Volver al foro
F
FbSb
25/05/2006 17:30

Isleta puerta garaje

¿Qué opináis sobre el nuevo elemento común delante del garaje en la urbanización?

629 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes foro,

Seguro que alguno me recordará (no por buenos motivos), pero el otro día estuve cerca de vuestra urbanización y me percaté de que os han construido ´algo´ delante de la entrada del garaje.

Me parece a mi que eso no estaba por ningún sitio en los folletos de HANSA (La Atalaya).

No es por empezar una nueva disputa vecinal, pero me gustaría conocer cúal es la opinión que os merece ese nuevo elemento común.

Supongo que no os interesará la mia, pero me parece que dificulta el acceso al garaje, aunque ´protege´ de algún modo que alguien descontrolado se empotre contra la puerta del mismo.
 
B
BRUNELA
29/05/2006 08:21
Hola Vecinos,
Ya se por que la han hecho asi, es la "amplia zona verde" ... cuando salgamos de la pisci es ahi donde nos tenemos que tumbar a tomar el sol..
Saludos a todos..
 
R
r_alcala
27/05/2006 10:32
Hola a todos:
Yo también llamé al ayuntamiento por este motivo y hablé con uno de los técnicos. Me dijo que el tamaño de la isleta no era lo importante, sino que la entrada y la salida de coches tenía que tener como mínimo 3 metros. Nosotros lo hemos medido (con pasos) y si que los mide (que conste que yo también opino que habiendo espacio podían haberlo hecho un poco más amplia la entrada).
Un saludo
 
Z
zanu
26/05/2006 18:34
Hola FbSb.

Las criticas constructivas tienen cabida en este Foro y en cualquier lugar que se precie. Yo opino que la isleta de la entrada a los garajes está bien, para proteger la entrada al mismo y que no se salga ni entre, demasiado deprisa, pero es que aquí se han pasado, y mas que proteger parece que lo que hace es entorpecer. Creo que se debeía poner esto en conocimiento de Hansa y que dejaran algo mas ancha la entrada ya que terreno tienen de sobra.

Bueno, que somos muchos vecinos y espero que opinemos todos.

Saluditos y buena voluntad, que pronto tendremos nuestros pisitos.
 
C
carlosayuso
25/05/2006 18:00
Buenas tardes,
Coincido con chayanne®, la isleta no parece mala idea en el sentido de canalizar el trafico entrante y saliente del garaje, pero bien es cierto que no hacía falta una isleta de esas dimensiones, de lo que se trataba era de canalizar no de obstaculizar. A mi particularmente me fastidia un poco ya que iba a adquirir próximamente un Hummer... pero que viendo los problemas de las isleta me quedaré con mi actual Ford fiesta...... ;-) jeje

Un saludo...
 
C
chayanne
25/05/2006 17:54
Hola!
la isleta, es buena y mala.
La parte buena que la veo es que evita que se meta uno al garaje sin cuidado, a toda velocidad,...permite colocar la cerradora de la llave cerca de la ventanilla del condutor (de la otra forma seria un poco dificil ya que por la puerta caben 2 coches y tendrias que colocarte en el carril de salida).
Por otra parte, como aspecto negativo, es que es un poco estrecha (habiendo espacio podian haberla construido 20-30 cm mas ancha para no tener problemas). Los todoterreno lo tendran un poquito mas dificil al entrar y salir pero bueno.
Un saludo,

PD: cualquier opinión (positiva o negativa y de cualquier persona sea o no de la urbanización) es interesante (a mi parecer).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento