ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Jorge Luis Borges Jorge Luis Borges

Jorge Luis Borges

Viviendas en Alcalá de Henares
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cartas mal entregadas --> ¿Hay que romperlas?

Actualizado 23/11/2005
296 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar Hek
may.-2004
125 mens.
Usuario Habitual
  Hek
23/11/2005 21:45
Resulta que gracias a la inestimable ayuda de los carteros con su buen reparto, nos hemos encontrado con una carta en el buzón con el sobre todo roto (afortunadamente el contenido estaba sano).

Hasta aquí, no pasa nada, el cartero la pudo dejar en otro buzón y el vecino la abrió sin darse cuenta al estar esperando una similar.
PERO, hoy nos hemos enterado de que esa carta algún GILIPOLLAS HIJO DE LA GRANDÍSIMA se dedicó a romperla y esparcirla por todo el portal. Desde aquí doy las gracias al vecino que me la recogió y la depositó en nuestro buzón.

No sé si habrá sido culpa del cartero que la dejó en otro buzón (creo que no hay por qué romperla, basta depositarla en el buzón correcto o incluso en el del cartero) o que alguien se dedica a "saquear" los buzones para conseguir.. ¿el qué? ¿el número de tarjeta?

En fin, quien avisa no es traidor y siento tener que hacerlo públicamente en este foro, pero que no me venga después ningún padre con su "hijo buenísimo" y blablabla: Como pille a alguien hurgando en mi buzón, me da igual que sea vecino o no, que sea un crío de 10 años que un "pavo" de 18 o de 40, las manos no las va a poder usar más en su puñetera vida, que se dé con un canto en los dientes si le consiguen empalmar los dedos.

Un saludo... por decir algo.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+