Volver al foro
M
ManEva
05/05/2005 10:40

Nodo v.4

¿Qué problemas están surgiendo en la comunidad?

397 lecturas | 0 respuestas
Aunque esto ya no es lo que era y dudo un poco que lo mire mucha gente, os pongo un poco al tanto de todo lo que se está haciendo, para los que todavía se preocupan de dar una vuelta de vez en cuanto

-Jardín y Goteras, despues de mucho perseguir a ferrovial conseguimos convecerles para que asumieran el gasto de la reparación del jardín aunque por supuesto delegaron en nostros para buscar al jardinero. Pedimos varios presupuestos y al final se lo di a Manserco (era el más caro para que se joda ferrovial). Cuando estaban por la mitad las goteras que nos dijeros que estaban arregladas volvieron a aparecer, así que andamos a la gresca de nuevo con este tema.

- Gimnasio, no sé que ha pasado pero las zonas comunes estan en un estado lamentable. Los manillares de la puerta del gim, y la del garaje están prácticamente arrancados. No entiendo como pero se ha partido el marmol del baño de señoras y una de las máquinas se ha extropeado pero porque se ha cortado el cable. Puede aportar alguine algún dato para localizar al responsable porque esto parece intencionado. Ya pasé orden para arreglarlo, pero por favor si alguien ve esto no cuesta nada llamar a Sandra o al administrador para comentárselo que yo no bajo por el gim y no lo veo.

- Jacuzzi, esta arreglado y funcionando. Creo que ya está siendo usado porque el otro día estaba de agua todo el gimnasio y con marcas de pisadas. En la próxima junta creo que se debería de tratar pero mientras a ver si tenemos un poco de cuidado a la hora de secarnos y pasearnos chorreando.

- Están solictados presupuestos para techar la escalarita del jardín y limpiar las escaleras que Ferrovial, donde dijo digo dice diego y la nueva responsable dice que aunque Silvia lo aceptase ella no asume el gasto de limpieza. Imagino que lo terminaremos haciendo nosotros y luego ya veremos que pasa con la factura.

- El burofax tengo redactada mi parte desde hace tiempo pero creo que yo y otro vocal somos los únicos que hemos echo nuestra parte, así que claro como no tengo el listado completo no puedo mandarlo.

- Por cierto deje una copia de las instrucciones del jacuzzi y por la tarde noche baje a enseñarlo a un amigo y ya no estaban.... haré otra copia ya no sé si encadenarla a algo

- El otro día estuve dando una vuelta y hay un montón de luces fundidas, MANSERCO se esta llevando mucho dinero por el mantenimiento si veis alguna por favor decírselo y sino por lo menos notificarselo al administrador o a mi para cambiarlas.

- El reparto de las llaves del garaje se terminó sin incidentes, todavía falta alguno por pagar pero está localizado.

Creo que eso es todo... que ganas tengo de terminar

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento