Volver al foro
M
ManEva
10/12/2004 13:12

Nuevo capitulo del NODO

¿Qué avances hay en las mejoras del edificio?

424 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos,

continuo con un capitulo más de las cosas que se están haciendo.

Como ya habréis visto el problema de la memoria de los ascensores ya se ha arreglado, creo que fue la semana pasada cuando vinieron a instalarla.

Tras recibir varios presupuestos ya hemos aceptado uno que nos ha enviado uno de los vocales, Miguel (gracias), y hemos autorizado para que empiecen a levantar la verja para separar las zonas comunes ahora que parece que ya esta medio arreglado el jardín. Respecto a las zonas comunes queda pendiente el techar la escalerita, tengo varios presupuestos pero parecen carísismos así que seguimos buscando algo más asequible ya que no lo veo urgente.

En cuanto a la luz ya tenemos un presupuesto que nos convence bastante, pero estoy a la espera de recibir uno más de Miguel para elegir entre uno y otro. Os recuerdo que lo que se habló es que se encendieran de manera independiente cada una de las plantas incluido los descansillos interiores, ya os advierto que es imposible hacer lo mismo con las luces de la escalera con la instalación actual, por lo que cuando enciendas la luz se encenderá las luces de las escaleras y únicamente las de tu propia planta.

También está aceptado el presupuesto para que pongan las cerraduras en los trasteros. En teoría deberían de haberlo echo antes del puente pero no sé porque no fueron ya habalmos con ellos ayer y espero que lo hagan la semana que viene.

Queda pendiente que nos envien presupuesto para la antena colectiva y nos den alguna alternativa para la apertura manual de la puerta del garaje.

También quiero decir que el otro fuimos junto con Silvia para revisar el estado de las zonas comunes de nuestra portal, como yo no podía fue mi novia y lo que tendría que ser un vista muy rápida de no más de una hora, se convirtió en toda la mañana. Mi novia tuvo que faltar al trabajo sin avisar con todo lo que esto implica y todo porque varios vocales de sus portales, literalmente pasaron del tema, no le cojen el teléfono a Silvia, ni al administrador..... Quería aprovechar para ver si con suerte hay alguien que se da por aludido y empieza asumir su resposabilidad, yo tampoco quería ser presidente pero me ha tocado y tengo bastante con comerme mis marrones como para hacer lo de los demás, un vocal no hace absolutamente nada y para una cosa que tienen que hacer que es mirar los fallos de su casa pasa del tema. Estoy estoy muy cansado de tener que dar la cara con cosas que no me afectan y aguntar las cosas que me dicen por teléfono, que me gustaría que alguna gente se oyera.

Así que a partri de ahora me voy a limitar a mi parte y sino lo demás no hacen lo suyo es su problema. Cuando me llamen por teléfono sólo voy a atender a los de mi portal y al administrador, al resto que se ponga en contacto con su vocal y sino que llame al administrador que él si cobra por esto. Y por cierto yo duermo asíq ue preferiría que me llamaran a horas normales, las 09:00 no es una hora normal que yo trabajo algunas veces por la noche

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento