Volver al foro
S
SEACABO
28/04/2008 08:50

SE ACABO

¿Qué conclusiones se sacaron de la reunión sobre la rescisión de contratos?

2.369 lecturas | 22 respuestas
CONCLUSIONES DE LA REUNION:

el abogado tira la tohalla, todo se encamina a la rescision de los contratos.
Al final no se ha conseguido nada ni con asociacion ni con nada. nos han ganado.

me parece buena idea, a ver si el paleto se arruina. pero ¿creeis que se cobrara?

me gusto mucho la intervencion de un vecino alto calvo y con mucha voz, que dijo que podiamos elegir en caso de enbargo la casa de otros vecinos, no me paece buena idea, hay que ser mas solidarios. habra que ir a por los bienes del promotor. no se si este vecino rescindira o se quedara, pero no estuvo muy apropiado.

no me quedo claro si la asociacion una vez que no ha podido conseguir nada solo se encargará de las rescisiones o seguiran intentando ayudar a la gente que se quede.

yo el problema que veo es que si se soluciona lo de la licencia en el transcurso de la denuncia para rescindir, el echarte a tras, cueste tanto dinero, es decir no hay vuelta atras. habra que pensarlo muy bien antes de decidir.

chao
 
P
POVEDILLA
29/04/2008 21:40
Hola Van halen, no se si está el enemigo en casa o no hay tal enemigo, lo que si se es que estuve en la reunión y tuve que salir un par de veces por que me llamaron mis hijos, no vinieron a la reunión y estaba en contacto con ellos a traves del movil, mis salidas no eran para hablar con el "enemigo".
Estamos muy nerviosos y nos da por buscar "fantasmas" dónde no los hay.
Animo a todos y que mañana sea ese día que tanto tiempo llevamos esperando y
QUE EL AYUNTAMIENTO RECEPCIONE LA URBANIZACION Y POSTERIORMENTE CONCEDA LA TAN DESEADA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION.
Esto último lo digo desde el corazón aunque las perspectivas no son muy alagüeñas.

Saludos vecinos
 
V
VAN HALEN
29/04/2008 19:47
Hola a todos, socios y no socios.

Me di cuenta perfectamente, como otros tambien seguramente, que ciertas personas que estaban en la reunion salian cada cierto periodo de tiempo a llamar por el movil. Estaria justificada la salida de aquellos que fueron sin su pareja,y estaban obligados a llamar para tomar una decision conjunta sobre lo que sabeis, (yo admitiria hasta dos llamadas como máximo que estarian justificadas tirando por lo alto ). Sin embargo, hubo personas que salieron cada cuarto de hora, me llamo la atencion porque siempre eran los mismos, evidentemente salian a informar a quien ya os imaginais que estuvo al tanto de lo que se hablaba en la reunion en todo momento, y esos son los que ahora intentan reventar esto dando la informacion por el foro para que sea publica. Tenemos al enemigo en casa.....pero yo se quien eres.
 
javiadna
javiadna
29/04/2008 13:52
Pues sí que está la cosa calentita. Entre indiscretos y el tiburón ése que parece tonto, es como si nos estuviéramos desviando de la cuestión que nos afecta a todos que es la licencia para poder ocupar nuestras casas.
Yo sin ser el "gran optimista", estoy espectante ante lo que pueda ocurrir mañana entre estos dos pueblerinos. Probablemente nos quedemos como estamos, pero habrá que esperar a ver qué se dicen el uno al otro y las consecuencias que de ahí saldrán y medidas que haya que tomar.
Yo no pude ir el otro día a la reunión, pero la verdad es que casi no me hizo falta. Ya sé bastantes cosas a través de este foro y lo que tambien me han contado gente que sí que fue.
Espero y deseo que no se dilate ésto más en el tiempo, que discutan los pueblerinos hasta matarse si quieren, pero que nos dejen vivir en nuestras casas. Al final le vamos a coger asco a la zona y no tendremos ganas de ir.
A los vecinos que hemos estado en las reuniones y que pertenecemos a la asociación, les diría que ánimo, que de una manera o de otra, ésto se arreglará, seguro.
A los que no intervienen más que para opinar muchas veces de cosas que no saben o para crispar a los demás, les diría que no participaran ni ofendieran.
Amigo "tiburon". Si lo que necesitas es charla o perder el tiempo con gilipolleces, quizás en tu casa tengas quien te las aguante con simpatía. Aquí, por lo que veo, no eres más que un metepatas.
Ahorrate en tiempo lo que te has ahorrado también en otras cosas que te hubieran servido para solidarizarte con los que defendemos los que son también tus intereses y por lo menos, no molestes.
Un saludo
 
H
HEMATIE
29/04/2008 12:51


ESTIMADOS VECINOS

QUE NO DECAIGA EL ANIMO

MAÑANA PUEDE SER EL GRAN DIA, SEAMOS OPTIMISTAS

Saludos cordiales
 
B
bonati
29/04/2008 09:54
ratuku, a priori sé que todos los comentarios los haces de buena fe, pero por favor no des mas informaciones, ni ninguno de los que habeis hablado mas de la cuenta, con la mejor intención, eso si. Por favor no les demos a los buitres su racion de migajas, que se busquen la vida y sigan como hasta ahora, esperando a ver que pasa, que lo mismo se encuentran con una sorpresa muy desagradable. Yo se lo deseo de todo corazon aunque a mi me salpique la mierda!
 
B
bonati
29/04/2008 09:50
bueno, bueno, un poco de paz en el gallinero por favor, no os enfadeis entre los vecinos de la asociación, que eso es lo que buscan. Para mi el resto de vecinos que solo lee el foro y no se moja no cuentan para nada. Eso es lo que buscan algunos impresentables como el tiburon impaciente qu aprovecha siempre estos descontroles para meter mas sal en la herida. Anda tiburon juntate con las hienas que nos están jodiendo porque aunque no formes parte de su habitat, eres un depredador como ellos
 
R
ratuku
29/04/2008 09:43
Todo es parte de un gran malentendido ; ya se sabe que las palabras fuera de contexto no se pueden ionterpretar con imparcialidad: habría que haber oído las anteriores manifestaciones y las siguientes. No voy ahora a querer explicar lo que se dijo y lo que no, porque probablemente tampoco se entendería. Se hace una muy mala interpretación de lo que sucede en las reuniones por lo que se dice en el foro ; y eso pasa porque los que lo dicen lo hacen de forma críptica, probablemente para poner sobreaviso a los que no están asociados, pero sin dar explicaciones de lo que allí se habla, nos pidieron discreción ; o porque realmente hay cuestiones que se entienden bien verbalmente pero al pasarlas al papel resultan poco inteligibles. Debo decir que para saber realmente lo que pasa hay que estar presente en las reuniones y me duele que se haya interpretado mal lo que dijo una persona, porque es de las que más han hecho por todos nosotros, poniendo tiempo, energía e inteligencia para resolver este asunto. He de decir que se han conseguido y desbloqueado muchas cuestiones que estaban enquistadas y esto nos ha beneficiado a todos. Aún quedan cosas por resolver ; pero por lo que se dijo en la reunión y noticias que yo tuve ayer, esto se está moviendo y mucho. Debo decir también que gracias al buen hacer del abogado han quedado zanjadas y aclaradas muchas cuestiones que las partes implicadas no querían o no sabían como resolver. Nosotros, en este momento, no pensamos como otros miembros de la asociación y eso no significa que estemos en contra de ella: simplemente algunos miembros asociados van a tomar una determinación y otros, como nosotros, por ahora preferimos esperar. Yo sigo siendo optimista y aunque tengamos que esperar un poco más, visto lo que ahora hemos visto y lo que sabemos, esperaremos. Sólo que ahora dependemos de nosotros mismos y de nuestra buena fe, porque sí es verdad, el abogado ha tirado la toalla: yo también lo oí.
 
S
SEACABO
29/04/2008 09:32
Alzalavoz: me parece que hay que pensar quien es el imbecil, vaya vecinos.

a que llamais indiscreccion, sois bobos o que ?, el resultado de las reuniones las conocen todos, ademas, me puedes decir que he dicho yo?

es increible que falta de respeto a la opinion de los demas, me vais a hacer arrepentirme de estar con vosotros.

la que habeis liado por nada,
INCREIBLE
 
T
tiburon impaciente
29/04/2008 01:52

Y por cierto lacasaya tu tambien dijistes que no escribirias mas, todos estamos muy calientes, yo no generalizo ni soy nada prepotente No dudo del trabajo de de algunas personas de la asociacion que se estan moviendo lo indecible pero tampoco se puede perder el norte.
 
T
tiburon impaciente
29/04/2008 01:39
lacasaya:
Yo no estuve en la reunion ni se lo que alli se hablo yo solo escribo sobre lo que aqui se dice y quienes lo dicen en su gran mayoria sois gente de la asociacion. Tu deberias criticar a ese vecino que de verdad echa por los suelos con esas manifestaciones a esa asociacion , tampoco tengo la culpa de que os pongais verdes entre vosotros ni en que hagais publicas vuestras reuniones . Entonces de que coño hablas, escribo porque es muy dificil quedarse mudo ante tanta metedura de pata y ademas porque me da la gana igual que tu , ni criticar ni ironizar ni chorradas.
 
L
lacasaya
29/04/2008 01:20
Tiburon impaciente, prometí no entrar más en este foro, pero tus comentarios una vez más, vuelven a ser completamente desacertados:

- PRIMERO: No estuviste en la reunión. Haces comentarios que no sabes ni a qué se refieren ni en el contexto en que pudieron ser dichos. Pero tú, como siempre, con tu ironía, que lo único que ha hecho aquí ha sido crispar más los nervios, más aún de lo que ya estaban.

- SEGUNDO: Una vez más, olé por tu falta de respeto hacia los asociados, tu prepotencia ante personas que forman parte de la asociación que algún día serán tus vecinos, y tu aprovechamiento de este foro para no aportar nada, sino criticar, ironizar y decir absurdeces varias cuando tú eres quien vive en el más absoluto desconocimiento.
¿Qué vas a decir? ¿Que tú haces por tu cuenta cosas y que has adelantado más que el resto? ¿Que tú has respetado a todo el mundo? Te lo dije una vez, y has vuelto a cometer el mismo error de generalizar.

Hace unos días dijiste que tampoco ibas a intervenir en el foro, y eso es mentira, quizá eso delate qué tipo de persona eres.

 
T
tiburon impaciente
29/04/2008 00:59
Viendo este espectaculo me alegro un monton de no estar en la asociacion. Si es cierto lo que en este foro se cuenta que fuerte lo de este ¡vecino¡ aspirar a ser un ocupa de sus vecinos ,con vecinos asi no hace falta tener enemigos.
 
A
alzalavoz
28/04/2008 21:07
Seacabo...tu eres imbecil de verdad!!, que no entiendes de la palabra indiscrecion?...asi nos ha ido con vecinos de este calibre

Que lastima por dios
 
R
ratuku
28/04/2008 14:13
Sólo quiero manifestar el estado anímico mío y de toda mi familia después de la última reunión: ESTAMOS TOTALMENTE DECEPCIONADOS. Nada más y nada menos. Que cada uno lo interprete como quiera, porque hay miga para todo el mundo y no me refiero a los compradores y compañeros de desgracia.
 
M
MAJAMA
28/04/2008 13:43
Que piquito tiene la gente.En las reuniones no dicen nada interesante, y luego en este foro se desquitan.No entiendo nada.
 
B
bonati
28/04/2008 13:14
que triste todo esto, de verdad. Ya lo dice el refran, divide y venceras y eso es lo que va a pasar, que gracias a la acumulacion de bilis de los que llevamos luchando meses por conseguir justicia y que ya no queremos las putas casas, una gran mayoria las conseguira sin ningun esfuerzo. Que valores les puedo inculcar a mis hijos partiendo de esta premisa, me lo quiere decir alguien que sea un poco inteligente?
 
S
SEACABO
28/04/2008 12:46
Pues vaya vecinos mas comprensivos, no queria armar tanto revuelo, hasta la asociacion ha escrito.

Tampoco se ha dado tanta informacion, para que os pongais asi.

otras veces de han dicho cosas despues de las reuniones y yo nunca he dicho nada.

admas sabeis que hay gente que ya le habra avisado al promotor.
 
B
bonati
28/04/2008 12:22
Creo que ya es tarde para pedir discreción. Las hienas se estarán relamiendo los hocicos, anda y ahi se atraganten con sus acidas babas!
 
S
SEACABO
28/04/2008 11:25
perdonad vecinos si he sido indiscreta.

yo estaba sentada cerca del abogado y dijo literalmente, yo tiro la tohalla.

y no me negueis eso.

no me gusta el rumbo que está tomando esto.

un saludito y perdonarme, pero no quiero polemicas entre nosotros.

 
T
TREBOL4
28/04/2008 10:59
Completamente de acuerdo contigo
Debe ser que tenemos topos hasta debajo de las patas de las sillas, porque si no, la verdad es que no entiendo nada
 
B
bonati
28/04/2008 10:45
viva la discrecion como bien dice un vecino. Pero como podeis ser tan indiscretos de colgar en el foro todo lo que se habla o no se habla en las reuniones de los asociados? como podeis dar informacion a los que nos estan puteando y a la panda de impresentables de vecinos que no hacen nada por informarse de lo que pasa, solo a traves del foro y de manera gratuita. Asi nos luce a todos. Esto es un insulto, dimito
 
T
TREBOL4
28/04/2008 10:15
Eso,eso...Viva la discrección!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento