Volver al foro
A
antiguoj
01/07/2008 14:33

DESPEDIDA - ASOCIACION

¿Qué ha sucedido en el foro de la asociación de vecinos?

4.242 lecturas | 37 respuestas
Lo primero perdonarme por haceros perder el tiempo, con este post. creo que este es un medio muy bueno para intercambiar opiniones e informaciones, pero esto se ha desmadrado.

Ante los últimos y penosos acontecimientos, y dada la información que se está vertiendo en este foro referente al abandono de algunos de sus miembros, os comunico lo siguiente:

Quiero agradecer a todo el grupo el esfuerzo que se ha realizado con el único objetivo de conseguir la L.P.O., siempre se ha procurado opinar entre todos y recabar información de muchos vecinos que iban dando sus pasos y posteriormente con la contratación del Abogado, hemos tratado de informaros de todos los avances que íbamos consiguiendo. Como es obvio este objetivo no se pudo conseguir, pese al esfuerzo y dedicación del Letrado. Al no conseguirse este objetivo algunos decidisteis rescindir el contrato, opción totalmente respetable para el que lo haya decidido. El problema es que algunos y parece ser que muchos vecinos, queremos conseguir la casa cueste lo que cueste.

En un momento en el que la asociación no avanzaba nada, y por diferentes criterios entre unos y otros, lo que menos queríamos alguno de nosotros es tratar de influir en las opciones de cada uno, viéndose la línea de algunos y como consecuencia de enviaros yo mismo un correo a todos con la opinión de un vecino que rebatía la de otro, creí que era importante para ayudaros a tomar una decisión. Esto fue el desencadenante y posterior despido de tres de sus miembros.

Es cierto que se trató de rectificar, pero no se nos pidió perdón por la actitud manifestada y por las formas de hacerlo.

Esta situación era insostenible con el consiguiente desgaste, problemas familiares y de dedicación, y una pesadilla continua que ya empezaba a quitarnos el sueño, produciendo en alguno de nosotros una ansiedad inaguantable. Me despido de todos, quiero agradeceros vuestra colaboración y aportaciones que muchos de vosotros habéis hecho, ya que sin vuestro apoyo no haríamos nada.

Yo personalmente he tomado un camino, después de sopesar meditar y analizar la situación, seguramente me equivocaré, pero de esta forma no tendré que echar en cara a nadie mi decisión. Perdonarme que NO os diga mi opción pero no quiero discutir con nadie, cada uno que opte según su criterio y saber hacer.

Espero y deseo que nos veamos pronto por la urbanización y disfrutar todos de nuestras casas.

Aprovecho para enviar un mensaje al Promotor y al Alcalde, para que procuren ponerse de acuerdo y solucionen este grave problema a la mayor brevedad posible, no se si serán conscientes del daño que se está ocasionado a muchas familias. Creo que si ellos quisieran y con buena voluntad, se puede resolver.

Muchos de vosotros me conocéis, espero que por lo menos cuando nos veamos, no perdamos las mas elementales normas de educación y respeto y podamos saludarnos sin rencores ni malos rollos.

Un saludo a todos y pediros disculpas por los errores que hayamos podido cometer.
 
S
SEACABO
06/07/2008 19:19
Viva el respeto.

¿porqué insultas?, te lo voy a decir:

Porque no tienes argumentos, es como los que chillan para poder llevar razon.

YALPO, haz lo que te salga a ti ds tus narices, pero po favor deja en paza a la gente y que cada uno haga lo que quiera, no puedo opinar porque no leido el contrato, pero me da igual.

RESPETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Y
YA LPO
05/07/2008 00:32
Es increible donde están llegando estos para infliur en el personal y que se firme sin L.P.O. y eso que dicen que no quieren influir en nadie.
¿Pero que es lo que estáis haciendo si no es eso?
¿Pero realmente pensáis que la gente es tan tonta?

REPITO ; y se lo podéis ir diciendo a MARTINIANO

Lo siento pero sin L.P.O yo no firmo. NO FIRMO y NO FIRMO.

Os puedo asegurar que no tengo ninguna prisa, después de dos años esperando.......

No, si va a resultar que ahora el tipo este nos está haciendo un favor dando las llaves de cualquier forma y presentandonos un contrato de mierda, pero que con el que ya nos engaño la priemra vez.
Vamos ni "JARTO DE VINO".
OS PODÉIS METER EL CONTRATILLO Y LAS LLAVES POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS.....


 
R
ratuku
04/07/2008 14:51
No te preocupes, Bonati, lo guardamos en la caja fuerte como oro en paño. Pero creo que la gente que está siendo manipulada tiene derecho a tomar sus propias decisiones, y que estar en conocimiento de este documento le puede servir para aclarar sus ideas. A nosotros nos sirvió.
 
S
SEACABO
04/07/2008 12:41
Bonati, como pueden hacer eso estoy alucinada, que pasa que manejan hasta el foro ?

como lo pueden hacer?, suplantar, quitar etc.

que está ocurriendo con esas personas que te refires?

Esto es una mafia?
 
B
bonati
04/07/2008 12:40
Ratuku, mucho cuidadin de no enseñar el contrato por ahi. El que quiera verlo que se acerque a las oficinas de la promotora y lea el suyo propio. Creo que hay gente por ahi sufriendo porque no lo puede ver y se quieren hacer con un ejemplar para denunciar a martiniano. Jajaja, esto es de juzgado de 1ª instancia!!!
 
R
ratuku
04/07/2008 12:29
La luz no la puede cortar ; cuando se dirigió a Unión Fenosa para pedirlo, se rieron en sus barbas. Hay luz y la habrá. Lo del agua está por verse, porque incurre en un delito grave. Si lo hiciera, hay un depósito que se puede llenar con camiones cisternas y lo mismo da pagárselo al ayuntamiento que a los que abastezcan el depósito. ¿Que cómo lo sé? No,no soy un topo. Es que hace una semana que tengo las llaves de nuestra casita y hemos leído con detenimiento tanto el contrato privado para la entrega de llaves, como el borrador de la escrtitura ; también lo leyó una amiga nuestra abogada. No quiero influir ; sólo aconsejo que antes de tomar ninguna decisión, os acerquéis a las oficinas de Madrid y leáis detenidamente el contrato de entrega de llaves. Muchos lo hicimos y creemos que nos beneficia y en razón de eso hemos tomado nuestra decisión, libremente y en privado. Cada uno tomó su propia opción, pero primero se informó. Creo que no cuesta nada hacerlo y puede que a más de uno le ayude a aclarar SUS PROPIAS IDEAS. A nosotros nos sirvió.
 
B
bonati
04/07/2008 11:26
ya que vivimos en una democracia y me han bloqueado el nuevo nick (de nuevo) porque el impresentable que manda a tomar por culo a tiburon, el si puede, pero si yo le mando a él, por ser un ser vil y malvado y le dejo con el culo al aire, resulta que me elimina del foro de nuevo, es por lo que vuelvo a emplear el antiguo nick. VIVA LA DEMOCRACIA, a pesar de que quedan franquistas por ahi sueltos. No será que esta persona aparte de ser mas facha que franco, es ademas familiar del alcalde para querernos hundir de esta manera? No será que está cabreado porque Martiniano no le ha querido devolver su dinero? No será el famoso topo que él mismo decia que existia desde el principio de la asociación? Enfin Martiniano tu tienes en tu mano acabar con todo esto. Convoca una reunion y por favor aclaranos las cosas a todos y pon a cada uno en su lugar. Es la unica manera de que la mierda deje de oler tan mal.
 
S
SEACABO
04/07/2008 10:21
estoy convencida que hay que pasar a la presion.

ocupemos las casas, me da igual escriturar o no, eso cada uno que decida, pero si nos ofrecen las llaves a por ellas, y luego que nos echen en masa.

hariamos mucha fuerza.....
QUE NOS CORTEN EL AGUA SI QUIEREN, tendrá que responder.

ESTA CLARO QUIEN TIENE LA CULPA AHORA ¿NO?

en la fiesta del coto que se ha comentado, supongo que brindarán con agua "CONTAMINADA" ¿NO?

como en la seleccion de futbol:

¡PODEMOS!

 
N
noa92
04/07/2008 09:55
alguien dijo ayer que el alcalde no acepta lo de la potabilizadora porque quiere que la ponga Aquagest, pues Martiniano que mas te da que la pongan ellos haber si terminamos con esta situacion de una vez,que a mi personamente me está causando problemas de salud,ya se que al SR.GARCINUÑO, no le importamos absolutamente nada, que si enfermamos por este tema a el que le importa, pero por favor deberia pensar que hemos invertido los ahorros de nuestra vida, por favor pongase de acuerdo con el promotor, que somos muchos los que estamos sufriendo con este tema y no creo que sea usted tan mala persona, ni tampoco que pueda aguantar la presion de 143 familias. Realmente SR.ALCALDE duerme usted bien? sinceramente no lo creo. LA SOLUCION ESTA EN SU MANO NO SE OLVIDE DE NOSOTROS
 
R
ratuku
03/07/2008 22:53
No he querido ofender a nadie, por lo cual pido perdón al que se sienta ofendido. A modo de disculpa diré que perdí los papeles al enterarme que no sólo el alcalde pone trabas, sino que alguno de nuestros compañeros de desgracias se dedican a buscar pegas para asustar a los que no opinamos como ellos y que desistamos de seguir por el camino que debemos elegir libremente. LO SIENTO, LO SIENTO INFINITAMENTE, no es mi estilo. No suelo tener calentones con la buena gente ; respeto y pido respeto. Pero considero que no se nos respeta apoyando al alcalde en su mala política ; porque no nos engañemos, el alcalde no quiere facilitar las cosas y si encima hay quienes le ayudan a enredarlas más... ; no creo que esto beneficie a nadie.
 
R
ratuku
03/07/2008 15:24
Una reflexión: si denuncian al alcalde en un juzgado, todo el asunto de las casas se queda paralizado hasta que salga el juicio, se resuelva con los probables recursos, etc.etc. Pueden pasar años y las casas cerradas. Acabo de hablar con un amigo que compró una casa en San Rafael y escrituró sin licencia ; después de un tiempo recibió una carta de su Ayuntamiento para que pasara a recogerla. Claro que el Ayuntamiento de San Rafael será como debe ser. ¡Creo que tienen la misma agua que en El Coto! Llegados a este punto, cuando se ve que el barco se unde, las primeras en abandonar el barco son las ratas. A veces las ratas se equivocan y el barco se salva o no se ahoga nadie porque, gracias a Dios, depués de la tragedia del Titanic, todos los barcos están obligados a llevar botes salvavidas para todos los pasajeros. Este barco peligra ; nosotros no somos ratas y no lo vamos a abandonar. Trataremos de salvarnos como podamos, siempre hay medios. Lo que desde luego nunca haremos, es seguir el comportamiento poco inteligente y rastrero de un animal como las ratas. Muchas veces se equivocan y se ahogan en el mar como eso: como ratas.
 
R
ratuku
03/07/2008 14:32
Sigo aquí: porque parece ser que el alcade está empeñado en que lo realice Aquagest: ¿por qué será? Mi apreciación personal es que si alguien comete errores y quiere subsanarlos, pero de quién depende para subsanar dichos errores, le niega la posibilidad de hacerlo, ¿de quién es la culpa? Siempre que cometer errores sea cumplir una licencia de obras que se concedió sin solicitar lo que se pide cuando la obra está acabada y firmada ¿por quién? ¡A que ya los sabéis? Simplificando: aquí hay un barullo entre dos en el cual estamos metidos sin ser responsables de nada. Ahora bien, con buena voluntad este lío podría ser resuelto ; pero una parte quiere y la otra no. Lo único que hace es poner más trabas. Y si se resuelve algo, seguirá buscando o inventando lo que sea para no apearse de BURRO, nunca mejor dicho. NO LE IMPORTA NADA SI PERJUDICA A TERCEROS INOCENTES. Ahora se trata de que cada uno salve su pellejo como quiera y pueda. Nosotros tenemos tomada nuestra opción y no nos vamos a dejar influir por los retorcidos procedimientos de algunos. A buen entendedor pocas palabras y el que se pica, ajos come.
 
S
SEACABO
03/07/2008 14:32
Al final van a conseguir arruinar el Promotor y los mas perjudicados vamos a ser nosotros.

Alguien se está frotando las manos con este tema.

¿QUIEN SERÁ?

 
R
ratuku
03/07/2008 14:20
Por poner las cosas en su sitio: no ha habido denuncia ante ningún juez, todavía. Sólo ha sido ante el fiscal, que primero archivó el caso, pero luego, a instancias de la subdelegada del gobierno lo reabrió y vió indicios de delito, pero sí delito administrativo ; con lo cual él no puede hacer nada. La única solución es una denuncia en un juzgado y esperar el juicio. La subdelegada del gobierno llamo al representante de LCN para interesarse por el caso y citó también al alcalde para el 10 de julio ; pero el alcalde contestó que no tiene tiempo. Por lo visto la subdelegada no tiene ningún poder para hacer un requerimiento al alcalde. Sólo un njuez puede obligarle. En cuanto a la potabilizadora, ya ha rechazado el 5º proyecto que se le envía, porq
 
Y
YA LPO
03/07/2008 13:01
Lo siento, pero creo que te estás confundiendo.

Te puedo asegurar que no nos conocemos de nada.
 
A
antiguoJ2
03/07/2008 12:48
Efecticamente Ya Lpo hay que juzgar a las personas despues de conocerlas. Yo crei conocerte y por eso confíe en ti. Nunca pude imaginar que pudieses hacer algo tan vil. Y si efectivamente pides disculpas, pero no a todo el mundo. Creo que tendrias que disculparte publicamente y no eres capaz ni de hacerlo privadamente.

Solo te diré una cosa: he conocido lo peor de tu persona y estoy en mi perfecto derecho de juzgarte.
 
Y
YA LPO
03/07/2008 12:43
antiguoJ2,

Para poder juzgar a las personas primero debes conocerlas.
Por supuesto no me considero de la misma calaña que el tal tiburon , ni me gusta que puedas meternos en el mismo saco.

como ves he pedido disculpas a quien se lo merece. pero no voy a aguantar que un elemento como ese siga desviando para su interes.

Espero que lo entiendas.
Y si tu empiezas a caminar solo ahora, yo ya llevo bastante tiempo haciendolo y aguantando.

Un saludo
 
A
antiguoJ2
03/07/2008 11:29
Me uno a antiguoJ en la despedida. Soy el 2º J, el antiguo bonati al que se ha manipulado, ninguneado, insultado e intentado robar su identidad.

Este foro ya ha perdido toda credibilidad y seriedad. Yo a partir de ahora seguiré mi camino en solitario, no sé si acertaré o me equivocaré, pero al fin de al cabo será mi decisión.

Doy las gracias desde aqui a toda la gente educada y coherente que he conocido y en cuanto a los demas, ya lpo, mama chicho, tiburon y demas. seguid asi, habeis perdido toda credibilidad y todo atisbo de respeto por mi parte. Eso si, la unica verdad es que el tiempo pone a cada uno en su lugar, como ha ocurrido.

A la espera de que esta pesadilla acabe pronto, me despido de todos vosotros.
 
Y
YA LPO
03/07/2008 10:56
antiguoj, te pido disculpas, pero es que este tipo me pone de los nervios, y no he podido remediarlo.

Llevamos ya bastante tiempo esperando una solución para encima aguantar a personajes como este que lo único que hacen es desviar la atención e intentar manipular para que les saquemos las castañas del fuego.

No te preocupes porque de aquí en adelante le obviaré que es lo único que merece.

Un saludo y de nuevo te pido las mas sinceras disculpas.

 
A
antiguoj
03/07/2008 10:52
He iniciado este post a modo de despedida si quereis insultaros utilizar otro por favor.

un saludo a todos
 
Y
YA LPO
03/07/2008 10:28
Estimado TIBURON

Vete a tomar por culo.....

¿Te ha quedado claro?

Pues eso...
 
B
BUBER
03/07/2008 07:47
se me ha ido el dedo "CONSTRUCTIVAS"
 
B
BUBER
03/07/2008 07:47
¿porqué no tratamos de dar ideas constructuvias?

gracias
 
P
Pylu
02/07/2008 22:33
Quien sera este tiburon....que todo lo sabe...cercano a la cerca sin duda...y cercano a la asociacion tambien, coño seguro que hasta nos conocemos en persona.

Abrazos Crack, ya se quien eres
 
T
tiburon impaciente
02/07/2008 22:05

YA LPO y MAMA CHICHO oleis a los dos"mosqueteros listillos" aqui me parece que sois los mismos perros con distintos collares.

¿ QUIEN CONTESTARÁ Y ACERTARÁ LAS TRES FAMOSAS PREGUNTITAS? El ganador se llevará como premio una bonita LPO sin casa y un vale por diez baños en la piscina en una urbanización de moda en la afamada localidad de Estepona por otro lado localidad que esta apunto de hermanarse con Ituero Y Lama
 
O
Olga37
02/07/2008 19:55
Yo estoy con YA LPO, esto es la leche ¡nos hemos vuelto locos o que!.
Vamos a ver nosotros hemos firmado un contrato con el promotor si tiene problemas con el Ayuntamiento de turno que los solucione de una Santa Vez y por supuesto sera SU PROBLEMA. Yo desde luego no pienso facilitarle el trabajo a Martiniano que se las apañe el solito, y no hechando a los perros a los pobres compradores que somos nosotros.
En resumen que haga de una Puñetera vez lo que sea necesario para desbloquear esta situacion (el sabra) y desde luego que es "SU OBLIGACION" y no la nuestra. Que cuando teniamos que hacer los pagos los hemos hecho religiosamente.
Saluditos.
 
D
DRAGO01
02/07/2008 13:57
A modo de información:

Se que algunos vecinos, desquiciados por la tomadura de pelo a la que nos vemos sometidos constantemente por parte de Promotor y Ayto., han conseguido una dirección de correo en conexión directa con el Defensor del Ciudadano de Segovia a la cual han enviado todas las quejas de la injusta situación que llevamos padeciendo ya muchos meses.....Yo ya he transmitido la mía y no estaría de más que algún vecino que otro hiciera lo mismo...a ver si le petamos el correo al susodicho y nos hacen un poquito de caso desde la Administración...el que no nos hacen los que deben.

DIRECCIÓN DE CORREO : participacion@segovia.es
PERSONA DE CONTACTO : D. JOSÉ GARCÍA VELÁZQUEZ.


¡¡¡¡ POR FAVOR QUE NO CAIGA EN SACO ROTO !!!!...
No nos compromete a nada y no nos supone perder mucho más tiempo del que perdemos escribiendo en el foro....Quizás de esta manera se consiga algo.....por lo menos que no nos acusen de aceptación por silencio administrativo.

Un saludo y mucho ánimo a todos.



 
M
MAMA CHICHO
02/07/2008 13:39
YA LPO ESTOY CONTIGO Y ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE UNOS CUENTOS AVENTAJADOS DE LA CLASE PAGADOS POR MARTI NOS ESTEN BOMBARDEANDO CON ESCRITURA SI ESCRITURA NO, QUE ESCRITUREN DE UNA PUTA VEZ SI PUEDEN Y QUE PAGUEN POR TENER UNA CASA SIN LUZ Y AGUA, ELLOS SI QUE SON LISTOS.
PERO POR FAVOR DEJARNO EN PAZ.
 
Y
YA LPO
02/07/2008 12:49
Lo dicho,
Yo de momento con el ayuntamiento no tengo ninguna relación ni contrato por el que tenga que reclamarle nada.

Con el promotor si.

Por lo tanto, y siendo muy claro y no intentando dar vueltas para hacer ver ,lo que nadie, ni un fiscal ha visto,.Quien tiene que mover el culo y solucionar las cosas ,es quien es, EL PROMOTOR.

Tampoco tengo que saber si lo que pide el ayuntamiento es justo o no justo, correcto o no correcto.
Eso que lo averigüe también el promotor.

Pero por favor, que le hemos dado ya una pasta y llevamos dos años de retraso en la entrega.
Que haga lo que quiera pero que lo solucione de una vez por todas. (ES SU PUÑETERA OBLIGACION).


 
B
bonati
02/07/2008 12:14
Pienso que seria interesante que cada uno visite al ayuntamiento y le pida escritos,despues al promotor y al Registro de Santa Maria la Real de Nieva.una vez visto, oido y leido todo que saque sus propias conclusiones.
 
S
SEACABO
02/07/2008 12:06
Estoy impresionada por la listeza de algunos (YA LPO).

vamos a ver, yo no trato de dar la razon a nadie solo con la documentacion que teng. eres técnico para decir que lo que pide al ayuntamiento tiene que hacerlo ?

no te das cuenta que el aymto agota todas las fechas ?
no te acuerdas de las trabas hace unos meses?
otra cosa no ha habido denuncia ni un juez le ha dado la razon. fue el fiscal y parece ser que no quiso entrar en muchos detalles.

por favor no trateis de liarla tu, o crees que la gente es tonta?



 
B
bonati
02/07/2008 11:26
YA LPO, NO LIES A LA GENTE,DESDE EL PRINCIPIO SABEMOS QUE EL AYUNTAMIENTO LO UNICO QUE HACE ES PONER PEGAS.RECUERDAS TELECOMUNICACIONES?DE QUIEN SON LAS TIERRAS POR DONDE TIENE QUE PASAR LAS AGUAS FECALES?DEJEMOS DE LIAR A LA GENTE.LOS 300.000 EUROS QUE SE DICE QUE PIDE DE AVAL, NO LO HACE POR ESCRITO.QUIEN ES EL CULPABLE?UN SALUDO.
 
Y
YA LPO
02/07/2008 11:14
Vamos a ver, que yo sepa denuncia ya hubo, y el juez le dió la razon al Ayuntamiento. ¿otra vez con la misma cantinela?
Lo que tiene que hacer el promotor es de una vez por todas cumplir con lo que le ha exigido el Ayuntamiento, es la única salida para todo esto.
Estoy seguro que una vez cumplido, la L.P.O tienen que darla si o si.
¿por que seguimos dando vueltas a que si el ayuntamiento por aquí el ayuntamiento por el otro lado?

Vamos a ver que con quién tenemos un contrato es con el promotor, y es él quién tiene que moverse para conseguir entregar las casas en perfecto estado incluida la LPO.

Dios.. que forma de liar y volver a liar al personal.

YO NO ESCRITURO SIN L.P.O
 
N
noa92
02/07/2008 10:46
Union Fenosa no te corta la luz, y no se ahora pero antes ,no te podian cortar el agua por ser un bien de primera necesidad.

Al final el promotor va a tener que optar por denunciar al ayuntamiento porque esto es algo personal del alcalde que pagamos nosotros que no tenemos ni idea de las rencillas entre ellos.

ALCALDE NUESTRAS CASAS YA DEMASIADA PACIENCIA ESTAMOS TENIENDO,SI SIGUE TIRANDO DE LA CUERDA ESTA LE VA A DAR EN TODA LA CARA Y LE ESTARA BIEN EMPLEADO
 
S
SEACABO
02/07/2008 10:39
Solo decir una cosa, se lee mucho por esto foro, la falta de luz y agua, me han informado que de momento hay luz y agua, y según la Promotora El Alcalde ha intentado ponerse en contacto con Fenosa para que corte el suministro, pero se lo han denegado. El agua ya veremos.....

El Alcalde está mas preocupado por cortar los suministros que en solucionar el problema.

OTRO VERANO SIN CASAS.....
 
R
ratuku
02/07/2008 10:24
Totalmente de acuerdo contigo. Quiero añadir que estoy totalmente seguro que LCN quiere desbloquear la situación ; últimamente lo ha demostrado fehacientemente. La pelota la tien en el tejado el alcalde, que sólo manifiesta su mala voluntad, cabezonería y deseo de venganza sin importarle si se lleva por delante a muchas personas inocentes. La situación no es tan difícil como nos quieren hacer creer: con buena voluntad POR AMBAS PARTES la solución está al alcance de nuestras manos y es un bien para todos, menos para el alcalde según parece. No sé que se guarda este señor con su actitud tan egoísta y poco inteligente. No analizo los hechos anteriores, sino los actuales: LCN quiere solucionarlo y SU CONTRARIO, no ; ni siquiera contesta a sus propuestas. ¿Qué hacemos? Aceptar la propuesta de LCN, (escriturar sin LPO, con una anotación preventiva en el registro de la propiedad) es algo que en una reunión sugirió el abogado de la asociación. Además, si mal no recuerdo, en una de las primeras reuniones dijo que le había dicho al promotor, si mal no recuerdo: "dales las llaves, Martín, dales las llaves". Bien, ahora quieren darnos las llaves, accediendo a una propuesta anterior. Que cada uno lo medite y actúe según le parezca más beneficioso para él, con plena libertad. ¡Ah! nosotros somos de los que nos fuimos a disfrutar del aire y del sol, cuando se nos sugirió que los que nos queríamos ir a la rescisión de los contratos nos fuéramos a pasear para aprovechar del buen día. Sugiero reflexión EN SOLITARIO, y buena educación, tmabién en el foro ; orque a decir verdad, cuando nos hemos reunido, la buena educación siempre ha sido evidente. Estamos encantados con los vecinos que vamos a tner. Saludos.
 
T
tiburon impaciente
01/07/2008 16:25


Tu si te has ganado el cielo, tu sinceridad,rectitud y honradez te acreditan.

Ánimo y hasta siempre
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento