Volver al foro
H
Hek
25/05/2005 19:43

Incidencias pendientes

¿Alguien más tiene pendientes de arreglar con Ferrovial en esta promoción?

571 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.

No sé ahora mismo cómo está el tema del burofax "comunitario", pero el caso es que hemos llamado a Ferrovial por las incidencias que aún tenemos pendientes (básicamente aluminio), y nos han dicho que en esta promoción está todo cerrado, que no hay nada pendiente.

No sé si puede ser porque se les haya enviado el burofax y se han pillado pataleta o qué, pero esto no es normal (ojo, si se ha enviado me parece perfecto, no me quejo de ello, todo lo contrario, lo aplaudo).
El caso es que cuando vinieron los del aluminio, hace como mes y medio o 2 meses, no traían nada de material (cepillos para las ventanas, la rejilla de la puerta del tendedero que la tenían que cambiar), así que pusieron a boli en el parte que estaba pendiente de la entrega de material, y se lo firmé para que constase que habían pasado por allí al menos.
Pues bien, ahora van y dicen que tienen los partes firmados allí y que está todo finalizado.

¿Hay alguien más con cosas pendientes de arreglar por esta panda de chapuzas? ¿Habéis llamado estos días para ver cómo está el tema? ¿qué os han dicho?
Es para ponernos en contacto e ir todos a una.

Mañana hablaré con el Administrador a este respecto, porque recuerdo que algo se comentó en la última junta sobre hacer fuerza contra Ferrovial a nivel de comunidad también para este tipo de arreglos pendientes desde la entrega de los pisos.

Gracias y saludos.
 
H
Hek
08/06/2005 17:59
Jajaja, si es que estas para comerciales no tienen precio :-D

A nosotros nos decía con el aluminio que lo daban por cerrado porque los partes los tenían firmados, hasta que les insistí en que estaban firmados pero poniendo que estaban a falta de material, y aun así no lo querían admitir. Les insistí en que me enviasen por fax esos partes y no quisieron... ya me los enseñaría Raquel en persona cuando fuese a ver de nuevo las incidencias... "casualmente" al día siguiente me llamaron para decirme que habían hablado con constructora y les había dicho que no había problema, que repararían todo lo de aluminio.
Y también me lo "vendieron" como un gran favor por parte de ellas (Isabel y Raquel) por haber hablado con constructora cuando eso estaba cerrado... pues vale, oye, como dirían en mi pueblo, "para ti la perra gorda", el caso es que lo arreglen y punto :)

¡Suerte cuando vengan a ponértela nueva! (más que nada, que no te estropeen otra cosa, que son muy chapucillas).

Saludos.
 
A
anyso
02/06/2005 12:16
Hola Hek,

Así lo hice. Les envié un mail de reclamación con respuesta a su carta el martes y hoy jueves (en menos de dos días) me llama Raquel de Ferrovial y me dice que al final, hablando con los constructores, ha conseguido que me cambien la bañera. Como si lo hubiera conseguido ella, lo que les ha pasado es que han recibido mi carta y se han "acojonado".

Así que ya sabeis, no os quedeis callado y luchad por lo que es vuestro.

Saludos
 
H
Hek
31/05/2005 16:20
Pues que tengas suerte con la bañera... ya me imagino las excusas "es que eso es muy poca cosa y el cambio de la bañera sería mucha obra" "te puede quedar peor, porque te pueden quedar azulejos mal", etc etc etc... las excusas de siempre, vamos.

Si tienes la oportunidad, envíales quejas sobre esa incidencia por fax, indicándoles cuándo la pasaste por primera vez, cuándo la "arreglaron" y que no estás conforme porque la dejaron peor (ojo con los partes que hayas firmado, a menos que se haya puesto peor un tiempo después de haberla medio arreglado).
Con todo eso, les insistes en que quieres que te la cambien porque ni la misma empresa te garantiza que quede como nueva. Y tras varios faxes, les puedes añadir que si no la cambian pronto o te llaman para hacerlo, que les pondrás la correspondiente denuncia en la OMIC.

Se pasan todo por el forro, pero si insistes con varios faxes (yo les llegué a enviar 7 en el mismo día) y con lo de la OMIC, se suelen mover (y ya no serías el primero que pregunta en la OMIC para ponerles una queja de esa promoción ;)).

Nosotros, agarrándome a la mesa el otro día para no llamarles de todo y conseguir ponerme "en plan bien", hemos conseguido que nos arreglen lo que nos falta de aluminio... o eso han dicho, que hasta que no lo vea no lo creo (eso sí, nos lo hacen como un favor, jajajajaja).

Respecto a lo del toldo que preguntas, sé que el año pasado habían dejado una muestra en cada portal, pero luego se quitó (o alguien se la llevó) ; supongo que el vocal de tu portal podría tener esa muestra, o el presidente... incluso podría saber el modelo de toldo el Administrador, llámale que igual tienes suerte.

Saludos.
 
A
anyso
26/05/2005 08:45
Hola

Nosotros todavía tenemos una incidencia pendiente con una bañera y nos están dando largas. Ya la han esmaltado una vez y está peor que antes. Llevo más de medio año, ya han venido dos personas a verlo y todavía no me dan solución. Dicen que la esmaltan otra vez pero yo pregunté a la empresa que lo hace y dice que no es igual que la nueva, que hay que tener ciertos cuidados y con el tiempo se va decapando. Les he dicho que no quiero que la vuelvan a esmaltar, que la tienen que poner nueva, que yo he pagado el piso como nuevo, no como medio arreglado, pero no me dan solución.

Me gustaría saber si alguien tiene este tipo de problemas o somos los únicos.
Estoy de acuerdo que nos tenemos que unir y hacer algo ya que ya va a hacer un año y ellos se lavan las manos en todo.

Por cierto, nadie sabe el modelo de toldo que tenemos que poner???

Gracias y saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento