Volver al foro
M
memrtb
25/04/2005 09:59

Doble ventana

¿Cómo puedo consultar a la comunidad de vecinos sobre la instalación de doble ventana en mi habitación?

567 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s!!

Me gustaría hacer una pregunta.
La verdad es que aunque mi piso da a la calle Jorge Luis Borges, se escuchan bastantes ruidos y los coches en particular que pasan haciendo rally a ciertas horas de la noche....
En fin, el caso es que me gustaría poner doble ventana en la habitación de matrimonio a ver si así puedo dormir mejor.
Pero claro como da a la fachada principal pues entiendo que es algo que se debe consultar a la comunidad de vecinos. Y mi pregunta es, cómo puedo consultar esto si no está prevista una reunión de vecinos en los próximos meses?
Tengo que esperar hasta que haya una nueva reunión para plantearlo?
Me podéis dar alguna sugerencia de cómo puedo hacerlo??

Gracias!!
 
M
ManEva
05/05/2005 10:01
Hola

si os srive para algo un vecino me llamó ya hace tiempo y me dijo que como había visto que alguien había puesto ya las dobles ventanas el quería hacerlo mismo y me pidió permiso. Yo le dije que mientras respetase la estética del edificio no le veía mayor problema.

Es más estoy totalmente de acuerdo con los ruidos de Jorge Luis Borges y yo también lo estoy pensando en poner, si tenéis precios ponerlos.

Saludos
 
P
peeler
27/04/2005 09:21
Hola a todos

No recuerdo si se trató este tema en alguna junta, lo que sí es claro es que hay vecinos que ya han puesto la doble ventana en la fachada de Alejo Carpentier.

La verdad es que si nadie ha reparado en ese detalle, entiendo que no se rompe la estética de la fachada y que no debería haber ningún problema ni que debiéramos poner ninguna objeción al respecto.

Saludos
 
M
memrtb
27/04/2005 08:13
Pero creo que cuando se dijo lo de la ventana hacía referencia a las ventanas del tendedero, no? Porque nosotros hemos puesto la del tendedero y efectivamente tuve que ponerme en contacto con Ferrovial para que me dieran en código RAL del color de la ventana y encargar una igual.
Si alguien más me confirma que se dijo en general para todas las ventanas del edificio entonces la encargaré.
De todas formas consultaré el acta de la junta de la que me hablas porque yo he estado en todas las reuniones de vecinos y no me suena lo de la doble ventana....
En fin, gracias de todas formas.
Chao!!
 
A
azagra
26/04/2005 11:32
mmmm pues yo juraría que ya se trató en una junta.. (creo que la segunda) incluso se dijo que mientras no rompieran la estética del edificio que no había problemas.. (o sea, ventana verde botella).

saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento