Volver al foro
C
cava
06/08/2005 09:46

Parece que las entregan ya, no??????

¿Frop va a empezar a escriturar?

632 lecturas | 8 respuestas
Igual pensais que soy un iluso, pero estuve hablando con Frop y es la primera vez que tengo la sensación de que dicen la verdad y van a empezar a esccriturar.
Como veo que alguno de vosotros llevais mucho más tiempo que yo, me podriais decir si habeis hablado estos días con ellos y que os ha parecido. Dicen que ya empiezan a escriturar.
 
J
j_g_g
08/09/2005 19:14
Ya se han entrgado bastantes llaves. Desde el jueves 1, mañana y tarde.

Las llaves te las dan en cuanto les dan el dinero. Hay muchas copias de la puerta blindada y del trastero, pero sólo una del ascensor del garaje, y de los portales.

Todo es bastante rápido, ojo a las erratas en la escritura (linderos de las fincas, etc.)

Con la heredera Fresno ningún problema, a la hora de trincar pasta es amabilísima. Si hubieran entregado antes, antes habrían cobrado, porque 9 meses de intereses de toda la pasta que les debíamos es muchísimo dinero.

Agur.
 
L
lilili
08/09/2005 14:14
Hola a todos ¿alguien ha firmado la escritura de compraventa ya? ¿entregan las llaves en el momento de la firma o hay que pasar a retirarlas después por FROP?. ¿qué tal ha ido todo? espero que no haya habido demasiados problemas con FROP. Informarnos para que vayamos sobre aviso

Gracias.
 
A
atg
29/08/2005 11:02
Hola Llamas, parece que lo tienes claro eso de que ya por fin nos entregan las casas, creo que si afirmas eso es porque dispones de alguna información que algunos desconocemos, te agradecería la compartieras.
Respecto a las indemnizaciones y el llegar a acuerdos con FROP, se que hay gente que lo ha intentado y por muchas llamadas, faxes y correo postal, no han conseguido respuesta por su parte, claro que no me extraña pues si para darnos las llaves de las casas y darles a ellos la tira de millones no han sido diligentes, ya me puedo imaginar para que ellos te den algún tipo de indemnización y tener que rascarse el bolsillo.
 
L
llamas
26/08/2005 18:14
Hola

Parece que por fín nos dan las casas. ya era hora!!!!.
¿Sobre que fecha os están dando para escriturar?
Bueno espero que a partir de ahora todo nos vaya un poco mejor que hasta ahora.
También me gustaria saber si habeis intentado llegar a un acuerdo individual con Frop para el pago de indemnizaciones.

Un saludo
 
A
atg
23/08/2005 12:24
Creo que vas a tener que armarte de paciencia, si quieres te hago una relación de las veces que FROP nos ha comentado sobre la inmediata entrega de las viviendas. La primera fue en el mes de octubre de 2004 y desde entonces por lo menos diez o doce veces más un mes tras otro.
En fin, no quiero pecar de pesimista, pero tras tanto tiempo de relación con FROP no espero que tengan la deferencia de en el mes de agosto realizar las gestiones oportunas para la inmediata entrega de las viviendas.
De todas formas espero que tarde o temprano llegue ese momento y ese día esté cercano. Al igual que espero que no te corra mucha prisa la entrada a la vivienda.
Mucha suerte a todos.
 
L
llamas
23/08/2005 10:52
Hola
Alguien sabe algo nuevo acerca de la entrega de las
viviendas?.
Es que van pasando las semanas y nada de nada y ya hace justo un mes que la constructora me dijo que la entrega era inmediata.
Creeis sinceramente que en Septiembre las darán?
Un saludo a todos.
 
L
lilili
15/08/2005 13:30
Hola a todos los vecinos, sinceramente yo no creo que en Agosto se vayan a poner a escriturar, ójala fuese todo lo contrario y nos dieran ya de una vez nuestras casas, pero dudo mucho que lo hagan en un mes en el que toda la administración, incluído notarios, están de vacaciones, así que si todavía hay gente que confía en FROP es que no le han causado demasiado perjuicio por el momento o que tiene demasiada confianza en ellos, yo desgraciadamente no puedo decir lo mismo porque a parte de sus promesas, siempre incumplidas, lo único que han hecho es mentirnos un mes tras otro y achacar las culpas del retraso al Ayuntamiento.

Sldos.
 
A
atg
09/08/2005 15:52
Me gustaría que supieras las veces que al resto de vecinos nos han dado también palabras bonitas para alegrarnos los oidos, haciendo mención siempre de forma muy seria a la "inmediata" entrega de las viviendas.
Si aun sigues confiando en la palabra de FROP y sus responsables, o es que has tratado poco con ellos o que tienes las ilusiones intactas. A unos cuantos de tus vecinos ya nos las han destrozado.
En fin que seguro que ahora en el mes de agosto van a hacer lo que no hicieron a lo largo de todo este año, como los malos estudiantes...
Te deseo mucha suerte.
Saludos para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento