Volver al foro
D
Don Pelayo
07/02/2008 12:15

Y DIGO YO....

¿Por qué la promotora desmintió la existencia de un maletín y otras preguntas sobre la urbanización?

1.539 lecturas | 20 respuestas
Buenos días a todos, en especial a Pakovic, Legolas y Alzalavoz.
Alzalavoz, te recomiendo que guardes energías para partirle la cara a alguien de la promotora, ya que como has visto ellos mismos han desmentido que yo forme parte de ella.
Legolas, ¿conoces algún río que lleve agua y no suene?
Pakovic tras mi regreso de Sevilla después de recoger mi premio MAX, me iban abordando en el ave una serie de preguntas:
1 ¿Por qué la promotora desmintió la existencia de un maletín? ¿Será por qué quieren uno para cada uno de los integrantes del Ayuntamiento? ¿Será por qué la promotora recibió amenazas por parte del Ayuntamiento? ¿Será por qué la promotora tiene algo que esconder?
2 ¿Por qué el Ayuntamiento firmó unas licencias de obra, cuando sabía que el agua que el propio Ayuntamiento distribuía no era potable en el municipio?
3 ¿Por qué la mujer del alcalde certificó como buenas todas las obras de la urbanización y su marido no las recibe?
4 ¿Cómo es posible que a pesar de que la promotora haya ofrecido la posibilidad de entregar avales a cuenta del importe que el Ayuntamiento estime oportuno para dejar todo bien rematado, éste no se haya dirigido aún a la promotora para comunicar el importe? ¿El Ayuntamiento no sabe que un aval es dinero contante y sonante? ¿Es que el Ayuntamiento quiere que nuestras casas se caigan de viejas o busca arruinar a la promotora y que de paso nos embarguen las casas a muchísimas familias cuyo único mal que hemos hecho ha sido comprar una vivienda?
5 ¿Cómo es posible que el Ayuntamiento no exigió en la licencia de obras una potabilizadora ni telecomunicaciones y ahora si? ¿Se les olvidó al hacer la licencia, tenían algún pacto con Martiniano?
6 ¿Quién está padeciendo más en toda esta historia: los compradores, el Ayuntamiento o la promotora? ¿Quién tiene la razón en todo este lío? ¿Quién va a salir peor parado en toda esta historia: promotora o Ayuntamiento?
7 ¿Cómo es posible que un Ayuntamiento no sepa que las fincas son independientes y que por ello no es exigible telecomunicaciones? ¿Cómo es posible que hayan obligado a la promotora a requerir un informe del ministerio de industria y de un notario certificando que no están sujetas a división horizontal? ¿Es que el Ayuntamiento no lo sabe o se hacen los suecos?

SR. GARCINUÑO, POR FAVOR DÉ LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN, piense que de seguir así mucho tiempo, es seguro que nos van a embargar las casas y vamos a estar años hasta que las recuperemos.
SR. ÁLVAREZ, POR FAVOR TERMINE LOS REMATES en las casas de una p… vez.
 
O
Olga37
07/02/2008 20:18
¡Pero bueno que es esto! bueno estoy alucinada. Vamos a ver personalmente lo que diga el tal Don Pelayo, la lexe no me importa na de na.
Y creo que a este tipo de personajes no hay que darles ni pie de pagina, VECINOS SIGAMOS TODOS UNIDOS con la asociacion ,pasemos de estos comentarios y de estos personajes.Desde luego con la importancia que les hemos dado se sentiran super satisfechos.
NUESTRAS CASAS YA II Y III FASE
Un saludito.
 
B
BUBER
07/02/2008 19:25
Perdonarme vecinos, pero yo cada vez lo veo mas negro.

No hay voluntad por parte de los implicados en solucionar esto.

No hay derecho lo que nos están haciendo con nosotros, ¿en este País no hay justicia?

Alguien algún día, responderá de lo que esta pasando.

Cada día estamos mas desanimados. Pero yo en la medida de mis posibilidades lucharé hasta el final.

Hay un refrán muy famoso y casi siempre se cumple.
"A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN"

 
H
hundida
07/02/2008 19:06
¿SEGURO QUE SE HA TERMINADO EL PROGRAMA DEL TOMATE?????

POR FAVOR, NUESTRAS CASAS YA!!!!!!!

Solo la asociación aporta información veraz, confiad en ella y asociaros.

Gracias.

vecisnoscercanueva@gmail.com
 
P
POVEDILLA
07/02/2008 18:48
SEÑORES, por favor, dejense de peleas de colegio y centrémonos en el problema NUESTRAS CASAS CUANDO SE VAN A PODER HABITAR???. PROMOTORA Y AYUNTAMIENTO, sientense a solucionar un problema de más de 300 familias que por sus "malos entendidos" no podemos disfrutar de una propiedad que hemos invertido mucho dinero y muchas ilusiónes......., ilusiones que por otro lado, cada vez estan más mermadas.
 
S
superpiriguelo
07/02/2008 18:31
No hace falta que os enfrenteis Teresa y Juan José Gómez, es todo tan sencillo como que Carmen enseñe delante de los vecinos la fecha del contrato y a que precio compró y las facturas correspondientes a las mejoras echas en su casa
 
P
pitufilla
07/02/2008 18:11
Yo que leo este foro una y otra vez, observo como estamos enfrentados todos incluida la promotora. A mi corto entender, nosotros sin lugar a duda queremos nuestras casas ya!, este mismo objetivo por lo menos en mi caso y en el de otros allegados es aceptado por la promotora creerme, pregunto con cierto temor a mis espero pronto vecinos, quien lo impida ese será nuestro enemigo, vamos a combatirle todos los afectados unidos y preguntar a esta misma corporación municipal ¿que exigió para la obtención de la famosa cedula a la primera fase en nuestra misma urbanización?, ¿que exigió en el Coto de San Isidro?, en definitiva que nos aclare si en el municipio les exige a todos, los mismos requisitos que a nosotros, que deberíamos de gozar de algún privilegio por el hecho de que la ejecución de nuestras obras han estado dirigidas por la mujer del alcalde y certificadas y esperamos bien certificadas por dicha señora. Y digo bien por que particularmente ni yo ni algunos vecinos mas no nos podemos creer que el alcalde no acepte unas obras dirigidas por su mujer. Sigo insistiendo que lo más importante es estar unidos.
 
L
la lexe
07/02/2008 17:12
de verdad Teresa no tengo ningun interes perosnal en entrar en ningun conflicto contigo, no te conozco personalmente y no tengo la menor duda de tu educacion
-cuando intervine el viernes no tenia ni idea que tendriais una reunion
-da igual si esta semana, la proxima, o la proxima
-si te das cuenta cundo saque al aire los datos de las otras personas es cuando entro dña pelaya.
-si con mi entrada entro esta persona y planteo serias dudas seria posiblemente con un interes muy claro, que la reunion no tenga un final feliz
-no solo no se desvia la atencion TERESA si no que la acrecienta, tu sabes perfectamente que el foro es seguido por tods las partes en conflicto, AYUNTAMIENTO, PROMOTORA, BANCOS, COMPRADORES Y POSIBLES EMPRESAS CONTRATADAS EN LA CONSTRUCCION
-cuano dije que me identifico no leistes bien es por dña pelaya ya que tu te identificas tambien
- cuando me refiero a propiedad privada puede ser un alquiler y que de puertas a dentro es una propiedad privada
y por ultimo lo de la mierda, no es bueno, la mierda huele.
solo te pido una cosa el mismo trato

Yo me pregunto una cosa, por que la promotora dice que es una inoportuna intervencion? no seria lo normal poner como ya puso una vez que tomaria acciones legales contra los participats en el foro?

repito no tengo nteres en entrar en conflictos
Un saludo
Juan Jose Gomez

 
B
bonati
07/02/2008 16:42
Otra cosa Juan Jose, se me olvidaba y es muy importante: que casualidad que esta semana hayais intervenido en el foro tu y don pelayo, que casualidad ... sabiendo que esta semana tenemos una reunion. Que quereis desviar nuestra atención, confundirnos, encabronarnos? que buscais realmente? Os tiene la reunion inquietos? QUE GANAS TENGO DE QUE SALGA TODA LA MIERDA A RELUCIR. Seguro que es mucha! Teresa
 
B
bonati
07/02/2008 16:26
YA ESTA BIEN DE MEDIAS TINTAS, COÑO! ya esta bien. si tienes informacion dala, pero te diré que yo tengo mucha educación, demasiada y que a priori y a posteriori, bien poco me importa tu identidad, los problemas de Carmen y de los culpables. Solo me importa el daño que nos están haciendo a 300 familias, solo eso, entiendes? Yo no tengo casa como tu. He vendido mi piso para comprar en La Cerca Nueva y no tengo "propiedad privada" como tu. Asi que dejame en paz y se quieres hablar conmigo, dedicate solamente a darme información sobre como está la situación. NADA MAS. Gracias, Teresa
 
VatoLoko
VatoLoko
07/02/2008 16:23
Vaya panda de Payasos que estais hechos,ni siquiera creo que tengais una casa en la cerca.Ya me gustaria a mi encontrarme cara a cara con vosotros y que intentarais mofaros como parece que lo haceis en este foro de los que buscamos una solucion para nuestro problema.Os iba a poner firmes,creedme.Asi que en lugar de molestar,defender lo indefendible y desviar la atencion de la gente a donde a la promotora le interesa,podiais meteros la lengua donde vosotros sabeis y dejar tranquilos a los vecinos que bastante tenemos ya con esto.
Si vais a la reunion y de verdad sois vecinos propietarios de alguna de las casa deberiais presentaros,porque para mi no sois mas que unos enrredas de 3 al cuarto con ganas de molestar y tiempo para hacerlo.y sobre todo,con algun vinculo con la promotora.
Asi que si andais por allí me encantaria conoceros , y si no sois vecinos me encantaria plantaros las manitas en la cara para que os mofeis de la que os dio la vida y no de nosotros.


 
L
la lexe
07/02/2008 16:07
Te aseguro que no soy dña pelaya cuando quieras te doy mis datos desde donde entro, pero tranquilo que pronto se sabra quien es

un saludo

juan jose gomez
 
L
la lexe
07/02/2008 16:00
Teresa
Intento no te imaginas cuanto no contestarte, ni entrar al trapo con una prsona perjudicada pero no me queda mas remedio que responderte con toda mi educacion
1º viertes unas acusaciones sobre Carmen sin tener pruebas, como que se venficio en la compra adquiriendo sobre planos
2º la lexe no utilizan el foro como TV basura
3º siento decirte que desconoces si se estan aportando datos fuera del foro
4º y por ultimo cualquier persona consciente sabe que Carmen no puede ni debe aportar datos que adquiriera prestando sus servicios en la cerca nueva, por un simple TEMA LEGAL
5º el unico que puede aportar algo soy yo, ya que en mi casa (mi propiedad privada) y en los bares (lugar publico)se hicieron por parte de personas vinculadas a la cerca comentarios de la situacion de la promotora
Te pido por favor qe si me respondes a mi Juan Jose Gomez sea con el mismo respeto que yo te tengo, de verdad
Un saludo

Juan Jose Gomez
que tiene dos coj... para identificarse y no esconderse
(toma nota Dña Pelaya)
 
A
alzalavoz
07/02/2008 15:57
que Crack el Pelayo, no lleva 5 mensajes y ya se ha echado un monton de amistades jajjajja.

Lo mismo es el cuñao.

vecisnoscercanueva@gmail.com

 
B
bonati
07/02/2008 15:34
Solo siento pena y mucha rabia. Como podeis entre Don Pelayo, la lexe, la cuñadisima, la promotora y el ayto. utilizar el foro como si fuera un programa basura de TV. Los culpables llevan un año de retraso, UN AÑO LARGO y los perjudicados, los unicos perjudicados que hay que somos los compradores, no tenemos ni casas ni nuestro dinero. Por favor ya esta bien de menospreciarnos de esta manera. Un poco de vergüenza por favor! que esto no tiene pintas de querer resolverlo nadie por las buenas. Al final habrá que ir por las malas y saldrá toda la mierda, que seguro que es mucha, a relucir.
 
L
la lexe
07/02/2008 15:12
¿Don Pelayo? "mmmm mmmm" va ser Dña Pelaya, que fuerte, como jodieron las aclaraciones
 
VatoLoko
VatoLoko
07/02/2008 14:38
Eres el chico del premio max?A quien le importa eso?a tu ego?
si quieres ayudar muevete,pero creo que deberias leerte de nuevo la cartita de Martiniano,esa declaracion de buenas intenciones no es mas que eso,no es un compromiso.Solo una declaracion de buenas intenciones,pues sin hechos,y solo contando con las buenas intenciones de estos señores,nos encontramos en esta situacion,asi que no enrredes y pasate el sabado por la reunion Don Pelayo y presentate,cara a cara se entiende uno mejor.
Saludos
 
P
Pakovic
07/02/2008 14:03
Don Pelayo, ya que te dirjes a mi al comentar todas esas preguntas que te hacías de vuelta en el Ave, te dire:

Esas preguntas no son ninguna novedad, no estas aportando nada nuevo, son algunas de las que todos los vecinos medianamente bien informados y conocedores de la situación actual nos hacemos. Yo personalemte desconozco a ciencia cierta la respuesta y es por esto que jamás me atrevería realizar acusaciones de ningún tipo. Considero que para poder formular alguna acusación hay que aportar pruebas que evidencien los hechos. Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.
Por cierto, que me llama mucho la atención que la retaila de preguntas que formulas solo van en un sentido (al ayuntamiento) y ¿hacia la promotora, no tienes ninguna duda o cuestión que plantearte ó plantearnos? El otro día pensaba que se te ve un poco el plumero, y hoy sigo pensando lo mismo.

Personalmete considero culpables, mejor dicho responsables de esta situación tanto a la promotora como al ayuntamiento. Y considero que ,los inocentes y los que estamos sufriendo las consecuencias somos los compradores.
Como ya sabes de sobra, actualmente un grupo de vecinos cada vez mayor y entre los que me ecuentro, está trabajando con los medios adecuados para resolver esas dudas de una manera IMPARCIAL Y DESINTERESADA y una vez esté definido a quien corrrsponde cada una de las responsabilidades de este caso poder exigirselas y actuar.

Cada uno de nosotros somos libres de actuar y expresarnos como mejor nos parezca, eso está claro, pero permitemé un comentario o consejo, los tuyos (comentarios) aportan bien poco y pretenden solamente sembrar más dudas, confusión, polémica y discordia. La buena noticia es que afortunadamente no lo consigues ya que la gran mayoría nos movemos por otros lugares y a otro nivel.

GRACIAS POR NADA.
 
R
ratuku
07/02/2008 13:57
No resultan muy agradables los términos de este hilo de mensajes ; pero no tengo más remedio que entrar para hacer una aclaración a Don Pelayo: los avales no están presentados, la promotora dijo que estaba resuelta a presentarlos, pero no que los haya presentado. No es fácil conseguir avales en este caso, porque parece ser que hay problemas en otros sitios, según informó el abogado. Si quieres enterarte bien, acude a la reunión del domingo, previo pago, claro está. Repito: NO SE HAN PRESENTADO AVALES AUN, SOLO EXISTE LA VOLUNTAD DE PRESENTARLOS. ASI ES MUY ARRIESGADO CONCEDER UNA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION. Se puede quedar todo en promesas sin cumplir y para los posibles avales, puede resultar que ellos se tengan que hacer cargo de todo el marrón. Es una situación muy difícil y sólo con apoyo legal podemos salir de ella. El atacarnos mutuamente no nos va a ayudar. Aportemos sensatez al foro, por nuestro bien y nuestros propios intereses.













 
D
Don Pelayo
07/02/2008 13:04
¿Ves en mi nick que ponga albertito? Porque en el tuyo si que pone javier..
 
D
Don Pelayo
07/02/2008 12:38
Si recuerdas la promotora rechazo mi comentario anterior, por lo que creo que queda claro que no me paga.
¿Y a ti te paga el ayuntamiento, javier?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2008)
  • 2 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento