Volver al foro
J
jamapiro
02/03/2005 17:33

Documento personalizado de la garantia avalada

¿Qué significa que seamos responsables de la tramitación del documento personalizado de la garantía avalada en la compraventa de nuestra casa?

604 lecturas | 2 respuestas
Hola chicos, el viernes tenemos que ir a firmar el contrato de compraventa del piso y tenemos que pagar el 10% del valor. Nos han enviado una copia del contrato y hay una cosa que no entendemos. El contrato dice:"Serán a cargo de la compradora la tramitación del documento personalizado de la garantía avalada por el total de la cantidad entregada por el comprador".
Eso que quiere decir, que somos nosotros los que tenemos que ir a Cajamadrid a pedir un documento que avale las cantidades que ya hemos entregado? Eso cuesta algun dinero? Es nuestra primera casa y andamos un poco perdidos en estos temas. Gracias
 
J
jamapiro
03/03/2005 09:57
Gracias Monicah por tu respuesta,nos ha ayudado mucho.
Un saludo.
 
M
monicah
02/03/2005 18:36
Exactamente eso es lo que quiere decir: la promotora te informa de que tienen una línea de aval en Caja Madrid pero si queréis un certificado personalizado de las cantidades que entregáis tenéis que ir vosotros a Caja Madrid y pagarlo de vuestro bolsillo (creo que son unos 12-18 euros por certificado).

Lo normal es que estos certificados los tramite (y los pague!) la promotora (hasta los propios empleados de Caja Madrid se extrañaron cuando les pregunté) pero ya se sabe que en el mundo de la construcción, las cosas van como van... y quien tiene la sarten por el mango es la promotora :-(
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento