Volver al foro
S
segarra
13/01/2009 14:17

informe procurador del comun en riaza

¿Qué medidas tomará el Ayuntamiento para garantizar el acceso al agua potable?

1.576 lecturas | 15 respuestas
Es un caso similar al nuestro con el problema del agua potable, en el enlace os pone la respuesta del procurador del común a dicho problema: http://www.nortecastilla.es/20081212/segovia/procurador-comun-pide-ayuntamiento-20081212.html

Saludos
 
T
tiburon impaciente
15/01/2009 15:19


ROBINWOOD ¿DONDE ESTAS GUAPETÓN ?,¿TE UNES O NO A LA INICIATIVA POPULAR?......¿NO TIENES INTERÉS EN DESCUBRIR A LOS INDESEABLES CULPABLES ?......
 
T
troika
15/01/2009 10:58
El teléfono del programa de telemadrid MADRID DIRECTO es

902117176

llevo varios días con la intención de llamar, ¿lo hacemos? llamemos todos a todos los programas ; es un derecho que tenemos y que no implica ninguna ilegalidad.

A veces hay que sacudir el árbol para que caiga la fruta.
 
S
segarra
15/01/2009 10:21
Muy buena idea lo de los medios de comunicación, ya va siendo hora que esto se sepa en toda España. Que como bien dice bonati, a cierto individuo le pone muy nervioso oir hablar de medios de comunicación. Creo que entre todos juntaremos mucha documentación e incluso grabaciones muy comprometidas para aportar.
 
H
hundida
14/01/2009 22:46
De tal palo, tal astilla. Padre cabezón, hijo cabezón y medio.
Aquí la situación revela la España profunda donde no existían las leyes para respectar y prevalecía la ley “por mis cojones no lo hago”. No siempre hay que seguir los pasos de los padres ejemplo: Julián Muñoz.
No gano nada escribiendo en este foro, tan solo desahogo, pues si digo lo que pienso y lo que siento con relación a los implicados por la demora, seguramente viene una citación a mi casa, pero sin embargo, algunas personas se pueden quedar con 35, 40 o 45 millones que no les corresponde y no les pasa nada. Viva la justicia y las leyes que protegen a los ....................(el quiera una citación que lo conteste).
 
T
tiburon impaciente
14/01/2009 19:20


ROBINWOOD ¿ NO TE SUMAS A LA INICIATIVA?.........

......o temes que las gafas que regala el programa, te

pueda desfavorecer?
 
T
tiburon impaciente
14/01/2009 18:36


POR MI PARTE ENCANTADO ; LO QUE HAY QUE HACER ES ACUDIR A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA QUE SE VEA QUIEN MIENTE Y A QUIEN LE ENTRARÁ LA TIRITONA........TAMPOCO ESTARÍA MAL LLAMAR AL PROGRAMA CAIGA QUIEN CAIGA ....Y ASÍ SE VERÍA A QUIEN SE LE CAÍA LA CABEZA DE PURA VERGÜENZA.

ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA
 
B
bonati
14/01/2009 16:55
Hay que ir a prensa y TV, es lo mejor para que salga ya toda esta mierda a relucir. Ademas creo que al alcalde estos medios le ponen muy nervioso. Son como la cruz para la niña del exorcista. Por cierto donde estan todos los periodistas que iban a ser vecinos de La Cerca?

Otra cosa, hoy viene en elmundo.es una noticia muy interesante sobre algo que ha ocurrido en un pueblecito de Malaga llamado Alhaurin el Grande.
 
N
noa92
14/01/2009 14:30
AH SE ME OLVIDABA EL PROGRAMA SE LLAMA TAL CUAL LO CONTAMOS Y SE EMITE DE LUNES A VIERNES A PARTIR DE LAS 17:00 Y EL TELEFONO DE DENUNCIA ES EL 902.115.046.

SI LLAMAMOS MUCHOS SEGURO QUE NOS HACEN CASO

SALUDOS
 
N
noa92
14/01/2009 14:28
HOLA A TODOS:

ANTE LA SITUACION EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS QUE NO AVANZA,PARA BIEN Y SI LO HACE ES PARA TODO LO CONTRARIO,CREO QUE YA ESTA BIEN DE AGUANTAR Y DE UNA VEZ POR TODAS HACER ALGO.

QUE OS PARECE SI MANDAMOS UNA DENUNCIA AL PROGRAMA DE ANTENA 3 "TAL CUAL LO CONTAMOS" Y EXPONEMOS TODO LO QUE NOS PASA, Y QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA,TIRAMOS DE LA MANTA DE UNA PUÑETERA VEZ Y QUE SALGA A LA LUZ,QUIEN TIENE LA CULPA, NOSOTROS LOS COMPRADORES NO TENEMOS NADA QUE TEMER, PERO HAY QUIEN SE PUEDE PONER MUY NERVIOSO.

QUE OS PARECE LO HACEMOS.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.
 
T
troika
14/01/2009 13:14
Según mis informes, el promotor está dispuesto a acometer lo que le corresponde INMEDIATAMENTE DESPUES de que el ayuntamiento le presente por escrito, con membrete y las firmas debidas y NO CON UN FOLIO EN BLANCO y sin firmas y con el compromiso de la concesión de LPO. Aquí han metido la pata todos, (menos los compradores) ; pero ¿porqué no se hace como es debido de una vez? ¿Hay que acatar las órdenes verbales? A causa de esto hemos llegado a esta situación. Por eso: TODO POR ESCRITO Y NO DE CUALQUIER MANERA ; POR ESCRITO, LEGALMENTE, COMO HAY QUE HACER LAS COSAS. ¿Porqué no se quiere poner por ecrito el compromiso de conceder la LPO? ¿Es por alargar más este asunto y esperar que se pudra solo, (y con él todos, repito, todos sin exclusión)? ¿Es tan difícil? Ahora no es como antes, que la palabra de un hombre era ley. En nuestra sociedad actual hay que escribirlo todo muy clarito, con sello y firma que validen y legalicen el texto, porque las palabras se las lleva el viento, como se ha venido demostrando en este asunto. El Procurador dió las directivas a seguir ; si se hubiera puesto en marcha ya habríamos adelantado un buen trecho: pero siguen dando largas y distrayendo al personal. Creo que aquí falla la buena voluntad. Y los que ya han cobrado, deberían callarse y no volver a participar en este foro.
 
S
segarra
14/01/2009 12:40
Lo que tenía que haber hecho el ayuntamiento antes de dar la licencia de obras de la segunda y tercera fase es haberse esperado a tener las cesiones de la primera fase, así que no le eches la culpa a la promotora en eso que el procurador ya ha dicho que ese tema es culpa del ayuntamiento.

Tiburon no merece la pena perder el tiempo discutiendo quien es el culpable. Ya se encargará el juez de poner a cada uno en su sitio y si alguien tiene que ir a la cárcel que vaya, que lo que aquí está pasando no es normal...
 
R
robinwood
14/01/2009 11:24
Tiburón tu siempre en tu línea, deja de engañar a la gente, cuando empezaste a vender la fase II y III sabías perfectamente que no se habían hecho las cesiones y no pusisteis ninguna solución, es más, habéis vendido es misma quinientava parte a los nuevos propietarios y continuáis ignorando lo que dice el Procurador del Común que tenéis que hacer, continuáis sin hacer las reparaciones necesarias en la urbanización, continuáis sin presentar la documentación requerida para que el ayuntamiento pueda dar el ok a la potabilizadora y para que pueda aprobar el nuevo proyecto de canalizaciones.

¿Cuándo piensas resolver el problema?
 
T
tiburon impaciente
13/01/2009 20:22


robinwood :

Informate mejor para hablar con más conocimiento de causa

* La junta de compensación no hubiese sido necesaria hacerla,ya que Martiniano era el propietario único, si el anterior Alcalde,es decir, padre del actual Alcalde hubiese escriturado las cesiones en su momento que por ley son obligatorias que el Ayuntamiento las hubiese inscrito en el registro. Por lo tanto robinwood si el Ayuntamiento hubiese hecho bien sus OBLIGADOS DEBERES ahora no estariamos perdiendo el tiempo en que la faseI tenga que ceder esa quinienta ava parte que en su momento escrituraron. Por lo tanto que te quede bien claro, el Ayuntamiento una vez más ha sido el que nos ha metido en este problema y por lo tanto es el propio Ayuntamiento el que debe solucionar este problema a la mayor brevedad posible. Por lo tanto si la fase I no llega a un acuerdo en ceder al Ayuntamiento esa quinienta ava parte, el Ayuntamiento debe proceder a la expropiación ¿habeis hecho algo desde que el procurador os mandó el informe? nacin de nacin....vuestras únicas soluciones son buscar problemas donde no los hay " Eso si es ser un Ayuntamiento competente y eficaz". En cuanto a la potabilizadora ¿habeis aceptado el proyecto que se ha presentado aproximadamente en el mes de octubredel 2008?
La instalación de la potabilizadora depende de que lo acepteis en cuanto lo acepteis de inmediato estará instalada,DE VOSOTROS DEPENDE

DEJAD DE ENGAÑAR A LOS VECINOS
 
S
segarra
13/01/2009 17:27
Mi intención no es confundir a nadie robinwood, es la de transcribir una situación similar. Ni tu ni yo somos jueces, pero tranquilo que ya decidirá un juez quien es el culpable. Sólo espero que el culpable lo pague caro, porque el daño causado ha sido muy grande.
 
R
robinwood
13/01/2009 17:12
No confundas a la gente, el caso no se parece en nada, en nuestro caso el informe del Común dice de manera explicita que la potabilizadora la debe poner el promotor, también dice que el promotor deberá de iniciar una junta de compensación para ceder los viales al ayuntamiento y que deberá acometer las obras en la urbanización necesarias que el ayuntamiento le diga.
El promotor no esta haciendo nada de nada, por eso la lpo se esta retrasando, la responsabilidad es exclusivamente de la promotora.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento