Volver al foro
R
rosnini
14/07/2009 00:15

Memoria de calidades

¿Qué cambios han realizado en la zona de patio de La Alquería de Bormujos?

5.494 lecturas | 34 respuestas
En primer lugar saludar a los nuevos vecinos de La Alquería de Bormujos.
Yo tambien he comprado una pareada y como vosotros estoy atenta a todos los pormenores de la promocion.
Hoy me he enterado de que la zona de patio no la van a enlosar,de hecho han levantado las casas que ya tenian enlosadas. Han cambiado de idea y ahora estan haciendo los patios de hormigon en color burdeos.
Imagino que quedara bonito,aunque ahora queda un poco raro el color de las losas de los porches.
Ya veremos como queda....
 
R
rosnini
01/09/2009 21:41
Hola a todos de nuevo,he estado leyendo vuestros mensajes y me da la sensacion de que en general hay un poco de nerviosismo,que me parece hasta cierto punto lógico.
No deberiamos dejar que nos impida ver con calma las cosas.
He estado dando una vuelta por las casas y la verdad es que estan muy bonitas.
Imagino que una constructora que ha diseñado la distribucion interior que creo que nos ha gustado a todos ,no va a descuidar el exterior.
Creo que deberiamos esperar el resultado final  y a lo mejor nos llevamos una sorpresa.
Un saludo
 
Kike_P18
Kike_P18
10/08/2009 10:48
El sábado estuve hablando con unos amigos sobre el cambio que han hecho en el suelo del patio, y me dijeron que hemos ganado con el cambio. Un familiar suyo lo tiene en su patio, y además de ser más limpio que las losetas que teníamos antes, es más resistente, no absorbe ni el aceite ni la grasa, no resbala, y por lo visto existen tintes especiales, con lo cual cada uno lo puede cambiar y ponerle el color que más le guste.

Así que creo que al final hemos ganado con el cambio (aunque ahora mismo algunos lo veamos feo)

Editado por kike_P18 10/08/2009 13:26
 
Kike_P18
Kike_P18
06/08/2009 18:13
Hola a todos.

Hay otro cambio, que a mi me ha chocado mucho:

La puerta de la habitacion de abajo de los pareados, se suponia que era una puerta ciega (sin cristal).

Pues la han cambiado. Ahora hay una puerta como la de la cocina (con cristal).

Nosotros queremos utilizar esa habitacion para las visitas (mi madre, por ejemplo, que es mayor y no puede subir y bajar escaleras con facilidad).

Me parece muy mal que estén haciendo tantos cambios sin avisar, aunque de momento tanto el suelo del patio como la puerta de la calle y el color de las casas no nos disgusten.

El martes se lo dije a Fernando, de Vivenzia, y hoy me ha dicho que hasta que no pase Agosto, no hay nada que hacer, que los de la promotora están de vacaciones.
 
delasmarismas
delasmarismas
03/08/2009 13:55

Buenos dias a todos.

En primer lugar daros la enhorabuena por esta genial idea del foro, aqui todos tendremos continua información y  siempre mirada desde la parte compradora, que es la que mas nos afecta a todos y la mas real.
Yo soy comprador de una de las pareadas, feliz pero a la vez  acongojado por algunas alteraciones que leo aqui en el foro.

Esta mañana he pasado por la obra y mi primera sorpresa es que veo que han pintado ya una tanda de casas pareadas en distinto color. A mi en principio me gusta mas el color este nuevo, supongo que esto ya será cuestion de gustos, pero lo que mas me está preocupando es el cambio de calidades de materiales en el resto de la casa.
Yo al igual que ustedes, hemo comprado una casa con una serie de materiales que previamente nos vendieron y nos enseñaron. Bien, pues comprendo que algun material que otro no se pueda poner y se cambie para poder cumplir la normativa, que particularmente desconozco, pero lo que no puedo comprender es como colocan unos materiales que no tienen nada que ver con lo que nos enseñaron y vendieron.

Lo que mas me indigna es el suelo "ORROROSO"  y la puerta "ORRIBLE" que están colocando en la zona de cochera. Si el anterior suelo no se podia colocar, lo mas logico es que coloquen otro similar, pero que cumpliera la normativa. Yo no se si eso es legal, pero creo que si yo compro una casa que previamente he visto, con un suelo, que es el que ami me gustaba, lo logico es que me la entregen con el mismo suelo o almenos similar, ¿y si mañana nos enteramos que el suelo del interior de la casa lo ponen de gres , las ventanas de hierro o las puertas de cartón? nos tenemos también que aguantar porque la constructora puede hacer cambios, sin consultarnos. ¿no?

Yo personalmente no me conformaré con lo que ellos dicen y por mi parte recurriré a mi derecho al "pataleo" .

Por otra parte, me parece genial lo de hacer un presupuesto conjunto para las piscinas y las rejas. Es la forma mas satisfactoria y economica para todos,. Yo me apunto.



 

 
B
bormujos
30/07/2009 12:05
Hola a todos,

Coincido con bet09, creo que los compradores que estuviesemos en desacuerdo con los cambios establecidos y las forma de actuar de la promotora, tendriamos que quedar un dia en la inmobiliaria y hacer una queja conjuntamente, para que vean que no solo es un comprador, sino que somos la mayoria la que no estamos de acuerdo con los cambios.

Yo mande un mail a fernando (vivencia), para que quedara constancia de mi queja y lo trasmitieran a la promotora, a dia de hoy no he recibido contestación y no se si me la van a dar. Por ello creo que es comveniente que nos presentemos en la inmobiliaria y que atiendan nuestras quejas.

Ya me comentais que os parece.
Un saludo
 
B
bet09
29/07/2009 14:46
Buenas tardes a todos, estoy completamente de acuerdo con misofi, bormujos y alqueria en que tenemos que hacer valer nuestros derechos y si hace falta hacer una queja entre todos para intentar que cumplan con todo lo que firmamos en el contrato en relación a la memoria de calidades.
Tendríamos que saber quiénes están dispuestos a unirse para hacer la queja colectiva y por favor que no sigan haciendo más cambios que nada más al entrar ya por la puerta de la calle el patio y los exteriores los muros cada uno de un color y una textura parece una casa totalmente diferente a la que compré y por la que quiero luchar.

Asi que a ver si nos vamos animando y no sé hacemos algo entre todos para defender nuestros derechos.

Un saludo a todos,

 y hasta pronto
 
L
llamas86
28/07/2009 23:36

Hola, ¿ha estado alguien dentro de los adosados en los ultimos dias? yo es que entre hace mas de un mes y es por saber si alguien sabe como va la cosa alli.
Saludos

 
M
misofi
28/07/2009 22:44
Hola vecinos!!

me alegra ver que no soy la única a la que no le gustan los cambios sin previo aviso y de baja calidad.

Creo y propongo que nos pongamos de acuerdo para emitir una queja formal o lo que tengamos que hacer oficial (aunque no entiendo mucho del tema) para que nuestras quejas no se queden en este foro o en una simple llamada de teléfono.

Yo pertenezco a los pareados y creo que sería bueno ponernos de acuerdo o crear una comunidad para aunar ideas, posibles problemas o detalles como el estilo de las rejas....etc

Saludos!!!
 
A
Alqueria
27/07/2009 10:23
Buenos dias a todos, estoy totalmente de acuerdo con Bornujos no podemos dejar que jueguen ni con nuestro dinero ni con nuestras casas, para mi la casa que mostrais y que he visto en persona cada vez se parece menos a la que firme el dia del contrato.

No me hace ninguna gracia que no nos enteremos de los cambios si no es porque alguno de nosotros de decide a pasarse a verla, otra cosa es que por lo menos a mi no me han avisado de que se adelante la entrega de las casas, por mi mejor pero bueno me gustaría que me aclarasen para cuando se hara dicha entrega para ir mirando muebles y tenerlos listos y luego no llevarme sorpresas.

Bueno que no me quiero liar mas solo que no podemos dejar que se cachondeen de nosotros.

Saludos a todos
 
B
bormujos
26/07/2009 17:46
Hola a todos,

En primer lugar deciros que lo del foro es una buena iniciativa para poder hacer mayor fuerza hacia los improvistos que estan sucediendo, ya que el mismo viernes hable con la inmobiliaria y me dijo que era el unico comprador que le parecian mal estos cambios, y por lo que he leido en el foro no es asi.

Antes de empezar a hablar de las modificaciones, queria resaltar que tiene la obligacion de comunicarnos todas modificaciones que piensan hacer, antes de hacerlas tal como viene en el punto 5.1 del contrato de compraventa. Particularmente no me vale que me digan que somos muchos compradores y que no pueden estar comunicandose con todos.............¡¡¡¡¡ pues bien que se pusieron en contacto cuando vieron que no tenian los contratos de conpraventa en el tiempo estipulado para que firmaramos un anexo de aplazamiento!!!!!.

En cuantro a las modificaciones, yo no voy a permitir que nos cambien las calidades de los materiales y acabados estipulados en la memoria de calidades del contrato si no es por una exigencia tecnica o juridica real, ya que las que han dado, para mi no son ninguna exigencia tecnica.

Respecto al tema de la puerta comentan que si es metalica, es muy pesada para automatizarla, en primer lugar estan dando por sentado que la voy a automatizar (ya que ellos no lo van a poner), y segundo, en el mercado existen motores con suficiente potencia como para mover puertas de hasta 300 kg. Veo que casi todos hablais de las puertas como mas modernas, pero a mi lo que me preocupa es la seguridad. Las puertas que han puesto con un pequeño golpe la revientas y no quiero pensar en actos bandalicos........... Tal como estan las cosas hoy en dia prefiero que sean mas seguras y menos modernas.

Respecto al cambio del solado por el del hormigon, otra vez estan dando por sentado que voy a meter el vehiculo dentro, a lo mejor lo quiero como zona de juego de mis hijos. Creo que coincidiremos que el valor estetico que proporciona el acabado gres es de una calidad superior al hormigon.

En cuanto al color, creo que poco nos podemos quejar, en la memoria de calidades solo pone que la fachada va pintada, pero no habla del color. Esta claro que los colores oscuros esconden mejor los defectos que puede haber en la fachada.

Bueno creo que esto es mas serio de lo que parece, si ya empezamos con modificaciones a lo mejor luego nos encontramos con sorpresas mucho mas desagradables.

Por lo demas me parece buena idea que busquemos empresas para que nos hagan un precio mejor por la piscina, rejas, etc

Saludos
 
T
tour
25/07/2009 00:28
Buenas, hoy he estado en la obra y las arquetas de los pareados del 13 al 16 estaban bien, es decir, que existen y ya está el hormigón. Parece que después del hormigón impreso las han puesto otra vez... por lo menos eso parecía. He tomado unas fotos con el movil, si han salido bien mañana las subo. Otra cosa que no me ha gustado es que dentro de la casa ya está la tarima, y sin embargo, las puertas están abiertas y se sigue usando la casa como si nada, ya veremos los desperfectos que nos encontramos en la tarima cuando nos den las casas.

Un saludo.
 
B
bet09
24/07/2009 22:48
yo tambien ando preocupada desde que estuve en la piloto hace unos días y vi los cambios tanto de las puertas, pero lo que menos me gusta es que el suelo ahora nos ponen hormigon, además están poniendo bloques rosas por un lado para las medianerias con las pareadas y unos ladrillos superbastos para la separaciòn de las pareadas con las adosadas , vamos que no pega nada. Además cuando nos enseñaron la casa no nos dijeron nada de estas modificaciones ni nos han avisado de nada.
A ver si podemos hacer algo para que no sigan haciendo mas cambios,


saludoos
 
Ireth
Ireth
23/07/2009 08:49
Gracias jp16.

No es el unico agrietado... en la casa 5 creo que fue en la que entre y tambien estaba algo agrietado....

Pero el tema de las arquetas, si es importante, por eso mismo, porque segun tenia entendido y tu me has corroborado, deben estar accesible.

Intentare enterarme y ya os comentare.

Un saludo
 
Ireth
Ireth
22/07/2009 14:36
JP16, pues la que comentamos es la que esta justo en la entrada, tras la puerta del garaje. Esa es la que aparece tapada en principio...
 
R
rosnini
21/07/2009 23:38
Hola a todos....

He estado en la obra y os comento una duda que me ha surgido al ver el suelo del patio. Las arquetas de la entrada que antes quedaban a la vista segun la casa piloto, y que antes de echar el suelo se veian.... ahora las han tapado con el hormigon.... Alguien sabe algo al respecto?
La casa numero 1 si la tiene a la vista, el hormigon esta cortado en esa zona.


Salu2
 
L
leterias
21/07/2009 18:56
IvanJoe, sobre el tema de que los pareados no tengan acceso a las zonas comunes... es seguro que no tienen acceso. De hecho yo iba a por un pareado pero me echó para atras justo este tema. Nicolas (el de la casa piloto) nos dijo que eran 2 fases distintas, y mientras que los pareados son independientes, los adosados pertenecen a la urbanizacion con piscina, zonas comunes...
 
M
marcoPolo78
21/07/2009 18:08
Hola a todos,

Yo tambien soy vecino de la urbanización y me preocupa mucho que nos anden cambiando cosas sin avisar.
Este fin de semana me acercare por ahi para ver que tal va la cosa y si ganamos o (como seguramente sera el caso) perdemos calidades en nuestras viviendas.
Saludos 
 
IvanJoe
IvanJoe
21/07/2009 16:45
Buenas de nuevo, veo que la mayoria de información es respecto a los pareados. Lógico, si es lo primero que van a ir terminando, y según comenta Misofi que le han dicho que la construcción va a ir por fases, a los que tenemos reservado un adosado nos espera todavia un mundo...

En definitiva espero que no hagan muchos cambios, o por lo menos que no nos desagraden, tanto a propietarios de pareados como de adosados. Pero por favor, si alguien confirma que los adosados van en rosa.....que me diga el nombre del que ha tenido la idea.... jajaja.

Y para terminar dos preguntas.....
¿es seguro que los pareados no entran en las zonas comunes?
¿como es que estan pintando ya con la obra por terminar?

Un saludo a tod@s





 
T
tour
21/07/2009 11:39
Buenas, soy un nuevo vecino que se une a vuestro foro.

Tras ver los cambios que se han producido en los pareados, mi novia ha llamado a vivenzia y lo que le han dicho es que los cambios del suelo y puertas son por motivos de cumplir normativa de calidad y que lo de la pintura es por higiene y coste para nosotros (ya que las casas de color blanco se ensucian más y hay que pintarlas mucho más). Además, le han dicho que esto viene de la constructora y que ellos no tienen nada que ver.

Respecto a lo de notificar los cambios, la respuesta ha sido que no pueden llamar a tantas personas.... en fin que tendremos que seguir los partes de guerra de los valientes que se adentren en territorio enemigo.

Un saludo vecinos.
 
R
roscoe
21/07/2009 08:34
Hola a todos,

andamos un poco desconectados. Aún estamos a la espera de la firma del contrato. Sólo quería preguntar de qué color están pintando los adosados y si alguien conoce cambios como lo estais sufriendo los de los pareados.

Un saludo

 
Ireth
Ireth
21/07/2009 08:26
Buenass!!!


Una cosita, sobre el tema piscina, no creeis que se pueda llegar a un acuerdo con los adosados para pertenecer al club?

Lo mismo eso nos compensa mas que la obra y el posterior mantenimiento.

Salu2
 
M
misofi
20/07/2009 20:03
Hola de nuevo,

tengo información de interés que os puede interesar a todos. Mi novio, al ver mi insistenvcia (que pesadas somos cuando queremos) se ha acercado esta mañana a la urbanización y le han informado de varias cosas:

- Las puertas exteriores:  la puerta que tenía la casa piloto era una hecha por un herrero. Según la memoria de calidades la puerta debía ser manual preparada para la instalación de apertura. Por lo que la constructura ha optado por ponerlas de un fabricante especializado en este tipo de puertas para que sólo tengamos que solicitarle el sistema de apertura automática.

- Los muros: le comentan que tienen dos colores (en todas las casa) porque el de detrás se trata de un muro de contención, y el lateral de separación. Al tener diferente resistencia también tiene diferente material y color. Así que a pintar los muros!!

- La solería exterior... que había en la casa piloto es la que puso la antigua constructora. Cuando la nueva constructora ha solicitado la certificación de resistencia al paso de vehículos ha obtenido una negativa por lo que ha decidido sustituirlo por el hormigón armado y optar por la resistencia ante la estética. Para todo el que quiera hacer reformas, han colocado el homigón impreso sobre fibra en lugar de sobre mallazo, lo que hace que sea más fácil su retirada.

- Le dicen que en los baños y la cocina no hay cambios.

Le cuentan también que habría como tres fases en la construción. La I que serían las 18 primeras casas, la II que serían el resto de los pareados y una III que correspondería a los adosados. La I fase tendría que estar terminada para antes de septiembre y creen que cumplirán con el plazo.

Dicen que hay mucha gente acercándose por allí a preguntar y que se quieren poner en contacto con Vivenzia para que ésta nos mantenga informados de todos estos cambios.

Creo que es todo!!

Saludos vecinos!!
 
M
misofi
20/07/2009 14:27
 Buenas!!

¿De verdad nos vamos a quedar igual viendo que el suelo de hormigón no pega ni con cola, que las puertas del garaje son de peor calidad y feísimas por detrás y que para colmo el muro es de dos colores? 

No creo que debamos quedarnos de brazos cruzados viendo cómo hacen lo que quieren con algo en lo que hemos puesto tanta ilusión. Yo firmé una casa en la que casi no iba a cambiar nada y ahora me encuentro con que voy a tener que gastarme mucho dinero sólo en el patio...Y eso que aún no hemos visto nada del interior...

Entiendo que los materiales no sean los mismos, pero al menos que sean estéticos y de la misma o mejor calidad, no?

Y ojo al color del que están pintando las adosadas!!
 
Ireth
Ireth
20/07/2009 09:12
Hola a todos....

Bueno comentaros que despues de leer todo lo que vais opinando en muchas cosas estoy deacuerdo, por no decir en la mayoria.
Pero bueno tambien hay que comprender que los materiales de dichas casas estan ahi desde hace como 4 años que se empezo a vender con Alcala 120 y no se si se encontraran los mismos en el mercado o no. Pero bueno si dijeron que los materiales eran esos....

Particularmente, y viendo que la eleccion del solado exerior no es el mas bonito despues de ver los que hay en el enlace que nos ha puesto SIOPE, lo mismo hasta lo cambio... o eso o el suelo del porche. Que segun mi opinion no pega para nada.

Lo que mas me gustaba de la vivienda era la claridad que tenia, y ahora me lo encuentro todo muuuuuuuuy oscuro, tanto en fachadas como en suelos y muros exteriores....
Que esa es otra, no me gusta nada la variedad que hay en la casa, cada cosa de su padre y su madre, con lo bonito que hubiera quedado todo el muro del patio igual...

No se, bueno a esperar a ver como queda.... no tenemos mas remedio y a acostumbrarse a ello.... o a gastarse mas dinero!

 
SIOPE
SIOPE
18/07/2009 11:14
Estemos atentos a cualquier modificación, en el último punto del apdo 13 de la memoria de calidades, dice:

"NOTA: La Sociedad Promotora se reserva el derecho de efectuar durante el transcurso de la ejecución de las obras,las modificaciones necesarias por exigencias de orden técnico,juridico o comercial,sin que ello implique menoscabo en el nivel global de calidades"
 
SIOPE
SIOPE
18/07/2009 01:19
Aqui os dejo una foto del mismo molde del hormigón prensado pero de otro color, mucho más bonito y parecido a madera

http://www.pavidepor.com/hormigon_impreso/fotosdeobras/piscinas/index.php
 
SIOPE
SIOPE
17/07/2009 22:22

Hola a todos:

Ayer estuve dando una vuelta por las pareadas, y realmente el suelo de hormigón es feo, feo, no pega nada, sobre todo el color, por  qué rojo?, el modelo imitando a lamas de madera no es que sea de mi devoción, pero el color termina de cargarselo, donde se ha visto una madera roja? salvo en los burladeros de las plazas de toros, si hubise sido marrón , imitaria al menos al vengué o la teka..


Existen otros moldes del hormigón prensado y otros colores mucho más bonitos y elegantes. Podríamos pedir si se pueden cambiar en las casa que aun no han puesto el hormigon?

Me estuve fijando en los desagues del patio que estan en ese hormigón prensado, y me planteo la siguiente pregunta de cara a futuras reformas / obras en el patio.

Mi intención sería poner un pequeño lavabo con wc, por si hago una piscina, justo donde estan los aires, y tendría que llevar un desague desde esa zona a la arqueta más cercana que es precisamente las de hormigón prensado, Si tengo que hacer una pequeña zanja y llegar, tendré que romper el hormigón con lo que después no podrá quedar gual ( problema) . Con lo que al final tendré que gastarme dinero en enlosar el patio...Como lo veis??
PUERTAS:
Las puertas de entrada son mas modernitas, sinceramente me gustan, pero claramente son de peor calidad, (abaratando costes) y menos seguras.
COLOR DE LA CASA:
No me desagrada, pero planteo que es un color que atrae demasiado el calor ( al ser oscuro) con el consiguiente recalentamiento de la vivienda, si viviesemos en Oviedo no me importaria pero viviendo en Sevilla con +30ºC durante + de 5 meses al año es para pensarselo, lo se por experiencia, mis suegros tienen una casa del mismo color y en verano es un horno( prefiero el color blanco seguramente termine pintando micasa) 
No me gustaria seguir encontrandome sorpresas, armarios de IKea? o sin revestir? Banranda escalera sin cristal, sanitarios comprado en los chinos....
MURO
No se si os habeis fijado: pero tambien estan cambiando son los muros de linde, que para mi gusto si son un acierto, mucho más bonitos...

Estoy con MISOFI, que los cambios deberian de comunicarlos, y Totalmente de acuerdo con LOTUSS, de organizarnos para pedir presupuesto de piscinas, reformas, lindes, jardinero, qué se yo....

Un saludo a todos y perdonad el ladrillazo

 
L
LOTUSS
17/07/2009 19:04
Hola vecinos,
Yo tamben estuve y confirmo los cambios. Lo de cambiar el suelo por una losa de hormigón, tambien creo que puede ser por ahorrar, pero por ahorrar costes a la hora de reponer terrazos porque creo que en poco tiempo eso se iba a estar rompiendo del peso de los coches, lo de ponerlo de hormigon impreso simulando madera... bueno quiero verlo terminado. A los adosados tambien le van a cambiar los colores, creo que van a alternar colores burdeos y rosa ( no se si quedará un poco recargada la manzana...).  Las puertas nuevas de los pareados parecen mas modernas sí, pero son mas seguras?? habrá que averiguar por qué se cambian si son tan parecidas esteticamente( espero que no sea por ahorrar, pero no sé..) .

Cambiando de tema podriamos organizarnos para conseguir precio de cosas que algunos pondremos en las viviendas como rejas o piscinas....(si caben en los pareados)

Saludos a todos!!!
 
M
misofi
17/07/2009 14:52
 Hola a todos!

yo estoy un poco indignada con tanto cambio la verdad. Ayer fuimos a investigar un poco por allí. Han cambiado como habéis comentado, las losas por el hormigón que queda fatal y no pega nada con los porches (eso se llama ahorro de dinero), han cambiado las puertas de entrada y auqnue son más modernas, son huecas por detrás (fijaros cuando vayáis a verlas) (más ahorro de costes) y han pintado las pareadas en burdeos (que, todo hay que decirlo queda muy bien).

Pero aquí el asunto es: ¿Pueden hacer tantos cambios sin ni siquiera consultar a los compradores?  Está claro que están intentando ahorrar costes. Gracias a dios que las tarimas ya están puestas porque sino...

Creo que esto no es serio y espero que cesen tantas variaciones y ahorros presupuestarios... Espero de verdad que no cambien nada más.

Saludos y que paséis un buen fin de semana!

Siope, estoy contigo
 
navento
navento
16/07/2009 17:03
hola a todos yo tambien soy futuro vecino,sigo el foro, sabeis por cuanto estan tasando las casas pareadas  en la pretasación?
 
SIOPE
SIOPE
14/07/2009 21:39
Ya empezamos con los cambios sin aviso, Y todo imagino para seguir abaratando el coste, 

Está en la memoria de calidades, que el suelo sea de cerámica, , La puerta tambien comenta mivalgat ,que ha cambiado, y dice que es más modernita, pero de mejor o igual calidad???

Creo que los cambios se deberían de informar, que será lo próximo? ahorrarse la tarima de madera y poner tambien hormigon en la casa

No se vosotros pero no me gustan las sorpresas cuando estan jugando con mi dienero.. y menos sin informar

Saludos  a todos..
 
M
mivalgat
14/07/2009 18:06
hola a todos!!!

ayer estuve viendo el nuevo suelo de la parte exterior, y estuve hablando con un operario de la empresa instaladora, han cambiado la losa por hormigon impreso, me ha comentado que es más resistente y duradero que la losa, confirmado por un amigo arquitecto que tengo, el aspecto es similar al del enlace que os pongo abajo

http://www.soladosdehormigon.com/paghormigon.html



el tipo que estan poniendo es como el madera, creo que hasta la misma tonalidad.

Alguien sabe algo de este tipo de solerías??dicen que son tambien impermeables a grasas y aceites, lo que sería mejor que las losas que suelen ser más porosas, pero bueno es lo que dice el fabricante

tambien han cambiado el modelo de puertas exterior, las que ponen ahora son de un estilo más moderno,a mi por lomenos me gustan más.

saludoss

 
SILVIAOG1
SILVIAOG1
14/07/2009 11:26

HOLA A TODOS
POR CIERTO ALGUIEN TIENE UN PLANO DE LAS PAREADAS DONDE VENGAN EXACTAMENTE LOS METROS QUE TIENE CADA HABITACION, Y CADA PARTE DE LA CASA? POR EJEMPLO LA COCINA. LAS MEDIDAS EXACTAS?
SI ALGUIEN LO TIENE POR FAVOR ME LO PODEIS ENVIAR A MI CORREO ELECTRONICO? SILVIAOG1@HOTMAIL.COM

MUCHISIMAS GRACIAS

 
Ireth
Ireth
14/07/2009 10:24
Hola rosnini!!!!!

Al igual que el suelo, al parecer tambien pueden cambiar los colores de la fachada. Desde el supermercado ALDI, se ve por detras de las pareadas, dos de ellas pintadas en burdeos y con los detalles de las ventanas en blanco.


Si teneis alguna informacion al respecto, esperamos que nos informeis.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento