Volver al foro
P
Pineapple
17/08/2005 20:29

Algunso canales se ven mal

¿Por qué no se ven bien Antena 3, La 2 y Telecinco en mi casa del portal cuatro?

2.141 lecturas | 22 respuestas
Hola gente!
No sé si os pasará a vosotros también,pero en mi casa que está en el portal cuatro no se ven bién antena 3, la 2 y telecinco.Hay alguién más a quién le pase?Que se puede hacer?Supongo que tendrá que ver con la orientación de la antena...
Muchas gracias
 
N
Nachoygemma
08/02/2006 18:41
Rectifico, desde unos días oigo muy mal Antena 3. Verlo lo veo bien pero se escucha mucho ruido solo en Antena 3.

"Alguien lo ha comunicado al Administreitor"
 
H
Hek
05/02/2006 12:30
Hola a todos.

La verdad es que cuando leí la nota del administrador me quedé un poco "p´allá" porque precisamente tenía la idea de que sólo se había aprobado un arreglo de las antenas y/o instalación para poder recibir bien los canales analógicos, porque mucha gente los veía mal.

Creo que fui de los primeros en proponer el tema de la TDT, aprovechando el arreglo que se veía necesario en la antena, pues habría que hacerlo "sí o sí" en no mucho tiempo, y eso que teníamos adelantado, pero en la última junta precisamente la gente decía que era muy cara la adaptación a TDT y salí de allí con la idea de que la mayoría había votado a favor de solucionar el problema de que se viesen mal los canales analógicos y punto, nada de TDT.

Efectivamente, Nachoygemma, también se votó en contra de montar unas parabólicas que llevan solicitando un grupito de vecinos desde las primeras juntas ; yo también sigo pensando que es un lujo, si lo quieren para ellos personalmente, que lo pongan para ellos, no que lo paguemos entre todos para uso y disfrute de 4.

En cualquier caso, no me parece mal que se haya preparado para la TDT, si fui uno de los que lo propuso no me va a parecer mal ahora, además de que habría que hacerlo tarde o temprano, sólo que habíamos entendido la votación de otra forma.
Eso sí, sólo os puedo decir que los canales se ven bien todos los analógicos, Antena3 incluida ; de TDT no sé, me he puesto Ono y por el cable ya me llegan unos cuántos canales de TDT, pero claro, no me hace falta deco y llega por el cable, no por la antena.

Un saludo.
 
P
Pineapple
04/02/2006 20:58
Hola gente!
Yo me compré un decodificador de la marca Metronic del Media Markt y hemos sintonizado unos 23 o 24 canales. Pero como le ha pasado a algún otro vecino...no vemos Antena tres. Es la única que no podemos ver. Alguien sabe por qué?. Gracias y un saludo.
 
A
azagra
30/01/2006 14:35
Pues yo veo todo igual que siempre (por lo menos de locales nada..).

Portal 6.
 
M
memrtb
27/01/2006 14:09
Ya que estamos hablando de que algunos canales se ven mal...veis bien Antena 3?? Nosotros somos del portal 4 y llevamos un par de días que se ve muy mal este canal, no ocurre lo mismo con el resto. A alguien más le pasa??
 
N
Nachoygemma
26/01/2006 17:55
Es más, lo único que se ha hecho ha sido colocar amplificadores (ya de paso para TDT) a petición de muchos vecinos que no veían en condiciones los canales de TV.
 
N
Nachoygemma
26/01/2006 17:52
A ver muchachos, yo asistí a la última reunión a igual que a todas las anteriores y fuí uno de los más críticos con lo de las antenas. Lo que se aprobó en la última fue la instalación que se ha llevado a cabo. Lo que no se aprobó fue la instalación de antenas/parabólicas digitales para plataformas tipo "canal satélite digital", "digital plus" y programas internacionales que algunos vecinos venían demandandando desde la primera reunión ya que consideramos que era un lujo innecesario a diferencia de la TDT.
 
A
azagra
24/01/2006 13:14
Que no se me malinterprete, que pienso que se está haciendo muy bien y me alegro mucho de las cosas que se han consieguido.

Un saludo!
 
A
azagra
23/01/2006 10:05
Yo también tenía entendido que no se iba a realizar la instalación. A mí ni me va ni me viene que lo hagan, no tengo sintonizador TDT y tardaré en tenerlo ; lo que me molesta un poco es que se vote una cosa en la reunión y luego se haga otra. Visto desde el lado bueno nos podríamos ahorrar las reuniones y todos tan contentos ;-)

Saludos.
 
P
peeler
22/01/2006 00:07
Hola a todos,

según la nota informativa que nos envió el administrador, se han adaptado las antenas para la recepción de TDT... los que ya habéis comprado el adaptador, lográis sintonizar bien los nuevos canales digitales?

Lo que no entiendo muy bien es que si en la última reunión se votó en contra de colocar los amplificadores, por qué se han instalado? A mí en principio me parece bien porque fui de los que quería la instalación, pero no se de dónde ha salido la idea de colocarlo.

Ya nos contaréis...

saludos
 
M
ManEva
03/01/2006 17:52
Hola

en lo que me toca respecto al presupuesto, se presentaron en la última junta 2 presupuestos si no recuerdo mal, en ambos se trataban además de las mejoras suficientes para ampliar la calidad de imagen la posibilidad de incluir ya el equipamiento necesario para el TDT. Además de otras mejoras que no permitirían ver tanto Localia, Canal7 y Onda6 por el analógico.

No sé si alguno de vosotros estuvo en la reunión, porque la verdad es que fue bastante poca gente como siempre. Pero por muy amplia mayoría se voto en contra, creo que las cosas se explicaron muy claramente y que la gente tenía claro lo que votaba.

Que conste que yo era el primer interesado en ponerla, fui el que estuve persiguiendo los presupuestos y preguntando al antenista, e incluso lo reconozco también estuve luchando el poner un pequeña antena parabólica como tiene el 90% de las comunidades para coger algunos canales internaciones y ver el eurosport. Pero siempre, y no fue la única junta donde saque el punto, se votó en contra.

De todas formas creo que ya lo he dicho otras veces, queda muy bien decirlo en el foro pero donde hay que decirlo es en las juntas, que luego siempre vamos los 4 de siempre.

Salu2
 
A
azagra
02/01/2006 11:35
Lo que me gustaría saber es qué nos están presupuestando puesto que todos los pisos desde el 98 "deberían" tener las antenas preparadas para TDT (salvo quizás el tema de amplificadores). ¿Es posible saber qué cambios han de realizar? Un poco más de información no estaría mal.

Un saludo y feliz año a todos!
 
4
4 6A
28/12/2005 13:23
En relación con la TDT, he investigado bastante.Nuestra antena comunitaria no tiene implementado el sistema TDT. Hable con la empresa que mantiene la antena, y me dijeron que en el mes de Agosto pasaron una oferta para implementarlo de aprox. 700€.Llame tambien al Admistrador y me dijo que este presupuesto se presento en la ultima junta de vecinos y fue rechazado.Yo no estube en dicha reunión, pero me imagino que la gente no sabia bien que era lo que estaban votando ; me explico, si esto no se instala, en el año 2009 no podremos ver ningun canal de TV nadie de la comunidad.Propongo instalarlo ahora, al precio de ahora, y disfrutar de la TDT "ya".
 
M
ManEva
21/12/2005 15:15
Hola

yo probé con un decodificador de QUIERO TV, con ese mismo decodificador en casa de un amiguete que vive cerca de la rotonda del Macdonall cogí 17 canales, en mi casa no cogí ni uno, ni siquiera con niebla. Probé incluso añadiendo una antena de cuernos que tenía por casa para ver si cogia algo más y nada de nada.

Desde luego es un problema de nuestra antena, porque este mismo amigo más tarde se ha comprado uno en el carrefour que estaba en oferta y ya ve 21 canales por menos de 60 euros

Y estoy azagra, lo de nuestro vecino del este es otra cosa distinta, se habrá pueto el cable o una antena parabólica..... lo que no sé es donde la habrá puesto porque si a usado las instalación comunicataria eso significa que a lo mejor a través de la salida de SAT se puede coger algo.

Alguine lo ha probado por aquí, podemos aprovecharnos de su instalación ¿?
 
A
azagra
13/12/2005 08:35
Un par de cosillas..

Para que nuestro vecino de "Europa del Este" vea los canales de su pais habrá puesto un descodificador de satélite y con la ayuda de nuestra parabólica (?) podrá sintonizarlos. TDT, lo que es TDT, sólo hay canales españoles (nación o país ;-)

En cuanto a la sintonización de TDT me temo que hasta que no actualicen los amplificadores la cosa está complicada. Evidentemente Ferrovial no se gastó un duro de más y sólo puso amplis para la 1, 2, ant3, tele5, c+ o cuatro y telemadrid. Todo lo que salga de ahí no está amplificado y por tanto no se recibirá correctamente.

Espero haberos aclarado algo. Ahoro aporto mis dudas:
¿se han pedido presupuestos a empresas antenistas para la actualización de la etapa amplificadora?. Lo que espero es que no nos den gato por liebre porque seguro que en estas fechas están haciendo el agosto con el tdt.

Un saludo.
 
R
RickyR
12/12/2005 14:53
Hola manuel:

Soy tu vecino del 2ºA, esta semana me compre un TDT (Marca Thomson) y al buscar los canales no me cogio ninguno, el chico de Media Markt me dijo que cambiara de marca y cogi otro (MX Onda) y tampoco me ha encontrado ninguno. En Media Mark me han dicho que es por la antena, no se, la verdad que no tengo ni idea. Lo unico que se es que no puedo poner un aparatillo de esos porque no me funciona.

Si alguno de vosotros probais con otras marcas y os funciona por favor escribirlo en el foro. Gracias.



 
A
Alejandro_afm
04/12/2005 20:45
Hola!
El decodificador lo ha instalado un vecino (previo puesta en conocimiento y permiso) de Europa del Este para poder coger los canales de su país.
No estaría de más saber si con ello ha conseguido ver bien el resto de canales ..... a ver si me enetro.
Alejandro
 
M
ManEva
02/12/2005 12:14
Hola

con nuestra maravillosa antena no sé como irá, pero Alguien se ha atrevido a montar un decodificador digital para coger los canales digitales.

Según he mirado en los foros, en teoría con las antenas de que disponemos deberíamos de coger, aunque no todos, un buen número de canales.

Intentaré conseguir un decodificador para hacer una pruebecilla y os cuento a ver si tengo éxito

Saludos

 
A
Alejandro_afm
14/11/2005 18:12
Algunas respuestas (que no soluciones) en POST:

ANTENA DE TV (Re: Nodo v,5)
 
Z
zaratustra
09/09/2005 12:32
Me compré mi supertele de plasma de treinta y pico pulgadas y recibo los canales que da asco. Solo veo bien telecinco y las pelis del videoclub y estoy hasta los h.. de ver operación triunfo. Vivo en el portal nº 4. Hay que hacer algo pronto!! aunque me da la impresión que entre pitos y flautas llegará antes la tdt.

Saluditos! Por cierto, el que se haya llevado el extintor de la entrada a los trasteros que lo devuelva please.
 
N
Nachoygemma
30/08/2005 09:38
A mi se me ven todos los canales perfectamente. Supongo que se irá deteriorando la señal según se vaya bajando de piso. Nosotros en el 5º se ve perfectamente.
 
R
RickyR
25/08/2005 08:22
Buenos dias:

A nosotros tambien nos pasa lo mismo, se ve fatal varios canales, sobre todo antena 3.

Tambien vivo en el portal 4.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento