ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Atalaya La Atalaya

La Atalaya

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Lanzo una pregunta al aire.

Actualizado 05/10/2006
301 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
  Janty
04/10/2006 21:59
Acabo de incorporarme al foro, por que no sabía de su existencia, y todas las observaciones, quejas y reclamaciones son las mismas que yo he pensado, realizado fuera del foro, etc. Pero la pregunta que os hago va sobre dos particularidades que veo que se han tratado en el foro:
- El tema de la gentuza que se salta la valla para meterse en nuestra casa (por que no olvidéis que la pista, jardín, bancos... es nuestra casa).
- El tema de los niños y no tan niños que se han dedicado a jugar al futbol (o a hacer el energúmeno) en la PISTA DE TENIS (no olvidéis que es pista de tenis y que así venía recogida en las condiciones del contrato de la casa que compramos, luego no se os ocurra nombrarla como pista polideportiva, campo de lo que sea...porque yo y todos vosotros compramos pista de tenis y seguirá siendo eso y no otra cosa)A jugar al futbol se va al campo de futbol.

Bueno me estoy poniendo de mala leche de recordar estos dos hechos que he nombrado y tengo que preguntaros:
¿ quien ha tenido las narices de echar fuera a los que se saltan las vallas o decir que no se juegue al futbol en la pista de tenis? CASI NADIE Y ES LO QUE SE TENIA QUE HACEREN LUGAR DE QUEJARNOS EN UN FORO ANONIMO.

Adecir verdad, lo cierto es que si he visto en una ocasión a alguien, un señor mayor al que le hacían frente los nenes y acudio otro vecino a reprenderlos y a este si le hicieron caso pues se encaró con los , lo cual es digno de elogio, pero del segundo apartado no he visto a ningún padre de niño o no tan niños prohibir a sus hijos jugar y deteriorar la almbrada de la pista de tenis.
feb.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
05/10/2006 16:33
Todavía no estoy viviendo en la urbanización, me mudo este fin de semana pero el otro día desde el 4ºA del portal 4 de Mariana Pineda reprendí a unos niños/adolescentes que estaban saltando por encima de la red. Y así actuaré cada vez que vea a alguno haciendo algo inapropiado en la urbanización. Tengo dos hijos e intento que se comporten lo mejor posible, pero son niños y en algún momento pueden actuar inapropiadamente. No me molesta en absoluto que un adulto les pueda llamar correctamente la atención si actuan mal. Cada vez que he visto a alguien haciendo una pintada o saltando una valla o en los tejados de los portales que dan a al avda de Brasil he llamado al 112 a denunciarlo. Mi nombre es Maria del Mar y aprovecho para saludaros a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+