Volver al foro
R
residencialsanisidro
23/05/2005 22:11

CARTA A PROLAVIMA - CALIDADES?

¿Cuáles son las incidencias en mi vivienda adquirida en Residencial San Isidro?

2.275 lecturas | 0 respuestas
Att. Prolavima
"Responsable del Residencial San Isidro"


Muy Sr/a. Nuestro/a:

Desde el pasado 16 de mayo de 2005, estoy intentando ponerme en contacto con Labrandero, para comentarle algunos aspectos sobre la vivienda que adquirí hace un mes y una semana.

Ya que dejando aviso para que me devuelva la llamada y no recibiendo contestación alguna, me gustaría exponer mis incidencias para que alguna persona de Prolavima pudiera resolvérmelas:

1º.- PINTURA: En mi casa me he llevado la sorpresa que han dado pintura temple, en vez de plástica como aparecía en la memoria de calidades. Ahora cualquier mancha que tenga en la pared no va a ser lavable. ¿Cuáles han sido las razones técnicas o criterios de la Dirección Facultativa para este cambio? Yo personalmente cuando compré la casa ya estaban pintadas y aún así no me avisasteis de este cambio.

2º.- MUEBLES DE COCINA: En primer lugar yo fui a comprar la casa a través de una publicidad que hacían de la promoción en el suplemento del EL MUNDO el día 4 de febrero de 2005: http://www.elmundo.es/suvivienda/2005/381/1107471608.html

Entre otras características pone: cocina equipada con muebles, vitrocerámica, campana extractora, horno y microondas encastrado.

De primeras piensas que vaya a llevar un microondas y no es así, y de segundas piensas que te entrarán muchos cacharros ya que son muebles altos y bajos de gran capacidad, sinceramente si quitas el hueco del lavavajillas, el del frigorífico y además el mueble que coincide con el muro de carga, que tiene una profundidad de 8 centímetros y en general la poca profundidad del resto de los muebles. Considero que en la cocina me faltan muebles, por lo menos en el que iban a poner el microondas encastrado, porque ahora mismo no sé ni donde ponerlo.

3º.- ASEO: Haciendo referencia al mismo anuncio del suplemento EL MUNDO, aparece como "ducha de hidromasaje en baño principal", en mi casa en concreto no me han puesto ducha hidromasaje.

Los baños van amueblados y en mi caso me encuentro el aseo sin mueble.

Me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo.

Mientras tanto espero vuestra llamada.

Soy Carlos Muñoz del portal 8.

Un saludo.

P.D.: La recepcionista que me atendió al teléfono en concreto hoy 23 de mayo de 2005 a las 17:00 h., me comentó que habían hecho otras mejoras, y que de eso no nos quejábamos, me gustaría que me las enumerara.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento