Volver al foro
V
veronnier
14/01/2006 09:24

Residencial La Atalaya II y sus pros/contras

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de comprar un piso en la Residencial La Atalaya II en Torrejón de Ardoz?

1.687 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s,
somos una familia con un niño de un año y medio y estamos considerando la posibilidad de comprar un piso en la Residencial La Atalaya II. No somos de Torrejon y apenas conocemos la ciudad. Los dos trabajamos en Madrid. ¿Podría alguien contarme las ventajas y las desventajas que tiene la zona en la que se construye La Residencial? Todas las opiniones serán bienvenidas.
Muchísimas gracias de antemano,
¡Buen fin de semana!
 
V
veronnier
19/01/2006 17:19
Te agradezco mucho, Zanu. Ayer estuvimos pensandolo y decidimos que este piso de La Atalaya II nos va a quedar pequeño. Así que a seguir mirando...
Suerte y un saludo,
Verónica
 
Z
zanu
18/01/2006 20:05
Bienvenida al foro, Veronnier.
Soy una persona que vivo por la zona donde está Residencial La Atalaya y si por bien es, formaré parte de sus vecinos. Aunque llevo treinta y algun años por aquí, he vuelto a comprarme una vivienda al lado, porque estoy convencido de que es la mejor zona de Torrejón. Si te quedas por aquí, tu misma lo comprobarás, porque estarás casi a la vez en el centro de la ciudad y paseando por el campo, ya que la Plaza Mayor está a doscientos metros, mas o menos, y el campo nada mas cruzar la A-2, que por cierto se hace por un puente peatonal que forma paseo hasta el Parque Corredor. Y sobre las atascos a la entrada, puedo decirte que la A-2 es posiblemente la carretera que menos atascos sufre a la hora de entrar o salir de Madrid.
Que tengas suerte y aciertes con la decisión que tomes porue seguro será la mejor.
 
V
veronnier
14/01/2006 20:37
Muchísimas gracias, nos será de gran ayuda. Seguiremos en contacto. Un saludo y buen fin de semana,
Verónica
 
R
r_alcala
14/01/2006 11:32
Hola veronnier:
Sobre lo de las ventajas y desventajas de la zona, yo creo que la principal ventaja que tiene es que está muy bien comunicado. Desde la N-II se llega en 1 minuto, el autobus a Madrid está andando a 5 minutos como mucho y el tren a 15 (andando). Así que como ves las comunicaciones son un lujo. Tambien tiene un colegio y dos institutos cerca.
Una desventaja es que para entrar desde la nacional en coche se forman atascos, pero están haciendo un tunel de acceso directo (a ver como queda).
Desde mi punto de vista un inconveniente es que el terreno donde están construyendo es un poco antiguo (los pisos son de unos 30-35 años). La zona no es mala, pero si antigua. Aunque supongo que eso irá por gustos.
No se si alguien te puede decir otra cosa más sobre estos temas.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento