ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Caleta Green La Caleta Green

La Caleta Green

PROMOCION VENDIDA Promoción de 24 viviendas VPPL en el Ensanche de Barajas, muy cerca del Parque Juan Carlos I y del campo de golf El Olivar de la Hinojosa. Dispone de excelentes comunicaciones, varias líneas de autobuses y metro. Barrio nuevo ya consolidado con supermercados, colegios, Etc... Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con una o dos plazas de garaje y trastero. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas. La promoción dispone de zona de juegos para niños, zonas ajardinadas y piscina

Qué sabemos de la construcción de la promoción La caleta Green

Actualizado 09/08/2017
21 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2016
1 mens.
Usuario Circunstancial
09/08/2017 11:43

Hola a todos, la intención de crear este foro es la de  ir conociéndonos  los futuros propietarios de las viviendas que están próximas a construir en esta promoción, pasarnos información  como fechas de construcción, las calidades de los materiales, problemas que vayan surgiendo, etc.

La información que yo poseo hasta ahora es que todas las viviendas están vendidas y la fecha aproximada de comienzo de obra, era para septiembre de este año, tengo serias dudas de que esto sea así, teniendo en cuenta las fechas en la que estamos y  que nadie se ha puesto en contacto con nosotros, por lo menos conmigo,  para avisarnos  para la firma de contrato.

Yo personalmente he llamado a la promotora y no saben nada ya que el comercial que nos tomó los datos y la señal, se encuentra actualmente de vacaciones.

Si alguno de vosotros sabe algo más, por favor no dudéis en hacérnoslo llegar por este medio.

Un abrazo a todos

Agus

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+