Volver al foro
M
Micasitapequenita
30/03/2009 08:51

Los Bonati

¿Cómo evitar tener vecinos problemáticos como los Bonati?

1.425 lecturas | 15 respuestas
Hay un par de colegas que, al parecer, no sólo comparten cama. También comparten nik. Ella un tanto macarrila y él, pendenciero y chulo a más no poder. Los amigos Bonati. Bueno pues gracias a vosotros he recibido el empujoncito que me faltaba para solicitar la rescisión. Me aterra llegar a tener vecinos cómo vosotros. Quedaros con vuestra casa y con los que han tomado la misma decisión, que deben de ser de vuestra misma calaña. Si no no se explica. Vaya tela, de verdad.
 
S
SEACABO
30/03/2009 21:55
Estoy confundida, cuando te diriges a los bonati, ¿a quien te refieres, a los legitimos dueños o al que usurpó su nik?.

Si te refieres al segundo, lamento tener que darte la razón.

 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
30/03/2009 21:37
Haciendo unos numeros, resulta que el susodicho, tiene el 85% de los niks de este foro, otro 5% sus acolitos, y el resto nosotros.

Ya habeis rescindido, dejar de tocar los h....s.

Ahora no hay vuelta atras, (a lo mejor para algunos sí) vosotros a esperar vuestro dinero y nosostros las casas.

DEJAR YA DE ENVENENAR.
 
P
Pylu
30/03/2009 20:05
A mi casitapequeñita, aquí no hay calañas hay personas que todavía no hemos perdido la esperanzas de tener la casa por la que estamos luchando tanto y gente como tu y más sabiendo que rescindes, nos da más fuerzas para seguir adelante.
 
A
antiguoj
30/03/2009 19:38
Javier:

Te he dicho en varias ocasiones, que me dejes en "PAZ"

"OLVIDAME PARA SIEMPRE"

 
T
troika
30/03/2009 18:50
Y repito, (ahora bien escrito): ¡QUE ASCO!
 
T
tiburon impaciente
30/03/2009 18:07
y si despues de estas oraciones resultatase que estas pobres almas no encontrasen la luz, porque se encontrasen viviendo en una continua penumbra..........rogamos que sus malas artes sean purificadas en las llamas del fuego eterno y que al menos sus rescoldos sirvan para que los buenos vecinos puedan disfrutar de una buena sardinada.....
............amén
 
B
bonati
30/03/2009 17:40
como dicen en mi tierra:

vraiment degüellasse!!

para que no lo tengas que buscar en el diccionario, no vaya a ser que no sepas por donde se coge:

verdaderamente vomitivo!! Das autentica pena! Te has quedado completamente solo
 
S
SIN LPO
30/03/2009 17:26
Este fin de semana dando un paseo por la urbanización, vi a una persona dando “eses” y ziczac y con una cuerda en la mano. En el otro extremo de la cuerda se encontraba su mismo nick, con un batido de Lexatil y tranquilizantes en una mano y con un bote en la otra. Por fácil deducción, tenia que ser la tonta del bote. Detrás e intentando enderezarle y guiar sus pasos se encontraba un grupo de pequeñitos objetos que después de mucho esfuerzo pude deducir que eran personajillos. Guiando la operación se encontraba un pez feo, no muy feo, que les decía lo que tenían que hacer según las directrices de su jefe. Lo tengo grabado, el que lo quiera ver que contacte con el canal 69.
 
S
SEACABO
30/03/2009 16:23
Algunos han rescindido por su voluntad, pero me dan pena aquellos que han sido arrastrados por algún especulador de pacotilla, y que se erigió como líder del grupo bajo el disfraz de justiciero y engaña a la gente que realmente quiere sus casa.

Se ha demostrado que no quería la casa, dada la situación actual del mercado inmobiliario se le ha visto el plumero. Solo queria especular,y ahora (no en el mes de octubre) que parece que va por buen camino, está intentado boicotear las ilusiones de los demás, insultando y faltando al respeto a la gente de bien.

A aquellos que realmente han querido rescindir, espero que recuperen pronto su dinero, de verdad, pero a los otros malvados espero que se les cumpla la maldición del gitano que dice:

"ojalá tengas un juicio y lo ganes".
 
T
tiburon impaciente
30/03/2009 15:16

Miguel,Jofiel,Hamuel,Gabriel,Rafael,Uriel y Sadkiel piden una oración por los pobres pecadores de la pradera que durante todo este tiempo han estado dedicando su efímero y preciado tiempo en malmeter,insultar, mentir e intentar influir sobre los buenos vecinos de una forma mezquina, para orientarlos hacia el camino del mal........
................Amén.......
 
J
jageer
30/03/2009 15:15
Para mi cacapequeñita, tu haz lo que te salga de las narices ,rescinde y vete donde quieras pero deja a los demás que eligamos lo que nos dé la gana .
Un saludo
 
T
troika
30/03/2009 13:47
En respuesta a la línea que ha iniciado este post, volveré a decir: ¡QUE ASCO!, pero esta vez bien escrito, por que sí. ¡QUE ASCO, QUE ASCO, QUE ASCO! Gracias a Dios, conozco a muy buenas personas que siguen queriendo sus casas, como nosotros también. ¡QUE ASCO! ¡Cuanta bilis hay dentro de ciertos... ¿seres humanos?!
 
B
bonati
30/03/2009 10:26
micasitapequeñita,quiero aclararte .hace un tiempo alguien de este foro que presuntamente su madre ejercia el oficio mas antigüo del mundo,nos tacho de pastillera y de porrero.Te cuento esto para que entiendas que el grado de estupidez que demostramos al contestar a tus idioteces es debido a estas sustancias.Ahora me gustaria que tu m aclarases si tu estupidez y mala fé que demuestras fue causa de haber sufrido malos tratos y abusos en tu niñez?
si es ese el motivo quisiera desearte una pronta recuperación,es mas si faltarnos al respeto te sirve de ayuda, continua,no lo dudes.
 
S
SEACABO
30/03/2009 09:56
A ver si me entero, porque hoy con el madrugon estoy un poco dormida.

Son 143 vdas (-) 20 rescisiones aprox. = 123 personas que un principio quieren sus casas.

¿Te atraves a decir que estas 123 personas somos de determinada calaña?

¿Pero tu quien eres?

 
B
bonati
30/03/2009 09:21
Mi casita pequeña:

1. que imaginación tienes a la hora de crear nuevos nicks, es alucinante! cuantos llevas ya? ya he perdido la cuenta

2. como sabes si compartimos cama o no? lo mismo somos hermanos o primos o simplemente vecinos, no te parece? o se lo ha contado tu mujer a mi "supuesto marido" en la intimidad? porque sino no sé de donde te viene la información!

3. Cuanto me alegro de que hayas rescindido gracias a nosotros. Me alegro de corazon que alguien "un tanto macarrilla" como yo te haya empujado a toma una decisión que habrias tenido que tomar hace ya mucho tiempo. No hay mal que por bien no venga. Yo tampco quiero vecinos como tu y en cuanto a los que han tomado la misma decisión que yo, te diré que son unas personas con una categoría, una educación y un estilo que tu nunca alcanzarás porque a ti te falta todo eso y te sobra todo lo que nos atribuyes a los demas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2009)
  • 5 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento