Volver al foro
A
atg
04/07/2005 15:44

La buena fe de Frop y Enma Fernandez.

¿Por qué FROP no permite guardar muebles y qué reclamaciones han recibido?

1.163 lecturas | 3 respuestas
Muy buenas a todos.
Quiero que sepais y tengais conocimiento de lo que me ocurrio el viernes 1 de julio de 2005.
Tenía necesidad de guardar unos muebles y como se que a algunos vecinos si se les a permitido el acceso para realizar dicha acción de guardar cosas, me pongo en contacto con FROP para solicitar el permiso de la empresa. El día uno recibo una llamada de la Sra. Enma Fernández, la cual con un tono de voz que dejaba ver su indignación, me comunica que no se nos permite guardar nuestros muebles. El motivo de dicha negativa es causado por que les ha llegado una carta un nuestro nombre de reclamación y por estar escribiendo en este foro cosas sobre FROP. Parece que nuestra querida amiga Enma es asidua lectora de nuestros mensajes y está al corriente de nuestros comentarios. Sin mas, me limité a agradecer a la Sra. Fernández su llamada, puesto que cuando uno intenta localizarla nunca está y nunca contesta llamadas. Por fin despues de tres años se ha dignado a aparecer.
Imagino que la indignación que presentaba esta señora era por la falta de argumentos sobre nuestras reclamaciones, aunque ella me hizo saber de todos y cada uno de los perjuicios que FROP está teniendo y todo el gasto de dinero que estamos causando parece que por nuestro capricho.
Parece que esta gente nos lo quiere poner facil y ayudarnos en todo lo que puedan para apaliar en lo posible los daños y perjuicios que nos están ocasionasdo como alargar alquiler a quien lo esté pagando, guardamuebles y un sin fin de contratiempos que todos estamos cargando con ellos.
En fin, que conteis con que si necesitais algo de FROP, ellos nos facilitarán la vida dentro de sus posibilidades, claro siempre que no les protestes o firmes esos papales que dan a quien dejan entrar en las casas.
P.D. Y ya sabeis, si necesitais localizar a nuestra querida amiga Enma Fernández, hacedlo aquí nunca en FROP.
Muchos besos Enma.
 
A
atg
03/08/2005 15:21
Hola de nuevo a todos.
A día de hoy 3 de agosto de 2005 seguimos sin tener noticias de la entrega de nuestras viviendas y me resulta estraño pues en la primera y última llamada de Doña Enma Fernández me aseguró que serían entregadas en el mes de julio. No se si se tratará de un error o de una mentira más de Doña Enma Fernández. Claro que al hacer ella referencia al mes de julio, no dejó claro el año.
Por favor, si alguien tiene noticias al respecto agradeceremos todos la información. O usted misma Enma Fernández, aclareme este tema pues no creo que quiera quedar por mentirosa...
Feliz verano a todos.
 
Y
yolante
06/07/2005 09:51
Hola a todos, después de lo que cuenta atg, da la impresión que a FROP le molesta el malestar de todos los vecinos que nos acercamos a este foro para exponer nuestras quejas y para tratar de unirnos ante esta lamentable situación, pero ¿se ha preguntado FROP por qué estamos molestos los vecinos? ¿se han podido hacer una ligera idea del daño, ya no sólo material sino sentimental,que están causando a un montón de familias, parejas y personas que tenían unos planes de futuro y unas espectativas de uso de sus casas y que gracias a ellos se están tirando por tierra? ¿se han molestado acaso en llamar a los afectados informándonos o enviarnos una carta explicando las razones de este interminable retraso?. Entonces comprenderán que es normal que estemos indignados y muy afectados por esta situación ¿o acaso ustedes no lo estarían si se encontraran en idéntica situación?.
 
L
lilili
05/07/2005 10:06
Hola a todos, me parece indignante el comportamiento de mala fe demostrado por FROP, o sea que tenemos que soportar un retraso de casi un año en la entrega de nuestras casas, la falta absoluta de comunicación ni información por parte de la vendedora después de 3 años de comprar nuestras casas, el que ni siquiera nos llamaran para ir a ver nuestras viviendas cuando ya estaban terminadas teniendo que ser nosotros los que lo hiciéramos, los engaños intentando culpabilizar al Ayuntamiento del retraso, y encima de todo en lugar de facilitar las cosas a los compradores la apoderada de la empresa se dedica a castigar a quienes reclaman los daños y perjuicios ¿acaso pretende FROP que les aplaudamos por todo lo bien que están haciendo su trabajo? Esto ya es el colmo, me sumo a la indignación de este propietario y me sumaré, igualmente, a todas las reclamaciones en las que pueda apoyar a los compradores perjudicados, entre los que me incluyo.

Sldos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento