Volver al foro
A
anais_lop
31/01/2005 15:04

Información de interes

¿Cómo van las obras en la entrada y zonas comunes? ¿Hay novedades en la construcción del tercer colegio cerca del centro cívico?

833 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos, informaros que todavía no está terminada del todo la entrada (tienen una especie de marquesina apuntalada que todavía no está terminada),tampoco están terminadas las zonas comunes ya que está removiendo tierra, auque parece que está algo más avanzado.

Por otro lado, deciros para aquellos que tengais niños, que ya han iniciado las obras del tercer colegio cerca del centro cívico.

Saludos
 
M
monicah
09/02/2005 20:24
Lo normal es hacerlo antes de firmar la escritura xq es un poco extraño comprar "a cuerpo cierto" algo que ni siquiera has visto.

De todas maneras, ayer conseguí hablar con Mª Antonia y aunque no concretó fechas (ni siquiera me dijo si sería este mes o el mes que viene), sí que me dijo que en cuanto se pudiera nos avisarían a todos los propietarios y que su idea es hacerlo durante un fin de semana completo (sábado y domingo) para poder hacer la visita con calma, tomar medidas, etc.
 
A
anais_lop
09/02/2005 14:53
Esto que preguntas lo hemos consultado y nos comentan que se puede hacer o antes de firmar o después de haber firmado.

Salu2
 
M
monicah
07/02/2005 19:49
Y sobre las fechas para la revisión de desperfectos sabéis algo?? En teoría, esas visitas se hacen antes de la firma de la escritura y no dependen de la cédula de habitabilidad ¿no? Es que en Labrandero me dicen que la única que puede darme esa información es Mª Antonia y hace un par de días que intento localizarla sin éxito...
 
V
vpardillo
07/02/2005 19:07
Hola a todos, sobre las fechas deciros que en el Ayuntamiento no hay solicitado nada a fecha 4 de febrero cuando fui yo a preguntar. Me comentaron en el ayuntamiento que no hay un tiempo establecido para conceder las cédulas pero que normalmente cuando se entrega la documentación no está todo perfecto y que falte algo, por tanto se inicia un proceso (que alarga el anterior) para subsanar errores.
Si piden la cédula digamos el 15/02 ponerle (y siento ser tan pesimista) mes y medio como poco. Supongo q
 
A
anais_lop
07/02/2005 19:01
Hola en la página web que ha indicado monicah además encontrareis información muy útil en el boletín "el Pregón". En el último nº viene especificado lo que comentais de la seguridad ciudadana y lo del tercer colegio que comentaba hace unos días, además he visto que hay planificado otro colegio, esta vez privado de caracter blingüe.
 
M
monicah
07/02/2005 17:58
La carta completa del alcalde sobre el tema de la seguridad ciudadana puede descargarse desde la web del ayuntamiento: http://www.vvapardillo.org/
 
M
monicah
07/02/2005 15:14
Sobre lo de la policía y los robos parece ser que se ha exagerado un poco en la tele (llegaron a decir que había un solo policía municipal para toda Villanueva del Pardillo!). El alcalde ha mandado una carta a todos los ciudadanos explicando la situación: parece ser que la dotación policial es de 10 agentes pero entre diciembre y enero por una serie de circunstancias (bajas, cambios de destino, etc.) se quedaron en 5.

El ayuntamiento espera cubrir esas vacantes en un par de meses y mientras tanto una patrulla de la guardia civil de Las Rozas está dando apoyo a la policía municipal.
 
P
Pepe y Ali
07/02/2005 09:03
Nosotros hablamos con Labrandero el pasado Viernes y aunque no pudimos contactar directamente con Mª Antonia, la persona que nos atendió nos dijo que esperaban que esta semana el colegio de Arquitectos les emita la documentación correspondiente que tienen que presentar en el Ayuntamiento, para que este último les concedan la cédula de habitabiliad. Dicen que aproximadamente puede estar todo listo para finales de Febrero, pero que no es algo que puedan confirmar porque todo depende de los pasos administrativos.

Nosotros también hemos visto la entrada y los árboles, y parece que por lo menos la parte de obra, ya queda poco.

Por cierto, ultimamente en las noticias se oye hablar mucho de Villanueva de P. en torno a la escasez de policias y múltiples robos en casas. Sabeis algo de este tema?

Pepe y Alicia
 
M
monicah
04/02/2005 16:02
Hola a tod@s!!!

Me he pasado hoy por la obra y parece que ya falta poquito: están terminando el tejadillo de la puerta de entrada y esta mañana estaban descargando ya los árboles y las plantas de las zonas comunes... he llamado a Labrandero para ver si podían decirme ya algo concreto sobre las fechas de revisión de desperfectos pero las chicas no sabían nada, hay que hablar con Mª Antonia y no estaba... ¿alguien sabe algo más sobre fechas?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento