Volver al foro
J
jajosala
13/07/2006 22:10

LO QUE TODOS ESTAIS ESPERANDO

¿Se pueden acelerar las firmas de los vecinos en la comunidad?

531 lecturas | 2 respuestas
¡¡Por fin la mejor noticia que os podia dar!!

Ayer estube hablando con "Hansa" sobre las prioridades a la hora de firmar, y me comentaron que si algun vecino tiene especial prisa (como es mi caso pues ya he vendido mi casa, y desde ahora tengo que pagar un "alquiler" hasta que me vaya) o una necesidad por las razones que sean, que se lo podemos decir, y a la hora de quedar con los 124 vecinos que somos para firmar, cuando esten todos los papeles, llamaran antes a esos que se lo pidamos.

Pues dicho y hecho, esta misma tarde me ha llamado jesus, y me ha dicho que podre firmar mi casa desde el dia 20 de este mes.

El que apostara por 2ª quincena de julio gana.

Solo queda el detalle de que mi banco no a tasado todavia, van el lunes o martes que es cuando ya estara la division horizontal, y desde ahi firmare mi prestamo como todo hijo de vecino y quedare para recoger mis llaves.

Asi que ya sabeis, el que tenga urgencia, que lo comunique para agilizar su firma.

Nos vemos pronto, saludos.

Sempre positivo, nunca negativo.


 
J
jajosala
15/07/2006 18:57
Hola Momaly y resto de futuros vecinos.

A mi todavia no me han tasado el piso, creo que van el lunes, ya que hemos dado orden en el momento que sabiamos que ya estaba la nota del registro, pero como el tema del banco (por cierto Barclays de avda. constitucion) ya estaba preparado, solo tendre que esperar como una semana, por lo que esperamos poder firmar el lunes 24.

En cuanto a los desperfectos, yo le indique a jesus tres o cuatro cosas como ya explique (lo mas importante lo de la puerta de la cocina) que imagino no habran arreglado, pero por lo que sabemos, desde la entrega de llaves tenemos 15 dias aprox. para dar la lista definitiva. La verdad es que el primer dia que entramos, con la emocion y esas cosas normales de los nervios, no creo que vieramos todo lo que debamos reclamarles. Conozco que en otras obras de madrid, los repasos se suelen hacer durante unos meses desde la entrega de llaves, cosa que no nos hace ninguna gracia, sabiendo que han tenido tiempo ahora, y que por lo menos nosotros, nos mudaremos muy rapido, espero que en quince dias desde las llaves, para pintar y cuatro cosas mas.

Animo que ya queda poco. Nos vemos por alli. Por cierto el nuestro es del portal 2.
 
M
Momaly
15/07/2006 10:37
Hola jajosala, ¿pero te hacen los trámites tan rápido? A mi ING me ha dicho que necesitan al menos 3 semanas desde la nota simple registral.
Supongo que escrituras sin que HANSA haya arreglado los desperfectos que observaste durante la visita al piso...
Mucha suerte...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento