ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Jorge Luis Borges Jorge Luis Borges

Jorge Luis Borges

Viviendas en Alcalá de Henares
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Robos en los garajes

Actualizado 17/10/2005
250 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
46 mens.
Usuario Ocasional
04/10/2005 16:55
Lo he puesto en conocimiento de la policía, pero hasta que tengamos la certeza de lo que he observado en varias ocasiones, vuelvo a insistir en que debemos esperar a que se cierre la puerta del garaje para salir/entrar ya que creo que ese es el momento que utilizan los ladrones para entrar en el garaje.
sep.-2005
3 mens.
Usuario Circunstancial
12/10/2005 13:49
Que has observado?

Como curiosidad:

El otro día iba a salir del garaje. Yo suelo.. bueno siempre espero a que se cierre la puerta o hasta que quede muy poquito y solo se pueda entrar a lo indiana jones. El caso es que cuando iba a salir se estaban abriendo las puertas y estaba entrando a pie (creo que con un perro)una persona que tenia pinta de ser vecino y que había abierto con su llave y pasaba por ahi por alguna razón que él sabrá.

Que debo hacer?

1.- Le invito a que entre por su portal
2.- Le agarro por el cuello y le interrogo que hace ahi y por que pidiendole el dni y comprobandolo con su buzón.
3.- Llamo a la policia
4.-...

No es tan fácil, aunque se que por lo menos a veces intimida el esperar a que se cierre la puerta.

Saludos!
Avatar Hek
may.-2004
125 mens.
Usuario Habitual
  Hek
17/10/2005 13:31
Yo creo que debemos esperar SIEMPRE a que se cierren las puertas.
En mi caso, suelo salir hasta el soportal y espero allí hasta que se cierra por completo la puerta de abajo y están bastante cerradas las de arriba. Creo que tampoco cuesta tanto, al menos en mi caso lo aprovecho para regular los espejos, el climatizador, poner música... y si hace falta, desesperarme por lo mucho que tardan en cerrar, pero sin moverme de allí.
Es más, alguna vez me he dado cuenta de que ya debería haber salido porque al mirar por el espejo he visto a un vecino esperando en la rampa a que yo me quitase de en medio ; eso sí, comprobando después por los espejos también he visto con bastante cabreo que salía detrás de mí sin esperar por nada.

Y creo que lo mismo se debería hacer con todas las puertas: Asegurarse de que quedan cerradas, no cuesta nada ni en tiempo ni en esfuerzo, digo yo, y se les daría a las puertas la utilidad para la que están puestas, que a veces parecen adornos.

Un saludo.

P.D.: Lo de entrar por la puerta del garaje ya lo he visto varias veces, y tengo la sensación de que algunos lo toman como algo normal ; y por supuesto, no esperan a que se cierren las puertas (su tiempo debe ser oro). Creo, Zaratustra, que tendremos que optar por la 2ª opción, a ver si así espabilan :)
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+