Volver al foro
C
cagnasog
12/11/2006 19:27

PROBLEMAS... ¿Queremos solucionarlos?

¿Cómo solucionar los problemas de humedad y desperfectos en las viviendas?

706 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s,

Ante todo, mi solidaridad con el problema de las humedades, que yo DE MOMENTO y afortunadamente no tengo, pero que me parece una muestra más de lo patético del nivel de calidad del trabajo de los obreros (chapuceros e informales donde los haya), y del mínimo nivel de exigencia de la promotora de las viviendas, que no resuelve nada, ni se esfuerza en poner orden ni nada por el estilo..., pese a que legalmente y en el plazo de un año desde la entrega, debería responder de cualquier desperfecto de las viviendas.

Yo en mi caso, ya estoy a punto de la rendición con el tema de los desperfectos, porque creo que ya me han hecho sufrir bastante, y que cada vez que se personan en mi casa para arreglar algo, ponen toda la intención del mundo en estropearme otra cosa... Si no, es que es imposible!

Así que por el bien de mi salud, he optado por mandar al infierno a toda esa gentuza y empezar mi vida en mi casa, con mis defectos y un poco de tranquilidad. Eso sí, espero que de vez en cuando tanto a unos como a otros les den los peores dolores de cabeza... que no serán ni comparables a los que ellos me han ocasionado a mí.

Lo que sí que me preocupa bastante, además de luchar contra esa gentuza, es darme cuenta de que hay cosas que tampoco tienen viso alguno de solucionarse... ¿Alguien se acuerda de aquel asunto de la PISTA DE TENIS, que nunca llegó a considerarse como tal, y a que a estas alturas continúa siendo el PATIO de juegos de todos los niños (propios y ajenos)? Para quien no haya tenido tiempo de echar cuentas, recordaré que esos niños (y por supuesto sus ocupados y permisivos padres) llevan cuatro meses destrozádola a su antojo, rompiendo vallas, arrancando los soportes de la red, enganchando la red en sus bicicletas que ruedan sin problemas por el suelo de la pista, etc, etc, etc...

En la última reunión a la que asistí se dijo que provisionalmente, y mientras se redactaran unas normas comunitarias de uso de las zonas comunes, la pista de tenis quedaría cerrada con llave para evitar que se destrozara AÚN MÁS, y sobre todo para que en un futuro no muy lejano, pudiera utilizarse AL MENOS UNA VEZ para el fin que fue creada...

Es más, no hace mucho, en el ascensor de mi portal, el presidente colgó un papel con una normativa básica en la que no se hacía ninguna mención a ese aspecto, considerándose en cambio muchísimo más importante que la gente no tirara cosas por las ventanas...

Llegados a este punto, me oparece muy divertido leer esta mañana la existencia de próximas reuniones, en las que entre otros asuntos se van a recoger PROPUESTAS DE SEGURIDAD...

Pues pese a que aprovecharé esa ocasión para reiterarme, allá va la mía: PROTEGERNOS PRIMERO DE LOS QUE TENEMOS DENTRO, Y PENSAR LUEGO EN LOS QUE TENEMOS FUERA!!!

POR FAVOR... ¿ES QUE A NADIE MÁS LE PREOCUPA ESTE PROBLEMA?

Gracias.



 
D
didra
10/12/2006 23:39
Buenas noches, veo que está todo muy parado.

No pude ir a la reunión de los portales en las que se decidian los toldos, pero me gustan mucho las opciones escogidas. Si alguien puede que me informe un poco en general de que se habló.

También tengo una pregunta, mi cámara del telefonillo falla, vamos que no se ve na de na, a alguien mas le pasa???.

Saludos.
 
R
Retor
04/12/2006 03:35
Buenos días vecinos,

La verdad es que es una pena que realizar actos cívicos tan sencillos y tan elementales como cerrar las puertas, no ser un cerdo y usar las instalaciones para lo que han sido concebidas, esté resultado tan complicado.

Estoy con vosotros vecinos y la única solución es cuanto antes que se pongan unas normas por escrito y que lleguen a cada unas de las viviendas de toda la comunidad.

Me imagino que habrá cafres que seguirán haciéndolo pero si conseguimos que un buen número de vecinos entiendan que tenemos que convivir durante muchos años, sería un logro.

Un saludo.

 
M
MBRYAOB
03/12/2006 19:31
Hola a todos!

Estoy de acuerdo con vosotros,creo que a veces nos olvidamos que vivimos en una comunidad y que eso implica determinadas normas y consideraciones.

Por mi parte, comentar que no entiendo cuál es la dificultad en cerrar la puerta cuando la abrimos, ya que siempre está abierta y no sólo me refiero a la entrada de la urbanización sino también a la del portal, por lo menos hasta que pongan los muelles ¿Es mucho trabajo?

Por otra parte, a la gente se le olvida que la basura hay que tirarla al cubo de la basura y no por la ventana, resulta bastante desagradable encontrársela por el camino.


Para terminar, creo que deberíamos poner de nuestra parte para que la pista de tenis no se estropee. No tengo ningún inconveniente en que se use para el tenis que es el fin para la que se construyó, o si se llega a un acuerdo para jugar a otros deportes.

Pero si estoy en contra de que se utilice para montar en bici,romper la red ,las vallas,etc, que luego vienen los malos rollos...


Un poquito de por favor!!

Un saludo a todos.




 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento