Volver al foro
R
ropatendida
20/05/2006 18:08

Algunas preguntas

¿Cuánto cuesta el malpintado de las puertas del garaje y los topes? ¿Está incluido en el pago a la empresa de mantenimiento?

740 lecturas | 2 respuestas
¿Cuánto nos costará el.....malpintado chapucero de las puertas de acceso al garaje del portal nº 4.....(no sé si también en los demás portales).....????

¿Y de esos pequeños topes colocados en ellas (que por cierto se agradecen)...???

¿Entra dentro de los 17317,80 euros (cifra de la última liquidación de cuentas recibida) que se le paga a la empresa de mantenimiento...????

O acaso.... ¿Nos sorprenderán también como con los 1044 euros de la “resiembra del jardín” del año pasado.....????
Por cierto, han estado dos montones de arena y mantillo en la calle casi una semana, y este otro montón va para casi dos ¿Qué es lo que ocurre? ¿Nadie se da cuenta?
Y la herramienta,.. o sea la pala, el rastrillo, la carretilla etc. no se dejan tirados en el parque, se deben guardar una vez terminado el trabajo, son un peligro.

¿Alguien sabría decirme que tipo de servicios nos tiene que prestar esta empresa?
Si...., me refiero a que una empresa de mantenimiento tiene que arreglar todas esas pequeñas cosas que se rompen (sin, por supuesto gasto de mano de obra, salvo material, claro) y poner en conocimiento del Presidente todo tipo de incidencias más o menos graves pero que no entra dentro de su competencia por estar fuera de contrato ¿verdad?

Si es así, ¿por qué no se encargan?..... ¿Por qué no arreglan el picaporte de la puerta cortafuegos de mi rellano de escalera?...
¿Cómo es que no ven una mancha de agua que hay en un rincón de la pared que está al lado del ascensor en la planta –1, abajo a la derecha......del portal 4...?
¿Cada cuanto tiempo deben limpiar los cristales de las escaleras? O la propia escalera....Una semana estuvo oliendo a mierda, pero...pero... autentica mierda, el portal, vamos que todavía quedan restos de las manchas sin limpiar en el ascensor.
Como tampoco han visto durante unos ocho días una pintada, también en el portal 4, en el primer tramo de escalera en la madera en la misma línea que el interruptor pero mucho más alta, hecha con boli y a conciencia, repasada una y otra vez, nada...
(cuestión de educación) alguien que esperaba a alguien y se aburría, ponía “peperos hijos de puta” todavía puede medio leerse.

¿Cada cuanto tiempo deben limpiar el gimnasio? Porque está de pena. ¿Y el jacuzzi.... lo desinfectarán? uajjj

Se contrata una empresa de mantenimiento para que revise, arregle y limpie sin que tengamos que preocuparnos por todas esas cosas ¿no?.... pues eso.....

Estaría bien pasarnos una nota informativa de vez en cuando con los arreglos que se llevan a cabo tanto de necesidad como de mejoras, más que nada por estar al tanto.

 
M
ManEva
29/05/2006 14:45
Hola

estoy con el vecino, este tipo de quejas se la tendrías que trasladar al vocal y si no al presidente. O si son cosas pequeñas, en el portal tendría que estar el téléfono del conserje y del personal de mantenimiento al que se lo podrías indicar.

En mi época a mí que cosían con cosas como estas, y lo que yo solía hacer es que cada cierto tiempo (una vez al mes o cada dos meses) llamaba al jefecillo de Manserco, al tal Julio Cesar y un viérnes por la tarde quedabamos para dar una vueltecilla por la comunidad y ver el estado, se anotaba todo lo que yo tenía apuntado y a la semana siguiente empezaban a arreglalo. En alguna ocasión hemos aprovechado esas reuniones para juntarnos todos los vocales, en junta como decía el administrador y dar una vueltecilla a todo lo que habái pendiente.

Esta empresa de limpieza es lo que tiene, que si no estas encima de ellos no hacen nada, yo ya lo dije en la última reunión. Pero era la barata....

Salu2
 
N
Nachoygemma
26/05/2006 10:11
Amigo ropatendida, creo que, si bien el propósito de este foro es contactar entre vecinos para que todos conozcamos nuestras inquietudes relacionadas con "esta nuestra comunidad", de nada sirve si nuestras "quejas o sugerencias" no se las comunicamos a los responsables de su corrección, siendo éstos ; el vocal de tu portal, el presidente o el administrador. Creo, y esta es solamente mi opinión personal, que ellos son los únicos que pueden contestar a todas las preguntas de tu mensaje.

¿Se lo has comunicado a alguno de ellos? Aún haciéndolo, de nada sirve que cuando se convoca una reunión aparezcamos siempre los mismos y que todavía seamos menos los que hablamos.

Espero no haberte molestado con mi mensaje.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento