Volver al foro
N
Nachoygemma
13/01/2006 10:57

Aparcamiento doble fila en proximidades garaje.

¿Cómo puedo solucionar el problema de los coches aparcados en doble fila en Alejo Carpentier?

808 lecturas | 3 respuestas
Ayer por la tarde me harté de hacer slalon con mi coche para esquivar los coches aparcados en doble fila en frente del bar "El cachirulo" y por supuesto de jugármela cuando salgo de nuestro garaje y llamé al 092 para quejarme y que se personara una patrulla. El policía que me atendió, a parte de enviar a la patrulla, nos aconsejo que a través del Administrador y con autorización del presidente "de esta nuestra comunidad" mandáramos un escrito al Ayuntamiento haciendo alusión a este "permanente" incidente y que el Ayuntamiento se pondría en contacto con la Policía Municipal y estos a su vez por orden de la Concejalía de Seguridad Ciudadana incluirían en la rutina diaria de las patrullas pasar por Alejo Carpentier y sancionar/retirar todo coche aparcado en doble fila hasta que la situación se corrigiese.

Por este motivo, te ruego Alejandro le comuniques al Administrador que redacte el escrito y lo haga llegar al Ayuntamiento.

Gracias.
 
H
Hek
05/02/2006 12:19
Jajajaja, alguna vez los vi yo también, sí.

Hombre, que en algún momento puntual haya alguien en doble fila tampoco pasa nada, el problema es cuando hay partidos o similar, que se montan dobles filas por ambos lados y apenas tienes sitio para pasar por medio.

Pero sí, si es ilegal aparcar en doble fila, lo es tanto cuando hay muchos como cuando hay pocos, y lo es tanto para la Policía como para los "mindundis" como nosotros.

Será cosa de tirar de cámara de fotos (incluso la del móvil) y que a "alguien" le vayan llegando, a ver si cuando les den un par de collejas se espabilan, porque nos tienen abandonados.

Un saludo.
 
R
RickyR
03/02/2006 14:42
Buenas a todos:

Me parece todo muy bien, pero el miercoles vi a una patrulla de la policia municipal y donde estaban?, pues en el cachirulo tomandose unas copas. Y por su puesto su coche en doble fila.
Si es que Spain is diferent.

Un saludo a todos.
 
H
Hek
03/02/2006 09:00
Pues me parece muy buena medida, porque como rutina se aparca en doble fila en nuestra calle, y cuando hay partido "importante" en el Cachirulo, hay doble fila por ambos lados, y si el partido termina tarde, ya no es la primera vez que tenemos que aguantar un rato los pitidos del camión de la basura para que quiten los coches o de otra gente que quiere salir.

Reconozco que alguna vez lo he dejado en doble fila también, por habérseme olvidado algo en casa por ejemplo, pero es algo en lo que no tardo 2 minutos, no tiene nada que ver con las horas enteras que se tiran ahí muchos.

Y por otra parte, si esto también sirve para que la Policía patrulle la zona más a menudo, bienvenido sea.

Esperemos que el Administrador haya enviado el escrito y que la reacción sea tan fácil como te ha comentado el Municipal.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 4 (2005)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento