Volver al foro
R
ralcon
03/12/2003 09:13

Hola Vecinos!!!!!

801 lecturas | 11 respuestas
Muy Buenas,

Como estais? Vaya vaya, de casualidad he encontrado la web y que alegria contactar con mis futuros vecinos. Pues nada espero que ya dentro de poco tengamos nuestros pisos.

Saludos a todos,

Un vecino mas,

Ricardo.
 
R
ralcon
10/12/2003 09:23
Pues nada, habra que esperar entonces, no? Total, unos dias mas unos dias menos, despues de esperar ya 2 años no son nada.

Saludos a todos,

Ricardo.
 
D
dsonis
09/12/2003 19:31
Hola a todos. Ya sabemos que hoy no ha pasado a comisión de gobierno.nos tendremos que olvidar hasta el año que viene.Soy la media naranja de absnavarro...Saludos
 
P
PilarM
09/12/2003 09:39
Muy buenas a todos los vecinos. Espero que os lo habéis pasado bien en el pte y haber si hoy nos van dando noticias de los pisitos. Como esta semana no nos llamen para ir a ver el piso hasta después de reyes ya nada, eso fue lo que nos dijeron a nostros. Si alguien se netera de algo que escriba, yo hoy voy a estar liadísima y no creo que pueda llamar......hasta luego.
 
R
ralcon
04/12/2003 18:12
Hola Pilar,

En un mensaje anterior del foro le vi que decia que habia hecho el excel que hay para descargar para calcular cuanto saldria las letras de la hipoteca entre Caja Madrid y Barclays. Si te bajas el documento en las propiedades veras que el autor se llama Jose. Por eso pense que se llamaria Jose. Le conoces? A lo mejor me equivoco.

Saludos,

Ricardo.
 
P
PilarM
04/12/2003 18:00
hola vecinos,
oye Ricardo, tú por qué saludas a jcervi como Jose si no ha dicho su nombre????
 
R
ralcon
03/12/2003 13:24
Hombre!!!! mi vecino de arriba!! Que tal Jose? encantado, para lo que quieras ya sabes donde me tienes. A ver si dentro de poco ya estamos por alli y lo celebramos tomandonos una cañitas. no?

Pues nada a ver si la espera, ya que queda poco, se nos pasa rápido.

Gracias por los documentos, muy bueno el excel.

Bueno entonces como he podido leer en los mensajes del foro, todos teneis las cosas bien claras y os habeis estado informando y demas. Como la mayoria os vais a cambiar que pasos vais a seguir entonces?

Bueno estamos en contacto,

Un Saludito a todos,

Ricardo.
 
R
ralcon
03/12/2003 12:57
Ya te digo, menudos listos son los de Caja Madrid, pues conmigo tambien la van a llevar claro. A ver si se enteran ya que no estan solos en esta galaxia. Como todavia no nos han llamado para lo de la hipoteca y demás pues todavia no he tenido el placer de ir a hablar con ellos. Pero vamos, eso de seguro de vida, domiciliar nominas, etc, de eso nada, lo establecido por la ley y a tomar vientos, me voy a otro sitio.
 
J
jcervi987
03/12/2003 12:21
Hola ricardo,
pues posiblemente yo sea tu vecino de encima, je, je. Bienvenido.

Casi seguro nosotros nos vamos a cambiar de hipoteca tambien. El Zaragozano da el 0,45% no el 0,49% como dice Pilar, a parte de que no tendríamos comisión de cancelación parcial. A parte de eso, según la ley de subrogación nueva, solo nos pueden cobrar el 0,5% y no el 1% como se ha venido haciendo toda la vida.
¿A ti te han llamado ya del banco? A mi todavía no me han dicho nada de nada. Yo he llamado un par de veces pero me dijeron que ya me llamarían.

Os recuerdo que en la zona de descargas están la ley de la subrogación y la modificación que le han hecho este año.

Un saludo a todos.
 
P
PilarM
03/12/2003 11:25
Pues nosotros también nos vamos a cambiar, casi seguro. El Zaragozano (ahora fusionado con el Barclays) da un 0,49% y el ingdirect, va a sacar dentro de nada también subrogaciones y el interés también el 0,49. Lo de la Cuenta Vivienda ya depende de vuestro caso. Tú date cuenta que si no te desgravas por la cuenta vivienda te desgravas por los gastos del piso, claro un máximo de 1,5. También hay gente que le caduca este año...Tened cuidado con Caja Madrid. A nosotros nos hicieron un seguro de vida del total del importe de la vivienda a cada uno!!! Son unos listillos. Os han obligado a haceros el seguro de vida? Y el seguro de hogar? Es que si te subrogas luego a otro banco el de vida creo q lo pierdes, pero el de hogar no, aunque puede ser dependiendo del banco con el que te subroges. Ah, la reforma de la ley 2/1994 no tiene caracter retroactivo porque ella misma es caracter retroactivo, ya que se ha creado para corregir la ley anterior y beneficiar al comprador.
 
R
ralcon
03/12/2003 10:59
Hola Pilar,

que tal? como va todo?

Nosotros vamos a ser los vecinos del portal 5, 3º c o b, no recuerdo bien. Pero vamos, somos los que vamos a estar en todo el medio (como los jueves) de la urbanización tanto de portal como de altura.
Lo de que entreguen ahora o mas adelante, no se que sera mejor, pero puede ser mas rentable fiscalmente que el piso lo den en enero, ya que este año seguiriamos declarando cuenta vivienda, o eso creo, vamos digo yo. Alguien lo ha pensado?
Lo que me planteo tambien es el tema de la hipoteca, despues de algunas experiencias con Caja Madrid, y lo que se oye decir de la gente, no parece ser buena opcion. Todo lo del tema del redondeo da que pensar. Yo me decanto mas por las hipotecas de los bancos de internet, que según se ve pueden dar mejores condiciones que las que te puede ofrecer Caja Madrid por mucho que seamos mas de 100 viviendas y que si es una hipoteca mejorada y bla bla bla. En fin, que ya de por si uno esta predispuesto a cambiar de hipoteca.

Saludos,

Ricardo.
 
P
PilarM
03/12/2003 09:48
Qué tal Ricardo? Bienvenido al foro. Yo llamé ayer, pero no sabían todavía nada. Espero que le concediesen el permiso de primera habitabilidad, pq si nos empezamos a meter en la semana que viene lo vamos a tener chungo para q los den en diciembre. Y a nosotros nos vendría genial, porque tenemos vacas y así podemos aprovechar para limpiar y demás.Ta luego.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento