Volver al foro
T
TatoMD
23/01/2021 20:17

Información sobre promotora

Opiniones sobre Karenia KH Torrejón Ardoz

16.664 lecturas | 52 respuestas
Buenas tardes, he visto varios anuncios de viviendas de futura construcción por esta empresa en esta zona, pero buscando por internet no encuentro información sobre proyectos finalizados, todos los que anuncian son de futura construcción. ¿Alguien conoce alguna promoción que hayan hecho con anterioridad? Estaría interesado en esta pero me gustaría saber si es de confianza.
Muchas gracias.
 
Zaiby
Zaiby
06/12/2023 11:32
A día de hoy, nadie de esta promoción va a construir con Karenia. Tras muchas vueltas, iniciaron la construcción de 5 de las 18 parcelas iniciales a finales de 2022. Un año más tarde solo habían excavado el solar, sin más avances. Los vecinos han rescindido el contrato y buscado a otra constructora.
 
S
SantiyEspe
03/11/2023 17:38
Buenas tardes
Finalmente nosotros no contratamos nada con ellos. Ellos tampoco insistieron. Yo también tenía muchas dudas.
No sé nada más de ellos. Lo siento, no conozco nada más.
 
C
Cramr
02/11/2023 19:02
Ninguna novedad? Veo que ofrecen parcela+construcción en distintas zonas de valdemoro pero no me fio. Al final es como una cooperativa y si hay problemas los asumiremos nosotros? Dan aval bancario?

Gracias
 
S
SantiyEspe
07/07/2023 18:57
Buenas tardes,
Por favor, ¿alguien nos podría dar referencias de la empresa KH vivienda a medida? Estoy buscando opiniones en Internet y no encuentro casi nada. Nos da un poco de miedo hacer una compra tan grande y nos gustaría verificar que son serios.
Muchas gracias
 
E
Ecotechanabel
14/01/2023 00:44
Hola!! Llevo tiempo detrás de saber algo más de Kh tu vivienda a medida. Son competencia de mi empresa y es bueno conocer a la competencia y que por lo menos lo haga bien para no perjudicar al resto, ya que hacemos lo mismo a diferencia de que con nosotros hablas directamente con la constructo
soy comercial y llevamos el tema de autopromoción, alucino como es posible que haya clientes que, sin que tengan nada de información ni webs ni redes sociales hoy en día compren , es básico y dice mucho de la empresa
tampoco se como consiguen los terrenos, quizás sean del ayuntamiento, pero si te gestionan el régimen de autopromotor pero no tiene constructora les falta la parte más importante y el 70% de la operación ya que para que te financien autopromotor e incluyan parte del terreno la constructora forma un papel esencial y todo va enlazado.
Si alguien necesita ayuda e información lo haré encantada, llevo 3 años en este sector de autopromoción en construcciones industrializadas y tengo experiencia… . Se los tramites y pasos para actuar bien…y no nos gusta dejar al cliente con la duda…. Lo que esté en mi mano para ayudar e informar lo haré encantada y lo que no siempre puedo preguntar directamente a mi empresa y aclararlo.
Busco terrenos para comercializar nuestras construcciones, y tenemos varias obras en marcha donde bajo contrato directo con la constructora cumplimos plazos y presupuesto…
Saludos
 
C
Ciberzirta
26/08/2022 08:53
Buenos días, alguien sabe que ha pasado con esta promoción? Han empezado a construir?
Gracias
 
S
SDA2022
02/01/2022 20:33
Buenas noches,

Al igual que xsiraA, estamos en contacto con KH para hacer una compra de parcela y luego construir. Alguien me podría explicar cómo es el proceso, por ejemplo, se va al notario a firmar la compra venta de la parcela y ahí se inicia lo demás. Después de leer todos los comentarios no me queda claro la fiabilidad de la empresa
 
xsiraA
xsiraA
30/11/2021 19:21
Hola! Habéis conseguido más información de KH? De alguien que haya construido con ellos? Nosotros hemos estado en conversaciones con KH, y estamos dudando hacer reserva (es para una casa unifamiliar particular), porque efectivamente no tenemos referencias de ellos, de casas que hayan hecho, más detalle de calidades y si efectivamente es un precio cerrado y cumplen plazos...
 
P
pyramig
02/10/2021 12:27
Hola. Yo estoy metido en las parcelas de Montserrat Roig. Concretamente, la 45.
Ya hemos tenido cita con el arquitecto y tenemos bocetos de los planos (bueno, ya habíamos tenido cita previamente, porque venimos de Isabel de Villena, donde nos quedamos fuera por una semana).
A ver si en los próximos días se van resolviendo los temas pendientes y podemos firmar cuanto antes.
 
L
Luhf
28/07/2021 10:34
Gracias @DaniRod y @SBYDS por las respuestas. Esta semana tenemos cita con arquitecto, ¿algún imprescindible que Consideréis los que ya hayáis estado en esta fase que debamos saber/preguntar?
 
L
Luhf
27/07/2021 10:39
Hola a todos!! Por aqyu unos nuevos vecinos de la promoción de Monserrat R. A nosotros nos han pasado un listado de viviendas ya construidas a través de ellos, aún no tengo activa la opción de recibir mensajes privados pero si a alguien le interesa puedo ponerlo por aquí.
Físicamente sólo hemos ido a ver el chalet que está en construcción de la calle Jaen, que tiene una pintaza estupenda pero dudo que las nuestras vayan a realizarse con esa constructora ya que tiene un cartel en la puerta de geotermia (Opcion no recogida en esta promoción). Al no ser KH una constructora como tal, si no una especie de intermediaria tramitadora supongo que es normal que trabajen con varias empresas de construcción. A ver si alguien puede arrojar algo de luz al respecto.
 
A
ASP_22
19/07/2021 08:23
Buenas a todos, estoy interesado en la zona del soto, dentro de las promociones he mirado esta de karenia pero la verdad que no encuentro nada de información, y otro apartado del foro habla de mentiras(decir que han construido algo y no ser así, el tamaño de la parcela no es verdad...) Por eso antes de lanzarme sobre todo en cantidades importantes de dinero me gustaría saber vuestra opinión, si confiais en esta promotora.

Muchas gracias
 
F
FranMV
09/07/2021 21:04
Buenas tardes,

Nosotros también hemos hecho la reserva en la promoción de Montserrat Roig, pero al parecer hay 1 vivienda por reservar para cerrar la promoción.

Los futuros propietarios de estas casas habéis creado algún grupo de WhatsApp para poder intercambiar información y opiniones?

Gracias
 
D
DaniRod
01/07/2021 21:30
Hola buenas tardes.... una pregunta para los de Isabel de Villena, ¿alguno habéis financiado la compra de la parcela primero?.... A nosotros ya nos han preconcedido la hipoteca de terreno pendiente de valor de tasación y me gustaría saber si alguno tenéis el precio aproximado de la tasación de la parcela.... Gracias.
 
S
SBYDS
05/05/2021 18:31

Hola! Nosotros estamos en Isabel Villena, por fin hemos firmado la parcela y lo hacemos todo con Ibercaja! :) Por fin parece que esto avanza! 

 
D
DFuerza73
25/04/2021 22:26
Ufff malas noticias lo de la financiera... por cierto intenté pasar por la casa de Villabilla ayer cuando fui al Robledal lo que pasa es que no lo encontre :-( por culpa del gps!!! Lo volveré a intentar, gracias!!!
 
D
DaniRod
25/04/2021 12:22
Hola, el anuncio de idealista de Montserrat Roig sigue puesto.... Parece ser que una de las reservas se ha caído por un problema con las financieras...
 
M
Manu1210
12/04/2021 16:53

Buenas tardes, yo estoy interesado en la promoción de Karenia en Arganda del rey.

 
M
Mart22
12/04/2021 13:12

CHicos, os he subido las fotos en el propio foro este…. arriba en la pestaña de fotos las vereis. Un saludo. 

 
M
Mart22
12/04/2021 13:10

Buenos dias, 

 

Disculpar pero no es el Viso, es en VIllalbilla. Hice alguna foto, si quereis me podeis escribir por privado y os las paso, el modelo es mas clasico, no tan modernas como las que nos mandan en los correos. Nosotros el miercoles tenemos otra reunion con ellos para decir como querriamos que fuera la casa, las estancias, metros cuadrados y para preguntar mil dudas que nos asaltan. Estaria bien tambien que pusierais los bancos con los que estais tratando el tema de la hipoteca. 

La direccion de la casa es C/ Jaen,12 Villalbilla. De todas formas si les preguntais a ellos os daran mas direcciones, nosotros solo hemos a ver esa. 

Parece que cada vez somos mas los interesados en Kharenia, por lo que eso me da buena espina. 

SEguimos en contacto. 

 

Un saludo. 

 

 

 

 

 
D
DaniRod
11/04/2021 16:11

Hola , buenas tardes… nosotros tambien hemos reservado una de las parcelas de Montserrat Roig…. pero al igual que muchos de vosotros tenemos muchas dudas.

El miercoles pasado tuve una reunión con Karenia, con Alonso y la verdad es que me dió bastante buena impresión, pero tambien es verdad que pedí muchos datos sobre la construcción, calidades, precio de extras… y aun no nos ha llegado nada. 

También nos gustaría alguna casa que ya tengan construida… Asi que por favor si nos dais tambien la direccion de la de El Viso, nos gustaria visitarla.

Los que ya habéis entrado en la promocion de Isabel de Villena, me podríais decir aproximadamente con que bancos y que condiciones tienen las hipotecas de autopromoción que os han ofrecido…

Muchas gracias por vuestra ayuda, a ver si con un poco de suerte esto va para adelante. 

 

 

 
D
DFuerza73
11/04/2021 10:09
Gracias Tato!
Mart22 me puedes indicar la dirección de la casa del Viso por favor?. Nos gustaría tener una idea de cómo construyen antes de hacer nada.
Muchas gracias!!
 
T
TatoMD
11/04/2021 08:06
Hola buenos días, de eso no puedo decir nada, no he visitado no conozco ninguna vivienda que hayan hecho anteriormente.

Saludos.
 
M
Mart22
11/04/2021 03:39
Nosotros hemos visitado una que nos dijeron que era suya en el Viso. Esta en construcción y tiene una pinta muy buena. Nos gusto mucho.
Saludos
 
D
DFuerza73
09/04/2021 22:20
Tato, me imagino que habréis visitado alguna construcción que hayan hecho anteriormente Karenia no?. Nos puedes decir que tal?
Muchas gracias!!!
 
T
TatoMD
05/04/2021 16:04

Hola buenas tardes, nosotros también estábamos en la promoción de 13 viviendas que ha comentado Noegilm que al final no salió adelante por la problemática que ha explicado. La gente de Karenia nos expuso lo sucedido y al poco nos dijeron que había surgido otra posible parcela para 9 viviendas en Isabel de Villena, que es la mitad norte de la misma parcela de la promoción que han sacado ahora en la calle Montserrat Roig, o al menos eso supongo ya que entiendo que son 9 viviendas hacia cada calle aunque esto es cosecha mía. El caso es que cuando encontraron esta parcela que ya estaba subdividida en 9, y dado que eran menos viviendas que las 13 que tenían reservadas, nos preguntaron si seguiamos interesados, ya que las nuevas parcelas son más pequeñas (209m frente a los 227 de las anteriores) y algo más caras. De todos los que teníamos la reserva, solo 8 decidimos continuar así que pusieron un anuncio con la última parcela y en 2 días ya estábamos los 9 necesarios (los propietarios de las 9 parcelas las quieren vender juntas). Según nos han dicho, están negociando con los propietarios realizar la venta a finales de este mes de abril, por lo que al menos hay un avance respecto a los propietarios de la parcela anterior que nunca quisieron cerrar nada, supongo que en previsión de tener mejores ofertas, pese a tener un precio acordado con Karenia, como así ocurrió.

En cuanto a Karenia, la verdad es que en ocasiones nos ha dado la impresión de que hay un poco de descontrol ya que les hemos consultado muchas cosas y en ocasiones hemos tenido que reiterar ante la demora en las respuestas, aunque siempre acaban respondiendo y últimamente lo hacen más rápido. Lo que se ha comentado en cuanto al plan urbanístico es cierto, inicialmente se anunciaban cosas como posibilidad de ático y luego resultó que la normativa no lo permite, así como los tamaños máximos de las plantas y del sótano, que están limitadas según el tamaño de la parcela. Tenemos prevista una reunión esta semana para acabar de definir estas cuestiones.

Por último, lo que a nosotros sí nos ha dado cierta tranquilidad, es que a día de hoy aún no hemos desembolsado ni un euro, ni siquiera en concepto de reserva y eso que llevamos ya varios meses con ellos (desde que publiqué el primer mensaje de este hilo), de hecho ellos nos han dicho que no tienen interés en tenerlo mientras no puedan cerrar un acuerdo definitivo para la compra de la parcela así que en ningún momento nos han metido prisa en ese sentido.

En conclusión, nosotros seguimos, y tenemos confianza en que al final se pueda hacer, pero hasta que no nos veamos en el notario para la firma tampoco queremos hacernos muchas ilusiones.

 
M
Mart22
05/04/2021 16:00

Correcto, eso que comentas, nos lo contaron a nosotros en la reunion. Ahora ya tienen las parcelas indoviduales y apalabradas. pero claro si se demora mucho la venta el dueño las puede vender a otras personas. Por eso se paga antes la parcela y luego se paga la construccion. 

Muchas gracias por la info. 

 

Un saludo. 

 
N
noegilm
05/04/2021 15:29
Hola, nuestra parcela tenía la problemática de que el vendedor preferia venderla entera. Estábamos a punto de finalizar los trámites para dividirla en 13 y que cada comprador comprara su parcela, pero algún otro constructor se adelantó y compró el solar entero. Creo que en las siguientes promociones ya han mirado parcelas que estuvieran disgregadas desde el principio.

Yo por mi parte la única pega que pondría, por si os sirve de ayuda, es que sería conveniente que mirarais el plan urbanístico. Están promocionando la posibilidad de ampliar a 75m2 por planta, cuando no en todas las parcelas es posible (en el soto hay un 65% edificable max creo y en los fresnos es aún menor)
 
C
Cris_O
05/04/2021 13:30

Hola, 

Nosotros estamos igual… Tenemos una llamada con ellos el jueves para que nos amplien más información sobre los chalets que están promocionando en la calle Montserrat Roig, ¿alguien más está mirando esta promoción? La verdad es que nos gusta mucho la ubicación, pero el hecho de que neoglim haya comentado que su promoción no salio adelante porque el suelo se vendió a otro comprador no me da ninguna buena espina… 

 
M
Mart22
05/04/2021 01:51
Muchas gracias por tu respuesta. Seguiremos buscando info. Un saludo
 
N
noegilm
04/04/2021 16:32
Hola, hemos cerrado el grupo porque nuestra promoción no salió adelante. La parcela completa se vendió a otro comprador, antes de poder segregarla y comprarla nosotros. No puedo dar más opiniones de karenia, más allá de que a nosotros nos devolvieron la señal a los pocos días y sin ningún problema. Saludos y suerte
 
M
Mart22
03/04/2021 15:18
Hola. Que tal? Sigues mirando con karenia? Nosotros queremos comprar con ellos pero tenemos muchas dudas... Gracias de antemano
 
M
Mart22
03/04/2021 14:38
Hola. La verdad esq estamos igual..... Le hemos hecho la reserva... Pero tenemos muchas dudas... Si quieres me puedes escribir por privado e intercambiamos opiniones e información... Un saludo!
 
D
DFuerza73
03/04/2021 08:18
Hola, nosotros también estamos interesados en Karenia KH, pero nos da la sensación que a dia de hoy no tienen mucha cartera de proyectos para saber si son buenos o no. Esta es la única página con compradores asi que cualquier comentario sería bienvenido...
La verdad que tanto silencio del foro no me da buena espina :-(
 
M
Mart22
31/03/2021 01:51

Hola me podrían ayudar. Nosotros también queremos comprar parcela a esta empresa karenia Y queríamos recomendación. Me pueden dar algo de info? Vosotros estais contentos y conformes? Están cumpliendo todo lo acordado?
Muchas gracias. Estaría muy agradecida si me contestsn. Un saludo!
 
M
Manu1210
23/02/2021 22:40
Buenas noches, yo estoy interesado en un chalet en Arganda, alguien sabe algo
 
M
Mery30
16/02/2021 16:42

Hola. ¿Podrían decirme con qué constructora trabaja Karenia KH? Muchas gracias. 

 
M
Mdcs
15/02/2021 18:33
Hola a todos! He encontrado este giro buscando información sobre la promotora Karenina. Nosotros queremos comprar y construir con ellos pero en otra zona no en Torrejón. Si pudiésemos decirme que tal esta siendo vuestra experiencia respecto a plazos, financiación... Son tantas cosas y hay tan poca información que cualquier cosa se agradece. Muchas gracias!
 
D
DonTololo
01/02/2021 18:36
Por cierto noegilm, ya me pasarás financiaciones para comparar con las que q mí me dieron en mi banco
 

Fin del hilo
53  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento