Volver al foro
A
azagra
27/10/2004 11:03

Sobre la última reunión.

¿Cómo mejorar las reuniones de la comunidad de vecinos?

462 lecturas | 2 respuestas
Hola, me gustaría hacer unos comentarios sobre la reunión del pasado viernes:

- Gimnasio. Por lo que vimos en el gimnasio tenemos sitio suficiente para poder hacer las reuniones.. ahora bien, yo creo que sería bueno para la próxima que se comprara una mesa para el presi y el administrador y que cada vecino se bajase su silla (yo bajé la mía pero como nadie llevó me dio apuro usarla). Reuniones vamos a tener muchas así que lo mejor será estar cómodos.

- Votaciones. Me resultó curioso que todas las decisiones que se tomaron fueran aprobadas sin mediar votación. Los que llevaban la voz cantante (con esto no quiero decir que dejen de tenerla, porque la iniciativa es muy importante en una comunidad de vecinos) tomaban la decisión y punto. Añado que estuve de acuerdo en todo momento pero me sentaría mejor que se acordasen las cosas por mayoría.

- Temas pendientes. Por despiste se me olvidó comentar que las puertas cortafuegos dan unos portazos cuando se cierran bastante estruendosos ¿no sería bueno instalarles un sistema que minimice el ruido?. También, ya que se habló (y bastante) de canales de TV me gustaría saber si a alguno no le interesaría que se pudieran ver los canales locales (vamos, los que no son la 1, 2, a3, c+, t5 y teleMadrí). Yo por lo menos no los sintonizo bien (los localia y compañia).

- ¿se habló de los gastos que tiene que acometer el presi? Yo por lo menos no me enteré..

Un saludo a todos y ánimos al presi y a Fernando que son unos campeones..

PD: A ver si se anima el foro que os habéis quedao eclipsaos.. ¿es por si se conecta el administrador? (tranquis, que estará curao de espanto)
 
M
memrtb
28/10/2004 08:27
Hola!!

Estoy deacuerdo en lo que comentais...parecía que los que tenían la última palabra siempre ( y bueno la primera, la segunda, la....) eran los de la esquina de las pesas...los que estaban cerca de Manuel....y bueno, aunque al final creo que todos estábamos deacuerdo en lo que se votó, hay que avasallar menos...en fin..

Yo estuve al final hablando un poquito con Manuel para comentarle que debería haber dicho en la reunión que se está gastando una pasta en móvil para temas relacionados con la Comunidad y que todo sale de su bolsillo....es más le dije que podíamos proponer que hubiera un fondillo para estos temas o incluso un móvil de la Comunidad...pero que lo dijera en la próxima reunión, que un año de Presidente da para muchas llamadas....

En fin, a ver qué tal lo de las fotos ( me pareció una gran idea )y los documentos que hay que redactar para presionar a Ferrovial....

Saludos!!
 
C
cosmos
27/10/2004 14:01
Es cierto podriamos hacer las reuniones un poco más organizadas, la verdad que parecia que los que decidian eran los que estaban más cerca del presi y del administrador, pero como tu bien dices ( puedo tutearte, no? je je je) no significa con ello que no estuvieramos los demás de acuerdo... Lo de la mesa y las sillas es un idea muuuuuuuuy buena.
En cuanto los temas que se trataron, es normal que se nos olvidarán algunos, pero es normal habia tantas cosas de las que hablar. Como Manuel ya sabe de este foro, podria irse apuntando los temas que van surgiendo para lo próxima reunión y especificarlo en la hojita que nos dan a todos los vecinos para la reunión... Tal vez ese sea uno de los problemillas, que los temas que aparecian en esa hoja eran demasiado generales.
( Esto va para Manuel, arriba el presi!! ) No te tomes a mal lo que he comentado aqui arriba, me imagino que la tarea de especificar los temas a tratar en la reunión te corresponde a ti, si no es asi... Disculpa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento