Volver al foro
F
femo
19/10/2004 16:42

trasteros

¿Cubre el seguro de Comunidad los objetos robados? ¿Deberíamos anular las llaves del trastero? ¿Ya está reparado?

417 lecturas | 1 respuestas
Hola Vecinos

No quiero adelantar acontecimientos pero acabo de hablar con mi mujer que está pidiendo en la comunidad la llave del trastero y me dice que le comentan que ya esta reparado, tenian que pintar el techo y limpiar el suelo, no se cuantos más lo estarán.

Quisiera también comentar una cosa, esta muy bien lo de cambiar el código del mando a distancia, pero existe un problema, junto con mi mando, también me robaron la llave, por lo que si quisieran volver a entrar ... de todas formas me han dicho que esas llaves son casi maestras, mi compañero de trabajo dice que con la suya que abre la de sus padres y la del garje de su hermano, por lo que deberíamos estudiar el anularlas como han hecho en muchas comunidades.

También me gustaría preguntar si el seguro de Comunidad que tenemos cubre los objetos robados, porque lo mio no fue mucho 40€ el mando y algo más por ropa y mochila, pero hay vecinos que les han robado cosas muy caras.


un saludo
 
H
Hek
20/10/2004 00:12
Hola femo.

Creo que van por portales, el 18B ya lo terminaron a principios de la semana pasada o finales de la anterior.

Otra cosa es lo que nos vaya a durar, porque Silvia nos dijo que veríamos ahora cuando empezase a llover si de verdad servía lo que habían hecho o no ; si han tenido esos problemas en verano, no quiero pensarlo en pleno invierno... cruzaremos hasta los dedos de los pies :).

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento