Volver al foro
E
eseyop
10/08/2009 21:05

Adosados

¿Qué se sabe de los adosados? ¿Están también adelantados como los pareados? ¿Se espera que se den durante el primer trimestre?

12.314 lecturas | 91 respuestas
¿Sabéis algo de los adosados? Hay mucha gente de los pareados, pero de los adosados nadie sabe nada... Están también adelantados, se espera que se den durante el primer trimestre... ¿Quién da más?
 
Ireth
Ireth
20/09/2010 18:35

Hola vecinoolivardelconde,

Dime caracteristicas y precio, y yo se lo comento.

 

Saludos

 
Ireth
Ireth
20/09/2010 09:58

Buenos dias el__trasgo,

Me han preguntado de nuevo por un adosado, asi que si aun no has vendido el tuyo....

Dejame el telefono y te pongo en contacto.

 

Saludos

 
M
manur
02/07/2010 07:38

Por parte de vivenzia nada, pero he sabido por unos trabajadores de la obra que ya estan las limpiadoras en las casas, y estas son las ultimas que entran en las viviendas.

 
J
jfd
24/06/2010 17:37

Siento ser pesimista, pero no creo que nos la entregen antes de septiembre.

A la fecha que estamos aún no han terminado las obras de urbanización, por lo que no creo que en un mes tengan final de obra y licencia de habitabilidad.

Las obras si pueden que acaben en un par de semanas, que terminen de poner las farolas y pintar las plazas de aparcamiento, con lo que nos harán las visitas de cortesía para tranquilizarnos un poco durante el mes de julio, pero la entrega creo que hasta septiembre no hay nada que hacer...angry

 
R
roscoe
24/06/2010 10:25

No tener que esperar a Septiembre sería fantástico ya que se pueden aprovechar las vacaciones para hacer muchas cositas e ir adelantando!

Esperemos continuar con las buenas noticias!

 
M
morfreeman
23/06/2010 19:07

Gracias, Kike, tan efectivo como siempre, jejeje.

 

Un saludo

 
Kike_P18
Kike_P18
23/06/2010 19:03

Qué buenas noticias.

A nosotros la entrega nos tardó un par de semanas desde la visita de cortesía.

Pero los de las demás pareadas (de la 19 a la 48) la hicieron a la semana siguiente, y todavía no han firmado. Así que, todo depende de la licencia de primera ocupación, si las zonas comunes están terminadas, y se dan prisa con en el ayuntamiento con la licencia, puede que no tengais que esperar a Septiembre.

Ojalá sea así, y este verano podais estar, por lo menos, preparando vuestras casas con tranquilidad.

 
M
morfreeman
23/06/2010 18:56

Bueno Srs. tengo buenas noticias. Según Vivenzia, dentro de 2 semanas empezaran a llamar para las visitas de cortesía de nuestros ADOSADOS, jeje.

 

No obstante, como se retrase un poco no podrán hacer la entrega hasta septiembre, ya que no obtendrían las licencias de ocupación si nos pilla agosto, porque el Ayto. no curra en esas fechas.

 

Pero bueno, lo importante es que dentro de 2-3 semanas podremos ver como han dejado nuestras casas.

 

Repito, información que me ha proporcionado Vivenzia en el día de hoy a las 18:45.

Podrían decirnos nuestros vecinos de las Pareadas cuanto han tardado en darles las casas una vez hecha la visita de cortesía?

 

Gracias de antemano y un saludo a todos.
 

 
IvanJoe
IvanJoe
18/06/2010 19:03

Vaya por dios, mira que a mi me dijeron que para finales de mayo se terminaba la obra....y luego que para Junio....y luego.....a mas de uno habria que pedirle la cedula de "credibilidad".

Pues hasta septiembre entonces, a ver si se dignan y por lo menos nos llega la famosa carta antes que las cedulas, aunque yo lo preferiria al reves crying

 

Un saludo.

 
delasmarismas
delasmarismas
18/06/2010 17:36

Pues me temo que tienes razon, porque si para nuestros pareados de la calle democracia que llevan terminados 2 meses no tienen al dia de hoy la cedula de habitabilidad. Imagina si las adosadas las terminan a finales de julio...

 
pedrov4
pedrov4
18/06/2010 16:09

Este medidodía he estado en la obra. Estaban asfaltando las calles, creo que no le queda más de una semana de obra, así que, como en Julio y Agosto creo que no hay plenos, para el tema de los papeles del ayuntamiento, nos vemos en Septiembre.

 

Saludos a todos

 
Ireth
Ireth
10/06/2010 14:42

Ya lo he leido y se lo he comentado a mi contacto para que te avise. Si es cierto que me ha comentado que queria pareada....

 

Asi que bueno, a evr si tienes suerte!!

 
E
el__trasgo
09/06/2010 12:39

Buenos días Ireth, soy yo el que buscas, jejejej. Te he contestado hace un rato en el mercadillo a la derecha de la pantalla.

 

Saludos

 
Ireth
Ireth
09/06/2010 11:35

Hola Leterias,

Es un anuncio que pusieron antes de ayer por la tarde y duro en el foro unos 20 minutos a lo sumo. Lo quito el administrador....

 
L
leterias
09/06/2010 09:24

Hola Ireth, era yo pero al final me quedo en Sevilla asi que no vendo. Me tendréis que aguantar como vecino smiley

 
ADRIANDE
ADRIANDE
09/06/2010 09:21

Si no lo recuerdo mal era  el de leterias.

 
Ireth
Ireth
09/06/2010 01:06

Hola a todos,

Hace unos dias alguien escribio sobre la necesidad por motivos laborales de cambiar de ciudad, y por lo tanto de poner en venta su adosado.

Alguien me podria decir el de quien era para contactar? no recuerdo el nombre y tengo un interesado.

Un saludo

 
R
roscoe
17/05/2010 19:11

IvanJoe he estado en la obra este fin de semana y aunque es cierto que ha avanzado mucho en el último mes, me parece imposible que la terminen en la fecha indicada. El otro día estaban poniendo las puertas de los roperos empotrados en las casas que se encuentran justo detrás de la piscina. Si a la carpintería le unimos lo que aún queda de las zonas comunes (farolas, papeleras, rejas de la entrada, asfaltado...) creo que no se cumple el plazo, así que...de entrega antes de julio nada y, es más, a estas alturas me conformo con tener la casa antes de agosto, porque sino...a septiembre y me gustaría aprovechar el verano para hacer cosillas.

Se supone que deben enviarnos una carta, así que, el primero que la reciba que nos cuente que dice!!!

 
delasmarismas
delasmarismas
17/05/2010 17:43

Pues menuda faena, ya estabamos esperando firmar la ultima semana de mayo... que vamos a hacerle...mientras sea pronto...

 
A
aucasado
17/05/2010 17:14

Yo fui la penúltima en realizar la visita de cortesía e insistí en concretar aproximadamente la fecha de entrega por el temor de la subida de iva en julio. Me comentaron que la entrega de la pareadas de la calle de la democracia y las libertades está prevista entre la primera y segunda semana de junio.

Tenían que hacer algunos arreglos en el exterior. Por ejemplo en el alumbrado de las farolas pues había robado los cables de cobre.

 
delasmarismas
delasmarismas
17/05/2010 16:47

La fecha que nos han dado a la calle democracia de escritura es la ultima semana se Mayo, como  a los otros pareados.se entregan todos los pareados juntos .Segun la persona encargada de la constructora.

 
IvanJoe
IvanJoe
17/05/2010 16:28

Hola vecinos, cada vez veo mas dificil por no decir imposible que nos entreguen las casas antes de Julio, y no se si será en Julio, Agosto o Septiembre, asi que tendremos que pagar el iva correspondiente con la subida. Asumidlo porque no tiene pinta de cambiar la situación, no creo que la obra este terminada para finales de Mayo como dijeron, y mucho menos que concedan las cedulas de habitabilidad, ya que los ultimos pareados los van a entregar a mediados de Junio. Todos sabemos que tienen un plazo de entrega que puede extenderse hasta 6 meses, por lo tanto no podemos/debemos quejarnos, pero ese plazo nos va a costar el dinero, y aunque no me queje, si voy a decir en alto que estoy muy CABREADO.

 

Ojala me equivoque.

 
ADRIANDE
ADRIANDE
12/05/2010 15:59

Si está, acabo de verlo la verdad es que está muy bién, con su zona para comer, yo tengo mas o menos pensado en cerrar el porche para poder aprovecharlo también en invierno y darle tu utilidad, hacer las veces de comedor de diario.

 
ADRIANDE
ADRIANDE
12/05/2010 15:53

Hola jorge_sevilla, la verdad es que la cocina es un poco pequeña, yo al principio tenía pensado ampliar la cocina cojiendole un metro al patio desde la ventana de la cocina, ahora mismo no lo tengo muy claro ya que habría que cambiar los azulejos etc y claro cuesta mas, además ya he pedido presupuestos de cocina sobre los metros que tenemos y no me sale muy cara siendo de madera.También tengo pensado poner puertas correderas en cocina, salon y aseo, por aprovechar mas los metros útiles, quiero enlosar el patio, en el cual quiero también hacer otro porche, el trastero que tenemos bajo la escalera quiero ponerlo tipo ropero empotrado abierto por todo el frente con puertas aprovechano hasta el hueco mas bajo, me gustaría poder cerrar la terraza/azotea, la parte lateral para hacer un trastero en el cual poder poner la lavadora y secadora y hacer un cuarto de juegos, dejando libre toda la parte frontal para poder tender ahí la ropa. tu plano no esta en la zona de descargas, o por lo menos yo no lo he visto.Entonces para acceder al patio tendrias que atravesar la cocina ¿es así? Bueno son varias cosillas y poco presupuesto, pero todo poquito a poco.Saludos.

 
J
Jorge_sevilla
12/05/2010 14:46

Hola a todos. En la sección de descargas os dejo un plano con una de las posibles opciones que barajo para ampliar la vivienda. En este caso sería introducir el porche dentro de la cocina y asi ampliamos la misma hasta los 17 m2. ¿Que os parece la idea? ¿Se os ocurre otras posibles ampliaciones u obras?

Un saludo.

 
amengual
amengual
10/05/2010 01:24
Buenas, soy un futuro vecino de un adosado, concretamente del 65, a uno de mis vecinos directos lo conozco ya, xq es mi colega y compi de curro, asi q de lujo......los demás espero conoceros pronto, siendo señal de que los plazos se cumplan........

Quería deciros q he estado últimamente por allí, y confirmo lo de los grandes avances en las obras, a ver si todo sale bien. 

Pues nada saludos a todos y yo tb espero estar haciendo pronto la barbacoa de estreno!!!!!!!!
 
R
roscoe
07/05/2010 12:52
Muchas gracias vecinos,

esto si que son buenas noticias, gracias a todos por mantenernos informados.

¡Qué ganas de tener ya las llaves!

 
S
sbeltor
07/05/2010 11:40
Hola a todos!!!!
Tengo buenas noticias: ayer llamé a Vivenzia y me dijeron que han tenido una reunión con Alcalá120; las obras terminarán a finales de mayo!!! Una vez q terminen tienen que pedir las licencias, y ya no sabe cuánto tiempo tardará eso. Me dijeron tb q en breve recibiremos una carta, un mail o nos llaamrán personalmente para decirnos la fecha aproximada de entrega!!!!!!
Así que.... ya sí que queda menos!!!!
Le pregunté si las entregarán antes de q acabe junio (por el tema del iva) y me han dicho q lo más probable es q no, q más bien julio!
Pero bueno, por lo menos no se van a retrasar mucho!!
Bueno vecinos, q ya mismo estamos limpiando y organizando una barbacoa de bienvenida!!
Saludos
 
miniki
miniki
07/05/2010 09:46
Muy buenas, a todo aquel que lea este foro, en el día de ayer me dio por pasar a ver como estaban las cosas por la alqueria, y pude observar perfectamente como estan avanzando de una forma asombrosa en la finalización de los adosados, en una semana aproximadamente, han hecho la caseta, millones de remates, y han pintado varios de los adosados, por lo tanto, espero que mis palabras sean esperanza los futuros propietarios, un saludo muy grande.
 
IvanJoe
IvanJoe
07/05/2010 00:21
Hola vecinos, creo que el nombre de la calle de los adosados esta relacionado con las otras dos calles, la democracia y las libertades.
3 de abril de 1979: en España se realizan las primeras elecciones municipales democráticas después del franquismo.

A alguien de urbanismo le ha gustado el tema y ha encontrado un filón en "La Alqueria".


Saludos.

 
handycam
handycam
06/05/2010 21:11
¿Alguien sabe por qué se llama la calle Tres de Abril? Desconozco esta efemérides.
Saludos
 
ADRIANDE
ADRIANDE
06/05/2010 18:40
Hola de nuevo vecinos,  los vecinos de los pareados pueden llamar a sus calles por su nombre, bueno pues por si alguien no lo sabe, nuestra calle se llama " TRES DE ABRIL" y tiene el número 2, ya luego dependiendo del número de casa de cada uno, en mi caso sería:
c/ tres de abril nº 2 casa 20.Todavía no tiene el nombre puesto pero este es, me lo dijeron en el ayuntamiento, de echo tengo un plano de nuestra urbanizacion que( me lo dieron ellos) en el que viene el nombre de todas las calles.Bueno no es algo muy interesante, pero por si alguien no lo sabía.
Saludos.

 
ADRIANDE
ADRIANDE
06/05/2010 15:57
Hola P-21, encantada de conocerte aunque de momento sea a traves del foro, como tú bien dices espero que pronto nos podamos conocer en persona en nuestras nuevas casas, confiemos en que vivencia esté en lo cierto y esten para esa fecha y además que el ayuntamiento no demore tampoco en conceder la licencia.

Hola ampajavi, nosotros en concreto pensamos subrrogarnos a la hipoteca del BBVA, de hecho creo que vamos a ir entregando ya la documentación para ir agilizando el proceso, para que no nos pille el toro.vaya ha ser que sea cierto que terminen por esas fechas y los bancos tardan un poquito en contestar si se tiene aprovada la hipoteca.
Saludos a todos y haber si tenemos buenas noticias en breve.
 
A
ampajavi
06/05/2010 12:20
Hola a todos,somos vuestros vecinos de la adosada 49.Qué ganitas de que llegue la entrega aunque aún hay dudas sobre la fecha!nosotros un poco agobiados con el tema de buscar banco,tasaciones...tras leer los comentarios de los vecinos de las pareadas.cómo lleváis ese tema?un saludito,hasta pronto.
 
p-21
p-21
06/05/2010 07:13
Hola adriande!somos tus vecinos de la 21,esperemos que todo sea como te lo ha comentado vivenzia y esten las obras para final de mes,bueno ya nos conoceremos espero que sea dentro de muy poco,un saludo!
 
IvanJoe
IvanJoe
05/05/2010 12:39
Hola, yo tambien he hablado con Vivencia y me han dicho exactamente lo mismo, vamos a estar en el limite de tiempo....muy justos, esperemos tener suerte y que la cedula de habitabilidad no tarde mucho.

Saludos
 
ADRIANDE
ADRIANDE
05/05/2010 10:38
Hola de nuevo, acabo de hablar con vivencia para comentarles lo de pagar el IVA antes de julio, ( por si nos entregasen las casas) y me comentan que hasta que la escritura no se haga pública no se puede liquidar el dichoso IVA, que se paga justo cuando escrituremos.
Tambien les he preguntado que como ivan las cosas y dicen que segun les comentan los tecnicos las obras estaran terminadas para finales de mayo, luego depende de los tramites del ayuntamiento para conceder el permiso de habitabilidad, y ahí si que ellos no saben cuanto pueden demorar, yo he estado tambien por la obra y desde luego hay una jarta de personas trabajando y máquinas, ya esta la caseta de acceso, las ballas divisorias de los patios, el acerado y los aparcamientos de la zona de las casas de la derecha, esatan levantando los muros de las zonas comunes, bueno parece que se estan dando prisa por terminar.
Espero que tengamos buenas noticias en breve. Por cierto mi casa es la 20, ¿quienes sois mis vecinos de la 19 y 21? Un saludo a todos.
 
ADRIANDE
ADRIANDE
04/05/2010 22:10
Buenas noches, mañana voy ha llamar a vivencia para comentarles si podemos pagar el IVA antes de escriturar haber que me dicen.Ya os comentare que es lo que pasa, es que hoy no he tenido tiempo.Saludos
 
L
lbm84
04/05/2010 08:57
A nosotros también nos parece muy buena idea eso de pagar antes el IVA, pero es posible hacerlo antes de escriturar? Habéis hablado con Vivenzia para proponérselo?
Otra cosa, ¿vosotros tenéis alguna carta de pago o justificante de haber entregado el día que firmásteis el contrato de compraventa el cheque de los 9600€? Porque el otro día estuve leyendo el contrato y ponía que nos entregarían un justificante cuando comprobasen la viabilidad del cheque, y nosotros de momento no tenemos nada.
 

Fin del hilo
92  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento