Volver al foro
R
Retor
11/09/2006 01:08

“ Peligro” Futuros desperfectos en la valla.

¿Hay peligro de futuros desperfectos en la valla de la pista de tenis?

410 lecturas | 1 respuestas
“ Peligro” Futuros desperfectos en la valla de la pista de tenis.

Queridos vecinos:
Como ya algunos planteabais, el dejar jugar a cualquier cosa en la pista de tenis iba a terminar trayendo consecuencias negativas.
A mi personalmente no es que me moleste que los chavales juegue al fútbol en la pista de tenis mientras terminan de acondicionarla como es debido que para eso la hemos pagado.
Pero lo de la tarde del Sábado ya empieza a evolucionar de mala manera, unos siete u ocho chavales y chavales, algunos de ellos mayorcetes se han estado lazando y colgando contra las vallas de la pista de tenis, dichas vallas están instaladas para soportar el peso de una pelota de tenis, con lo que os imaginareis como se movían las vallas.
Yo creo que deberíamos empezar cuanto antes a mover estos temas entre otros, ya que sino la urbanización tiene pinta de durar muy poquito.

Un saludo.
 
C
chayanne
11/09/2006 09:30
Buenos días,

la urbanización no se si durara poco, lo que si ha ducrado poco es el caracter privado de la misma y a pasado a duminio público porque la mayoria de esos chavales son de fuera (no viven alli y ni siquiera tienen algun amigo o conocido). Los he visto venir de otro lado, intentar saltar la vaya (que ya les he dicho echado la bronca más de una vez) pero si no actuamos todos no hacemos nada.
Hay que poner soluciones al tema porque si el residencial va a pasar a ser de dominio público deberiamos dejar de pagar la comunidad en tema de mantenimiento y pasarselo al ayuntamiento.

Hay que actuar.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento