Volver al foro
C
cagnasog
18/10/2006 08:23

EN VUESTRA COCINA SE CUELAN LOS HUMOS DE OTRAS???

¿Por qué la cocina de mi piso en La Atalaya huele a comidas de los pisos colindantes?

752 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

Aún no vivo en el piso que compré en La Atalaya, pese a mis enormes ganas..., pero últimamente vengo observando que cada vez que voy al piso la cocina huele muchísimo a comidas que se cocinan en los pisos colindantes (supongo).

No sé si se trata de algo general (una muestra más de las estupendas calidades de HANSA) o si se trata de algún defecto más de mi piso... No imagináis los disgutos que me está costando el tema de los desperfectos... Menuda panda de chapuceros tenemos para resolvernos los problemas.

Bueno, espero que si alguien más ha apreciado esta circunstancia en sus casas me lo comente. Si no, pues supongo que tendré que hablar con HANSA para ver que me dicen porque me preocupa tener algún desperfecto importante con el tema de la salida de humos y demás...

Por supuesto se aceptan cualesquiera comentarios y sugerencias...Sobre todo porque me será imposible asistir a la junta del jueves.

Muchas gracias.
 
R
Retor
30/04/2007 13:30
Buenos días.

Me gustaría saber si a alguien le han solucionado el problema de los humos, ya que cada vez que alguien cocina en mi casa huele a su comida.

Saludos.
 
J
jula
19/10/2006 11:43
Hola vecinos ,

Es la primera vez que escribo ya que descubri el foro hace poco, en cuanto a la cocina en mi casa tambien huele bastante mal, vamos como si hubieramos estado cocinando durante cinco horas seguidas.

Por lo que creo que va a ser un problema de la salida de humos ya que como he visto por lo menos nos pasa a 3 personas.

En cuanto a la reunion es hoy a las 19.30 en el Centro las fronteras, creo que esta al lado de los campos de futbol.

Un saludo

 
T
Taka
18/10/2006 09:32
Buenos dias a todos ,

Hola cagnasog, tengo que decirte que a mi me pasa lo mismo,nosotros tampoco vivimos alli pero si he cocinado mas de una vez ya que algun fin de semana nos hemos quedado en casa y tambien huele a humo, llame a aspes para saber si era problema de la campana porque en las instrucciones pone que deberia llevar un filtro que la nuestra no tiene, pero me dijeron que al tener salida al exterior no es necesario el filtro.
A mi tambien me gustaria saber si le pasa a alguien mas para hablar con Hansa para que lo miren porque la verdad es bastante desagradable el olor.

La verdad es que con el tema de los fallos yo tambien estoy un poco cansado.

Un saludito
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento