Volver al foro
R
RickyR
20/01/2005 16:07

Piscina

¿Estaríais interesados en hacer una piscina entre todos?

425 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes:

Queria hacer una proposicion a ver que os parece, aunque veo que segun estan las cosas me vais a tirar a los leones.
En la segunda reunion (junio) se hablo que los de la comunidad de enfrente nos pidieron el hacer una piscina entre todos, pero al final no dijo nada del tema. O yo no me entere, que tambien puede ser porque soy muy despistadillo. Je, je.
Bueno al tema. ¿Vosotros estariais interesados en que se hiciera una piscina entre todos?

Mi voto es que SI.

 
R
RickyR
21/01/2005 15:02
Hola presi,

Uno de los vecinos (el vocal del atico, ese que habla tanto en las reuniones y que segun dice esta forrao porque se le quemo una empresa y el seguro le dio 100 kilos, je,je) dijo que poniendo nosotros un poco de terreno y los de las otras comunidades otro poco, si que se podria hacer una buena piscina. Pero vamos yo no tengo ni idea, ademas tu que tendras los planos lo sabras mejor que nadie.

Respecto a lo de las zonas comunes y la valla, tienes razon, pero bueno solo era una sugerencia, para ver que pensaba la gente de la comunidad.

Respecto a lo de las promociones en la misma zona que tuvieran piscina, tambien tienes razon, pero no me podras negar que las casas no eran iguales que las nuestras. Las casas de las promociones que habia en la zona eran mucho mas pequeñas.


Bueno lo que hare es meter los pies en el jacuzzi.
Ciao.

 
M
ManEva
21/01/2005 08:44
Hola

En junio varios vecinos me comentaron que el presidente de la comunidad de enfrente se había dirigido a ellos para plantearles esta posibilidad. A mi personalmente no me agrada la idea de la piscina, pero es una apreciación personal.

La razón es que no le veo mucho beneficio para nosotros porque la piscina que se podría construir con el terreno que tenemos sería muy pequeña para la cantidad de vecinos que la usuarían, en nuestra comunidad ya somos 85, la de enfrente es todavía más grande creo que cerca de los 100 y tenemos una tercera más pequeña a la derecha con la que tendríamos que contar. Total mas de 200 vecinos para hacer uso de una piscina pequeña, creo que a parte de mojarte un poco los pies no daría para mucho más....

Sin añadir que no hace ni un par de semanas que pusimos la verja precismente para evitar que se metieran otros vecinos en nuestras zonas, la pisicina obligaría a quitarla y dar acceso de nuevo y en el intercambio creo que salimos perdiendo porque las otras dos no disponen de ninguna zona común para compartir

A mi personalmente no me gustaría, yo cuando compre la casa lo hice con esta idea ya que había promociones en la misma zona que si la tenía y eran practicamente en el mismo precio. Pero vamos no deja de ser una opinión personal.

Lo que si quiero decir es que a mi desde lego nadie se ha dirigido directamente para proponerme nada para las zonas comunes

Saludos

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento