!

Yo también creo que lo mejor sería en este caso dejar cerradura en ambos lados, aunque si fuese necesario dejar sólo una cerradura, la dejaría para acceder desde el portal a las zonas comunes.
Al portal puede entrar mucha gente que podría acceder libremente a las zonas comunes si no se pusiera cerradura en este sentido.
Si dejásemos abierto el acceso desde las zonas comunes hacia el portal, lo único que harían sería entrar en el portal ( y la mayoría sería gente de las comunidades de alrededor o nosotros mismos, que tampoco creo que todos sean "macarras! ).
En fin, que en mi opinión, lo mejor es dejar cerradura para entrar desde el portal a las zonas comunes o bien en ambos sentidos.
Chao
may.-2004
46 mens.
Usuario Ocasional
19/10/2004 09:09
Me explico. Lo de no poner cerradura por el portal lo decía porque si mi hijo (que no tengo)de edad acorde con las circunstancias, quiere entrar a jugar al jardín necesitaría para ello una llave o que yo bajase con él, le abriera, cerrara y otra vez para arriba. Incluso se me está ocurriendo que no podría ni siquiera salir del jardín ya que estaría encerrado hasta que le abriesen. Es más, en la comunidad vecina, las puertas de acceso al jardín están abiertas permanentemente ya que yo me colé a ver nuestro edificio antes de que nos dieran las llaves.

No sé, es mi punto de vista. Que la mayoría decida.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+