Volver al foro
A
absnavarro
12/01/2004 14:00

¿alguien sabe algo?

1.363 lecturas | 17 respuestas
Hola vecinos ¿os han llamado para ver el piso o para algo?
Saludos
 
A
absnavarro
14/01/2004 18:35
Buenisimas noticias, el lunes 19, enseñan los pisos de los portales 1,2 y 3, el martes,4,5,y 6 y el miércoles el resto. Están empezando a llamar, yo acabo de hablar con ellos y ya me han apuntado para el lunes, llama y que te digan.
El día de la visita seguramente nos dicen cuando hay que ir al notario.,
Por fin llega. Aleluyaaaaaaaaaa!
Saludos
 
P
PilarM
14/01/2004 18:26
En el centro, en un callejón que hay también un mejicano.
Acabo de llamar y me dicen q si q hay firmas ya para el 21 y que este fin de semana se van a enseñar los pisos. Mierda y no nos llama nadie!!!!!
 
A
absnavarro
14/01/2004 18:24
Nosotros somos del Portal 2. El viernes nosotros no podemos y el domingo, la verdad no lo sé. ¿Donde está el Hemispherio? No lo conozco.
 
P
PilarM
14/01/2004 18:17
Hola, nosotros no estamos el sábado, pero el viernes por la tarde y el domingo sí. Podemos quedar tb en el Hemispherio a un cafetillo. Jcervi y lidia son de Granada, mi novio Manolo Guerrero es de Cádiz y yo de Puertollano.
En qué portal estás?
 
A
absnavarro
14/01/2004 18:10
Es muy díficil que te dejen leer el borrador, ya que muchas veces se prepara con horas de antelación y por mi experiencia, te puede decir que nos tocará leerla en el notario. Respecto a lo de las copias, lógicamente la escritura es nuestra y sólo la podemos tener nosotros, lo que no he dicho antes, es que también nos dará una copia simple, pero igualmente cuando hayan terminado los trámites del registro.
Nosotros en principio no tenemos nada para el fin de semana, el próximo no estamos, de todos modos no he hablado con mi novio, cuando hable con él se lo digo y haber si podemos quedar. ¿De dónde sois vosotros? Nosostros somos de Pozuelo.
Saludos
 
J
jcervi987
14/01/2004 18:05
Yo me refería más bien a poder ver un borrador de la escritura antes de firmarla. Para no llegar y tener que leerla sobre la marcha.
Otra cosilla. Si no pides la copia de la escritura deduzco de tus palabras que si que te acaban dando el original a ti. ¿Es así?

De quedar no se cuando os puede venir mejor. Yo tengo que hablar con mi novia, y Pilarm se que no va a estar este fin de semana. Pero si quereis en principio podemos quedar el sabado para tapear por Alcalá o algo así por el estilo.
 
A
absnavarro
14/01/2004 16:43
Hola, en vista de vuestras respuestas os diré que en primer lugar tendréis que volver al banco en cuanto os digan que os conceden la subrogación, porque tenéis que firmarla, contratar los seguros de turno, etc y eso tiene que se antes del notario, lo único que se hace en la Notaria es la firma de la escritura de la hipoteca y en caso de que hayáis pedido condiciones distintas a las iniciales, firmaréis la novación jurídica de la hipoteca que vienen a ser unas 40.000ptas ; por otro lado, las escrituras nos las entregarán una vez registradas, con el detalle de las minutas, porque lo que hacemos es dejar una provisión de fondos el día de la escritura, si alguien necesita una copia, sólo hay que pedirla y probablemente cueste lo que dice jcervi, aunque nunca dan 2 copias de la escritura al titular sino sólo el original.En cuanto a lo que dices de que nos dejen ver la minuta, antes de Navidad Josefina me dijo que una vez fijadas las fechas del Notario y cuando el banco les mande el listado con cada uno de nuestros datos, nos dará un coste aproximado de esos gastos, tened en cuenta que tenemos que pagar también la gestoría que se encargará de llevar todo al registro.
Probablemen si el banco te ha dicho que quieren entregar la próxima seman, vamos empezar a ello, sea así ya que el banco tiene que saberlo aunque tú tienes que llamarles para decirles el día que escrituras.
Espero haberos aclarado esas dudas.
Por cierto ¿cuando nos vamos a conocer? Somos pocos y sería bueno quedar cuando hayamos escriturado o si coincidimos alguno saberlo para poder vernos y si surge algo pues ya tenemos un vecino con quien contar.
Saludos
 
J
jcervi987
14/01/2004 16:30
Buenas, yo he estado hoy y no he firmado nada. Bueno si, lo de la ley de protección de datos. Pero se han quedado con la documentación para estudiarnos y para ver que nos ofrecen según nos vinculemos con la entidad. Ya nos llamarán para decirnos lo que sea.

También nos han comentado que la constructora quería empezar a entregar la semana que viene, pero bueno, eso no se si ellos estarán muy actualizados o no. Yo no creo que la pille hasta febrero, ya "toi consiensiao".

¿Le habeis pedido alguién a la constructora que os enseñe la minuta de la hipoteca? Eso se supone que es un borrador de la hipoteca para poder leerla antes de firmarla y esas cosas. Se ve que están obligados por ley. Caja Madrid nos ha dicho que quien tiene eso es la constructora.

¿Vosotros sabeis si cuando se firman las escrituras te dan una copia de ellas?. Yo tengo entendido que no, y que si la quieres tienes que pagarla. Que son 2000 o 3000 pesetas nada más, pero que hay que pedirla.

Un saludo.
 
P
PilarM
14/01/2004 16:04
Yo tengo también éste: 918842152. Entonces tenemos que volver a ir al banco para firmar los papeles de la subrogación? nosotros cuando fuimos a Caja Madrid firmamos unas solicitudes y la comercial nos dijo que ya no la volveríamos a ver, que los papelotes del banco se firmarían a la entrega de llaves....entonces?
 
C
Caemad
14/01/2004 15:18
Hola, yo me pretendo considerar su "pesadilla" porque llamo como 20 veces diarias, pero no me han contestado nada más que una sola vez, hace 1 semana para no decirme nada. Por favor, confirmarme si teneis algun telefono más que 918842024 y 918022166.
 
A
absnavarro
14/01/2004 12:49
Hola, nosotros vamos mañana Jueves a firmar la subrogación, seguros, y todo lo demas. Por supuesto, todo esto después de 2 meses, que hace que estuvimos allí para entregar la documentación, así que andar con ojo, porque si no llega el día del notario y no os han llamado.
Por cierto, yo creo que si esta semana no nos citan para verlos deberíamos empezar a ser "su pesadilla" llamando a diario, porque sino llega Febrero y seguimos igual.
Saludos.
 
P
PilarM
14/01/2004 12:23
Hola, a nosotros tb nos han llamado de Caja Madrid para confirmarnos la concesión de la hipotéca, las nóminas y eso las llevamos hace mucho.

Ah, los electrodomésticos están muy baratos en Anvelsa, nosotros los reservamos antes de rebajas, pero aún asi había bastante diferencia. No hace falta ni ir. Les dices los modelos y te dan los precios por teléfono : 915746990

A mí se me está haciendo eterna la espera, tengo unas ganas locas de irme para allá, a mi casita nueva!!!
 
R
ralcon
14/01/2004 12:08
Hola a todos,

A nosotros tambien nos han llamado de Caja Madrid para entregar documentacion: las 3 ultimas nominas, fotocopias de contrato y declaracion de la renta (me parece que es todo eso). A ver que nos cuentan. Por lo demas, a ver si llaman para ver el piso, esto ya se esta haciendo largo

Para los que esten mirando electrodomesticos y demas para aprovechar las rebajas, hasta ahora los que parece tener los mejores precios son las tiendas de "Hermanos Perez" por si a alguien le interesa.

Saludos,

Ricardo.
 
J
jcervi987
12/01/2004 18:34
Hola buenas,

yo acabo de llamar ahorita mismo, y me han comentado que a finales de esta semana empezarán a llamar para verlos y que en la última semana de enero comenzarán a realizar las entregas.
Respecto a Caja Madrid, yo voy el miercoles a ver que me cuentan (por fiiiiiiinnnnn, pensaba que no me iban a llamar nunca).
Hablando de Caja Madrid, ¿alguién sabe si tienen algún tipo de convenio especial para los maestros funcionarios o funcionarios en genera.?

Un saludo.
PD: Muy buena la página de la AA.VV. La verdad es que parece que se mueven un poquito. Aunque es muy decepcionante ver el estado en el que están las cosas a estas alturas de la película.
 
A
absnavarro
12/01/2004 18:00
Hola, acabo de Hablar con Josefina y me dice que nos llamarán la semana que viene para verlos. Espero que sea verdad.Por cierto ¿alguno habéis firmado la documentación con Cajamadrid?¿Os han dicho si os conceden o no la hipoteca?
Saludos
 
P
PilarM
12/01/2004 15:49
Hola gente, sí yo también hablé con ellos el sábado y parece ser q están dando de alta la luz y agua en las zonas comunes, aunq eso no es necesario para enseñarnos el piso, digo yo. Me dijeron q seguramente nos llamen esta semana para qdar y enseñarlos. Q luego los entregarán por grupos de 15 ó 20 hipotecas al día, osease q se era, q seguramente nos metamos en la 1ª de febrero. ¿Sabéis cuanto se tarda luego en dar de alta cada uno de nostros la luz, gas,...? Es q me comentaron unos amigos q a ellos les mandó c/compañía un técnico antes de dar el alta,entonces tardaran una semana o así ¿no?
 
C
Caemad
12/01/2004 14:24
Hola a todos, yo hable con Pedro el Sabado y me dijo que nos hiciesemos a la idea de la 3ª o 4ª semana. Parece que nunca llega.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 11 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento