Volver al foro
P
plataformajusticiavecinal
08/05/2009 19:19

canal 69

¿Cómo maneja esta plataforma las conversaciones con personas ajenas a los intereses de los compradores?

6.182 lecturas | 32 respuestas

Buenas tardes vecinos

Esta Plataforma no tiene costumbre de entablar conversación ni crear polémica con personas ajenas a los intereses de los verdaderos compradores interesados en sus casas. Creemos que las personas que han decidido rescindir sus contratos deben de centrar sus energías en los pleitos iniciados y no mirar hacia atrás, desde aquí les deseamos lo mejor. Tampoco deseamos contestar al "tocahuevos" de la Fase I, se nota que no sabe ni de lo que habla posiblemente debido a su afán de protagonismo y su poca cultura.
Canal 69, asi se llama porque es un canal que nos hace disfrutar y nos mantiene informados sobre la situación, con el objetivo de poder disfrutar nuestras lo antes posibles.
Tiburon es un asociado mas dentro de este selecto club que se dedica a la sección culinaria y al que desde aquí pedimos que no entre en polémicas en ese Foro tan poco recomendable.

Al Sr Garcinuño decirle que estamos en un compás de espera, y que facilite y se implique más en la solución de esta situación en favor de los vecinos(el sabe lo que tiene que hacer). LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE



 
T
troika
21/05/2009 10:08
Hace mucho que pienso ¿para qué opinar? Nosotros fuimos de los que el abogado envió "amablemente" a tomar el sol si lo que seguíamos queriendo era nuestra casa y no acompañarle en "su tirada de toalla" y rescindir los contratos. Sólo quiero recordar que se formó la asociación y se le contrató para conseguir la LPO y si se cambió el rumbo no fue por decisión de los vecinos a los que se nos envió de paseo. Nosotros pagamos para conseguir la licencia y decidimos no seguir pagando para ir por un camino que no habíamos elegido. Esto es algo muy viejo y como se dice más arriba "agua pasada no mueve molino". Sólo he querido opinar para refrescar la memoria perdida. Cada uno tomó su opción, respetada por mí y sólo espero respeto hacia las decisiones tomadas por nosotros. De todos modos, he de decir que esto que nos pasa no es nuevo en el territorio nacional, que estos enredos han sucedido y suceden actualmente en muchas urbanizaciones nuevas y luego con tiempo y paciencia se acaban solucionando. Con esto no quiero influír en la opinión de nadie ; sólo manifestar que nosotros compramos una casa y la seguimos queriendo: si álguien no lo entiende, espero que por favor lo respete.
 
P
Pakovic
21/05/2009 09:46
Robinson, creo que es una de las pocas veces que puedo estar de acuerdo con lo que dices. Es cierto que en la disgregación de la asociación la culpa tuvimos los propios vecinos por diferencia de criterios. La principal diferencia es que la asociación buscaba una SOLUCIÓN COMUN PARA TODOS: LA ENTREGA DE NUESTRAS CASAS EN OPTIMAS CONDICIONES Y POR SUPUESTO CON LPO y algunos vecinos antepusieron sus intereses personales y privados ante los objetivos comunes, todo ello promovido, motivado e incentivado por la oferta del promotor, mediante la obtención de una serie de beneficios que tendrían aquellos vecinos que pasasen por ese aro de la promotora.

Ya que mencionas al abogado, creo que es justo decir que una de las últimas gestiones que hizo antes de dedicarse exclusivamente a la rescisiones de los contratos, fue modificar el contrato privado que ofrecía el promotor para la entrega de llaves quitando y añadiendo lo necesario para que quien se acogiera a esta opción estuviese lo más protegido posible, lógicamente este contrato modificado fue rechazado por el promotor.

Quiero recordar fueron muchos vecinos de la asociación que no pasaron por el aro del promotor y que pretendían seguir en la misma línea de presión que hasta ese momento, pero como ya dije los vecinos que abandonaron el barco le dieron fuerza y alas al promotor y consiguieron que esta lucha común se fuera mermando poco a poco hasta tornarse prácticamente estéril. Por ello hay también que respetar y comprender que haya vecinos que no miren con buenos ojos a aquellos que consideran parte implicada y responsable del agravamiento de la situación. No se si realmente aquellos que optaron por proteger su inversión, realmente lo tienen no soy experto en ese tema pero lo que está claro es que a día de hoy no hay LPO.

Se que agua pasada no mueve molino, pero me pregunto ¿Estaría la situación como está hoy en día, si hubiésemos permanecido en bloque toda la asociación presionando al promotor, al ayuntamiento, etc.? Ciertamente no lo se, y hoy ya de poco importa, pero algo me dice que estaríamos mejor, incluso aquellos que llevan tiempo disfrutando de sus casas también estarían mucho mejor de lo que están ahora.
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
20/05/2009 14:03
En este foro es dificil opinar pero voy a intentarlo:

Estoy de acuerdo contigo en el "DIVIDE Y VENCERAS", pero con un matiz, hemos sido nosotros mismos los que nos hemos dividido, cuando se creo la asociación, todos teniamos un mismo fin, pero como sabes por diferentes criterios entre vecinos y abogado todo se fue al garete.

Otro tema que quiero aclarar a esos que solo saben insultar sin respetar las opciones de cada uno, hay aprox. 23 o 25 entregas de llaves, de los cuales algunos han escriturado. Esta opción está tomada segun criterio de cada uno para intentar salvar sus intereses ante las amenzas de embargo, ¿porqué calificais a esta opción como amigos del Promotor, chupaculos etc? o nosequeboys...

Independiente de que cada uno piense quien es el culpable todos deberiamos ir por el mismo camino.

Espero un poco mas respeto a las opiniones, aunque estemos equivocados.

 
S
segarra
20/05/2009 10:48
No se puede resumir mejor la situación, tiburón.

Justicierodesegovia, paso de opinar sobre tus intervenciones, sólo te aclaro que el tiburón no es un "pez malbado", es un escualo y que "malbado" se escribe con v.
 
P
Pakovic
20/05/2009 10:45
Buena exposición Tiburón, y no voy a poner en duda nada de lo que dices, pues los hechos que relatas son por todos conocidos, o al menos por la gran mayoría. Es un buen resumen de lo acontecido en los últimos años, aunque a mí, a nivel personal no me aporta nada nuevo, porque estoy tan informado como el que más y a pesar de la extensión en tu último cometario, me resulta como poco, tan simplista como el mío.

La cuestión es: siendo cierto lo que has dicho, es la promotora la que tiene y ha tenido que solucionar los problemas y enfrentarse al ayuntamiento, y no los vecinos. Bajo mi opinión, desde la reunión del hotel del año pasado, el objetivo de la promotora y su forma de proceder y defender su proyecto ha sido intentar que sus clientes sean los que metan presión al ayuntamiento, y se esconde detrás de los cuatro que ha conseguido engatusar, mientras se dedica a no hacer nada, o ha hacer lo que le parece oportuno, sorprendentemente y a menudo desviándose del camino que lleva posiblemente a la solución más rápida.

Otro gallo nos cantaría si la totalidad o la gran mayoría de los clientes de la cerca nueva hubiésemos hecho en su momento presión conjunta a la promotora, es más que probable que su actitud hubiera sido diferente y la situación actual sería mucho más favorable que la que tenemos. Una astuta maniobra, la promotora aplicó la norma de DIVIDE Y VENCERÁS. Lamentablemente esta promotora, mal gestionada y peor asesorada se hace fuerte cuando le dan la razón, aunque los que salgan perdiendo sean sus clientes y por consiguiente ella misma, ya que no termina de cerrar un negocio, ó inversión que le aportará beneficios cuantiosísimos. Sorprendente, ¿No?.
 
E
eljusticierodesegovia
20/05/2009 09:21
Cuando te refieres a un importante grupo de vecinos son los 4 chupaculos de martiniano o a los que quieren construir un muro de separacion, preocuparos de pagar lo que gastais y dejar de amenazar a los pobres indios que vivimos en latas de 30 metrios. aqui el unico responsdable lo conocemos todos y no es del ayuntamiento, quizas sea familia de algun pez malbado del oceano protagonista de muchas peliculas
 
T
tiburon impaciente
19/05/2009 22:07
Estimado Pakovic:
Culpar a la Promotora de tus males, de nuestros males debido al contrato contractual existente entre los vecinos y la Promotora es lógico pero creo que en el caso que nos ocupa es totalmente simplista......me explico.......LLevamos más de dos años de espera para que el Excelentisimo Ayuntamiento de Ituero y Lama con su Alcalde D.Fernando Garcinuño a la cabeza se digne a otorgar la Licencia de Primera Ocupación en un principio llama poderosamente la atención que la ESPOSA de este Alcalde trabajase para la Promotora por cierto con un seguimiento de las obras más que deficiente,por cierto me han dicho que esta señora ha dirigido las obras de alguna casa de la primera fase donde por poner un ejemplo no respeta ni la linea de las aceras, comiendosela por entera pero da igual,en estos casos no hay problemas para dar la LPO. LLama la atención que un primo del Alcalde utilice su cargo de concejal para negociar con la Promotora la servidumbre de un terreno de su madre en 40.000€ cuando el valor de la expropiación valía 400€ presuntamente con la promesa de dar la LPO.

El Promotor sólo está obligado a realizar los proyectos que se le exigieron para darle la Licencia de Obras, ni más ni menos para que se le de la LPO......el Ayuntamiento a partir de que la señora aparejadora del Alcalde dejó de pertenecer a la Promotora se jodió el tema. Se perdierón un sinfín de meses en pedir el informe de la Confederación Hidrográfica que se tenía que haber pedido antes de dar la licencia de obras,telecomunicaciones otro requisito como empecinamiento de otro concejal que tenía mucho interes en el tema,demostrandose que no procedía, por cierto parece que éste concejal comento jocosamente ante un grupo de personas sobre los siete vecinos de las casas a las que van ha cerrar dos ventanas..... y claro cómo podría ir algún colegio pues había que cerrarlas.....pues mire por donde que por esos comentarios se podría encontrar señor concejal con una querella por parte de esos vecinos....por cierto la consejeria de educación confirmó que no iría en ese lugar ningún centro educativo, hay que reconocer que con la ley en la mano el cierre de las ventanas sería el único punto en el que podría tener razón el Ayuntamiento ya que la metedura de pata fue de los responsables técnicos de la Promotora (no sabemos si con la famosa aparejadora)), se podría hacer la vista gorda para no fastidiar esos vecinos pero ¿que le importan los vecinos a este Ayuntamiento?. Serio es el tema de las cesiones que colea desde que el padre del actual Alcade dirigía el Consistorio y que tanto el Procurador del Común como el Registro de la Propiedad le han indicado que solucione. Sin entrar en muchos detalles,levantar practicamente toda la urbanización, intereses de carencia han llevado a la promotora a la extrangulación económica que en la actualidad el Promotor está intentando resolver para colocar la potabilizadora y realizar el asfaltado para que de una vez se de la Licencia. Pakovic, la Promotora no da la LPO la da el Ayuntamiento y me figuro que no se habrá llevado el tema a los Juzgados para no paralizar todo durante tres o cuatro años. EL ALCALDE DEBERÍA EXPLICAR COMO HA DADO Y DA LICENCIAS EN LA 1ª FASE O EN EL COTO CUANDO REUNEN MENOS REQUISITOS QUE NUESTRAS FASES...........YA SÓLO FALTARÍA QUE AHORA EL PROMOTOR TENGA QUE PONER LA POTABILIZADORA A LOS DEL COTO PARA QUE NOS DEN LA LICENCIA ....SERÍA LA GUINDA DE ESTE PASTEL.......pero visto lo visto..........a lo mejor esos cuarenta o cincuenta vecinos nos deberiamos dar una vuelta por Ituero para felicitar al Sr Alcalde por su "BRILLANTE GESTIÓN".

Pakovic dejate de chorradas de martinboys te confundes con los del Barça los boixos noi e INFORMATE POR FAVOR tus argumentos pueden parecer lógicos pero son simplistas, un importante grupo de vecinos desde una plataforma vecinal estamos y estaremos pendientes de que no se produzcan más atropellos.

Sin otro particular y si no te molesta pulso enviar.


 
P
Pakovic
19/05/2009 18:26
TUBURÓN DICE:
Cita:
YO ESTOY COMO UN TIBURÓN PERO TU ESTAS COMO UNA PUTA CAABRA, NO SABES NI LO QUE DICES..............CONFUNDES LA VELOCIDAD CON EL TOCINO,LOS HUEVOS CON BECHAMEL CON BECHAME LOS GÜEVOS, A LOS VERDADEROS VECINOS CON LA PROMOTORA.......Y POR SUPUESTO A QUIEN Y DONDE HAY QUE DIRIGIRSE PARA PEDIR RESPONSABILIDADES DE QUE NO SE TENGA LA LICENCIA.


Tuburón:

Yo compré una vivienda a LA CERCA NUEVA, tengo un contrato firmado con LA CERCAN UEVA y para cualquier incidente relativo a la compra, construcción, entrega, defectos, resolución de contrato, etc. me tengo que dirigir a la CERCA NUEVA ya que es con ellos con los que he firmado un contrato. Luego ni yo, ni ningún vecino que esté en esta situación o parecida se equivoca de lugar cuando se dirige a LA CERCA NUEVA a pedir explicaciones y responsabilidades. Es la propia CERCA NUEVA la que se tiene que dirigir a pedir responsabilidadades a TERCEROS si es el caso.

Consejo: Si como ya has dicho en anteriores ocasiones, estás harto de vean como un "Martinianoboy", antes de dar al botón "enviar" repasa y relee varias veces lo que vas a publicar.
 
V
VECINOPRIMERAFASE
19/05/2009 13:37
Es inutil, en lugar de buscar soluciones para todos, solo se buscan enfrentamientos.

Por favor un poquito de seriedad. Ya tenemos "TODOS" bastantes problemas para que nos busquemos mas.

Yo personalmente no pienso enfrentarme a nadie.

TODOS SON CULPABLES , menos los vecinos de todas las fases.

BASTA YA
 
B
bonati
19/05/2009 10:01
Vamos a ver justiciero, estas tan ofuscado que cometes un monton de faltas de ortografia. No seras el jubilado con cara de amargado que se pasea por nuestra urbanizacion como si fueras el sheriff de Coslada, cuando ya se han ido todos? Para la mala hostia y para relajarse lo mejor el punto de cruz!

Te vuelvo a repetir ya que veo que en tu ofuscación no procesas lo que lees. Los martinboys, me encanta este termino!, como tu nos llamas no tenemos licencia porque al alcalde no se sale de los huevos. Estamos deseando pagar nuestra luz y nuestra agua como dios manda. Los martinboys ocupamos nuestras casas sin licencia como los de la 1ª fase, porque te vuelvo a repetir: como es que vosotros teneis licencia y nosotros no? Lo mismo si fueramos a juicio, se cambiaban las tornas, no crees?. Y 2º si hubieseis sido gente sin mala folla como dice tiburon nos habriamos unido todos para luchar contra una causa comun y contra los culpables que bien sabemos desde hace 2 años que son ayto. y promotora ; pero no, como os ha jodido tanto que hagan casas al lado de vuestro poblado pues ala a dar por culo, como si no tuvieramos bastantes problemas. Espero que todo se arregle de una puñetera vez, vuestros problemas y los nuestros.

Y por cierto no queremos un muro como el de los judios/palestinos, simplemente no queremos que algunos se den vueltas con el coche creyendose los vigilantes de seguridad de nuestra fase. Espero que te haya quedado claro y no seas tan amargado que la vida es muy corta y para unos mas que para otros, sobretodo por cuestion de edad.
 
E
eljusticierodesegovia
19/05/2009 09:02
Quiza es hora de que nos organicemos todos los que nos sentimos chuleados por la promotora y vallamos a las oficinas a pedir lo que es nuestro, los de la primera fase que liquide sus deudas, los que han rescindido que les debuelva su dinero y los que quieren sus casas que les den las llaves igual que se las han dado a los del grupo del 69, que bien podrían llamarse los martinboys, un tanto racistas por cierto en sus delirios de grandez se creen superiores por poseer casas de ladrillo y por ello quieren construir un muro de separación, pues que lo hagan ya y dejen de aprovecharse de los servicios de la parte tercermundista . Para el ayuntamiento espero que las cesiones se solucionen para toda la cerca y no se den mas privilegios a los chupaculos del canal 69 que no deberian estar ocupando sus casas sin licencia
 
T
tiburon impaciente
18/05/2009 21:04



YO ESTOY COMO UN TIBURÓN PERO TU ESTAS COMO UNA PUTA CAABRA, NO SABES NI LO QUE DICES..............CONFUNDES LA VELOCIDAD CON EL TOCINO,LOS HUEVOS CON BECHAMEL CON BECHAME LOS GÜEVOS, A LOS VERDADEROS VECINOS CON LA PROMOTORA.......Y POR SUPUESTO A QUIEN Y DONDE HAY QUE DIRIGIRSE PARA PEDIR RESPONSABILIDADES DE QUE NO SE TENGA LA LICENCIA.

MALAJE, QUE ERES UN MALAJE NO DECIAS QUE HABIAS RESCINDIDO,O ACASO EN TUS COMENTARIOS ANTERIORES SÓLO TE PREOCUPABAS DE LAS CESIONES Y "ENTREGA" DE LA 1ª FASE?¿ACASO NO ERES EL INFILTRADO DE ESA FASE? SI QUIERES HACER UN FAVOR A LOS VECINOS Y A TI MISMO PÍDELE A TU MÉDICO UN VOLANTE PARA PSIQUIATRIA ANTES DE QUE TU CASO NO TENGA SOLUCIÓN.
MALAJE



 
J
JuanjoFontcuberta
18/05/2009 15:43
plataformajusticiavecinal dijo:


Buenas tardes vecinos

Esta Plataforma no tiene costumbre de entablar conversación ni crear polémica con personas ajenas a los intereses de los verdaderos compradores interesados en sus casas. Creemos que las personas que han decidido rescindir sus contratos deben de centrar sus energías en los pleitos iniciados y no mirar hacia atrás, desde aquí les deseamos lo mejor. Tampoco deseamos contestar al "tocahuevos" de la Fase I, se nota que no sabe ni de lo que habla posiblemente debido a su afán de protagonismo y su poca cultura.
Canal 69, asi se llama porque es un canal que nos hace disfrutar y nos mantiene informados sobre la situación, con el objetivo de poder disfrutar nuestras lo antes posibles.
Tiburon es un asociado mas dentro de este selecto club que se dedica a la sección culinaria y al que desde aquí pedimos que no entre en polémicas en ese Foro tan poco recomendable.

Al Sr Garcinuño decirle que estamos en un compás de espera, y que facilite y se implique más en la solución de esta situación en favor de los vecinos(el sabe lo que tiene que hacer). LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE




 
S
Sandrasan
15/05/2009 09:51
Ojalá se acabe pronto esta pesadilla. La verdad que tenemos esperanzas pero por otra parte cada vez se retrasa más y más, primero que a primeros de mayo, luego que la potabilizadora la ponen en 15 días luego que se va a retrasar un poco, en fin, que aveces pensamos que este año tampoco vamos a poder disfrutar de nuestra casa que con tanto esfuerzo hemos comprado. Solo espero que de verdad firmemos en junio porque sino ya no hay quien aguante más y por lo menos nosotros tiraríamos la toalla (a pesar de perder todos nuestros ahorros) porque con seguro o sin él nadie cobra nada (suerte aquellos que dicen que se lo han devuelto porque conocimos a unas personas que el seguro se niega a devolver el dinero). Solo esperamos que se solucione de verdad en junio porque sino es mejor que nos digan que no tiene solución para hacernos a la idea y abandonar porque con este sinvivir no se puede vivir (valga la redundancia).
 
T
tiburon impaciente
14/05/2009 19:16


He leido la palabra manzana ? Creo que había por ahí un par de GUSANOIDES ENMASCARADOS que han o están apunto de rescindir si, si, si, aquellos que se comieron la manzana de la antigua asociación si, si, si, aquella asociación por la que los socios pagaron 200 € de entrada para que un amigo letrado les mandara a tomar el sol y no sabemos cuando habrán pagado de salida, alentados por estos GUSANOIDES que en su momento tuvieron en su mano solucionar todo esto desde la mencionada asociación. Sinceramente en la primera fase puede haber algún "iluminado" que mire la cazuela ajena mientras se les quema su propio "guiso" como ocurre en todos los lados, pero me da la impresión que la inmensa mayoría son buena gente, gente seria, coherente y honrada que conocen perfectamente la situación como para decir cosas tan absurdas que nadie con dos dedos de frente puede creer. Es lamentable que desde el "despecho" se intente malmeter y enfrentar a la buena gente sean de la fase que sea.
Parece que todo marcha por el buen sendero y en cuanto se ponga la potabilizadora y se realice el asfaltado tendremos la LICENCIA y podamos todos disfrutar en la cerca en el clima de buena vecindad.
 
B
bonati
14/05/2009 11:01
Vamos a ver justiciero, yo no queria entrar al trapo porque estoy acostumbrada todos los dias a hablar con gente inteligente y normal, no con simples como tu. No tenemos agua ni luz porque el sr. alcalde no quiere darnos la licencia. No sé los motivos porque si a ti que vives en una lata de 30 m. a lo sumo en un poblado de indios te han dado la licencia, no entiendo porque a nosotros que hemos comprado casas de verdad, aunque te joda, no no la dan. Asi que tenemos luz y agua que paga el promotor. Si el promotor tiene una deuda con vosotros, nosotros no tenemos la culpa. Entiendes no la tenemos. Y si lo que pretendes es que os solucionemos los problemas que no habeis sido capaces de arreglar en 20 añso, pues lo tienes claro majete.

Solo deseo que todo se arregle y ojala cuando paguemos nuestra luz y nuestra agua, y se constituya una comunidad como dios manda, podamos poner un par de vallas para separarnos de vosotros. Porque por mucho que os pese no tenemos nada que ver con vosotros.

Deseo especificar que este mensaje no va a todos los vecinos de la 1ª fase. Ya sé que hay gente muy maja que está amargada por los 4 tocapelotas que hay. Pero bueno ya se sabe siempre hay algunas manzanas podridas en el cesto.

Asi que bonito arregla tus problemas con martiniano y olvidanos por favor. Y por cierto te comunico que no somos okupas, que tenemos hasta nuestras casas legalmente escrituradas. Tienes tu, tu chamizo escriturado? Porque habria que ver quien son los okupas, si nosotros o vostros. Todo es muy discutible.

Espero que no te cueste mucho entender mi mensaje y ahora si quieres ponme a parir y todas esas cosas. Ya te lo he dicho antes, paso de los seres unicelulares, no me aportan nada.
 
V
VECINOPRIMERAFASE
14/05/2009 10:28
Para zanjar este tema de una vez, ya que veo que no eres una persona muy razonable, solo estás ofuscado en tus ideas, te dire lo que tienes que hacer si te parece, claro.

Habla con la vicepresidenta, que conoce el tema perfectamente, y si veis alguna forma de regularizar esto, hablais con ellos y verÁs como todo se arregla.

Pero no enjuicies a la gente, no los conocemos, y estoy segura que ellos lo que quieren es regularizar su situación lo antes posible.

Por favor déjalo ya, te lo he explicado por activa y por pasiva, pero no quieres entenderlo, solo quieres picar a la gente, ya dudo si eres de la primera o de los rescindidos de la segunda.

Y sin tan justiciero eres, habla con nuestros vecinos que tienen verdaderas deudas, pero claro esos no te interesan.

Si de verdad eres de la primera, tendrás las actas y puedes comprobar quien debe o no dinero.

ADIOS
 
E
eljusticierodesegovia
14/05/2009 10:05
Yo tendre que preocuparme demi ecomomia y tu de pagar lo que gastas, nosotros nosomosel banco de nide y menos de unos cuantos caraduras que encima se creen los dueños de la urbanización. pagalo que debes y deja ya de jodernes a los dela primera fase y si tienesalgun problema hay denuncialo
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
14/05/2009 09:28
Tu no pagas nada a nadie. ¿porqué eres tan cortito?

Tu te preocupas de que el promotor pague sus deudas ¿vale?

Y nosotros pagaremos a quien corresponda, pero nunca a ti.

Es muy facil de entender, pero solo pretendeis tocar las narices.

Si tan perjudicado te cres, cuando veas gente, te acercas y se lo dices.
Y deja ya de joder. preocupate de lo tuyo que nosotros ya tenemos bastantes moscas cojoneras para que venga otra mas.
 
E
eljusticierodesegovia
13/05/2009 18:09
Vamos a ver llevo pagandote la luz hace mas de un año y dices que estas loco por pagar, no te preocupes si de verdad quereis pagar no lo decis y hablamso con nuestro abogado a ver como se puede hacer, no generalices de primera vivienda hay muy poquitos y como comprenderas tus escapadas de fin de semana n o tengo que pagarlas yo, entre otras cosas porque mi economia esta jodida y me viene fatal.
 
S
SEACABO
13/05/2009 17:52
Tu de justiciero tienes poco.....

Ellos están como locos por pagar, pero alguien les cortó el agua....

Alguien les cortó la luz.....

Alguien como tu no quiere que esto se arregle....

Enterate bien, hay gente como primera vivienda que no tienen donde ir.

Y no esperan nada de nadie ni de samaritanos ni de nadie.

Tu ocupate de tus problemas y no culpes a nadie.

No generes "ODIO". ni malmetas contra nadie.

¿donde llega la maldad del ser humano?
 
E
eljusticierodesegovia
13/05/2009 17:11
Para que no te quede ninguna duda, el que no nos paga es el responsable absoluto del desatre de la urbanización y los que estan viviendo a nuestra costa son los lameculos de la promotora que les parece bien y justifican todo lo que hace el promotor y que utilizan las casas como segunda residencia, nada de primera necesidad, lo tienen fail si ocupan las casas que paguen lo que consumen y si no lo hacen que se queden en Madrid. Si tan buena samaritana eres paga tu las derramas pero no pretendas sin conocer la situación de los demás que las pagemos el resto.
 
V
VECINOPRIMERAFASE
12/05/2009 22:06
No quisiera que se me interprete mal, pero veo que sigues en tu línea, me explico:

Yo estoy de acuerdo contigo en la deuda del promotor, estoy hasta las narices de pagar derramas y abogados, pero lo que quiero decir es que la gente nueva no tiene ninguna culpa y lo que quieren es su casa, igual que nosotros la quisimos, y no podemos culparles de nada, ni consumos etc.

Lo que quiero es poder pasear por la urbanización, cosa que hago habitualmente, y poder saludarles con la cabeza alta, no como otros, que no saludan ni a sus vecinos mas cercanos.

Creo que está claro ¿NO? , y no por esto, tiro piedras en mi tejado, solo busco comprensión hacia esa gente que no tiene culpa de nada.

Yo lo veo así, tú es evidente que ves enemigos por todas partes. Y por favor no comparemos nuestros problemas con los suyos, creo que el de ellos es bastante más preocupante. Y como sabes la deuda de esta, nuestra comunidad, no solo es del promotor, hay alguno mas.

Ok
 
T
tiburon impaciente
12/05/2009 20:37

Tienes que quitarte la máscara y practicar más el canal 69 pues debes estar chupando el orificio equivocado.......y sin decodificador (que asco)........gior, gior,gior,gior (era una broma)me lo paso genial con esta "tropa". Que cada uno defienda su postura pero con..... organización y sin dar por culillo intentando engañar al projimillo . LOS VERDADEROS VECINOS QUE DESEAMOS LAS CASAS POR LAS QUE HEMOS PAGADO PEDIMOS AL SR.ALCALDE QUE CUMPLA CON SU OBLIGACIÓN, NO DUDE QUE NOS PORTAREMOS CON USTED COMO USTED SE COMPORTE CON NOSOTROS(recuerde que no da la LPO por peticiones posteriores que no se corresponden a las establecidas para otorgar la licencia de obras, mas una esposa como parte de la dirección facultativa de por medio, cesiones etc etc y por ese caprichin e irregularidades suyas llevamos mas de dos años de demora los PAGANINIS E INOCENTES VECINOS en la entrega de NUESTRAS VIVIENDAS.

UN RUEGO : No os hagais más pajillas mentales a cuatro patas con que pertenezco a la promotora, estais totalmente equivocados, soy un vecino más con muchas escamas y agallas, interesado en que de una PUTITA VEZ me den MI CASITA........TAN DIFICIL ES DE ENTENDER....
 
E
eljusticierodesegovia
12/05/2009 18:14
Tiburón supongo que cuando hablas del grupo residual que se cree dueños y señores de la reserva te refieres seguramente a algun chupaculos del canal 69.
 
H
hundida
12/05/2009 17:42
justicierosesegovia = 2 mensajes (por cierto es abuso)
vecinoprimerafase = 1 mensaje

poco sospechoso.

juanjofontcuberta = me gusta tu última frase.

SUBacuatica = merluZA, Tiburón , sardina, besugo...
(por cierto, es creyendo).
 
T
tiburon impaciente
12/05/2009 16:23


Estimado zorro desenmascarado:

Es grato leer como hay vecinos NORMALES y SENSATOS en la Cerca, ya lo sabiamos y sabemos que son la mayoría. Por contra hay otros, un minúsculo grupo residual quien crellendose dueños y señores de la "reserva" no saben como hacer más el indio, tratan de manipular la realidad ante las personas honradas, no son gente normal sino......SUBacuatica, no son gente que se preocupen de su casa o de su cazuela sino de lo que se cuece en la ajena, no son gente sana sino podrida .Resumiendo no son gente sino.... merluZA.

CHAPEAU a todos esos VECINOS y VECINAS HONRADOS,SENSATOS y COHERENTES con los que deseamos y queremos mantener una BUENA RELACIÓN DE VECINDAD.

CHAPEAU
 
J
JuanjoFontcuberta
12/05/2009 15:26
Pero que rollo es este de que los que tenemos iniciado pleito con esta gentuza ya no tenemos opinión. Estaría cojonudo. Hasta que no cobre el último duro y las costas y quede resarcido de los perjuicios que he sufrido durante dos años (hasta ahora), seguire reclamando y dando la vara alli donde vaya. A mi no me vais a manipular con vuestras gilipolleces de plantar la flor y todo eso de la ilusión. Esto es muy serio y no vamos a parar hasta que Martiniano pague a toda l gente perjudicada. A unos entregandoles la vivienda deidamente legalizada y a otros su dinero. Y lo que tenga que ganar, que lo gane. No nos tomeis por tontos cn vuestras chorradas.
 
E
eljusticierodesegovia
12/05/2009 10:18
Vecino primera fase sudo mucho que lo seas pero quiero decirte que te estas hechando mierda en tu tejado. Desde hace mucho tiempo estamos luchando contra los avusos de la promotora que nos ha hecho pargar un abogado para poder cobrar una deuda que no deberiamos tener que pagarla nosotros y que se incrementa por el uso que hacen unos cuantos vecinos de la fase segunda que luego en verano no pagan la piscina por ser amiguetes del Martiniano que no quiere nada con sosotros, creo que lo que quiere es que tengamos que pagar las obras de la urbanización que no ha hecho y ademas dejarnos sin agua potable.
Todos queremos que esto se resuelva pronto legalmente, lastima que el ayuntamiento no toma las medidas con unos y si con otros.
Vecina, ya que nos conocemos cuando quieras discutimos lo que quieras
 
L
lapacienciaseacaba
12/05/2009 07:40
Si hay hasta personas en esta jungla. Se agradece.
 
V
VECINOPRIMERAFASE
11/05/2009 22:50
Soy vecina de la fase 1, solamente deciros que no todos los vecinos somos iguales, es cierto que hay un grupo de gente que solo quiere problemas, ya que incluso a nosotros a veces nos amargan, y piensan que son los dueños de todo esto, pero la mayoría somos buena gente y sabemos lo que estáis pasando, y deseamos que se solucione pronto y podamos convivir sin problemas.

Me dan pena, la gente que está viviendo por necesidad, las penurias que están pasando, y algunos de esta fase 1, se atreven a llamarlos ocupas, (por favor que este vecino se entere quien son los ocupas). Y yo sé quien es, algún día hablaré con él.

Las casas que tenemos como las vuestras tienen su LPO, y no se han hecho las cesiones, recibida la urbanización etc etc.
En la ultima reunión que tuvimos se hablo de los recibos de agua y luz, sabemos que no es vuestra deuda, es el promotor el que debe dinero, pero siempre hay gente que distorsiona la verdad, es mas una vecina me comentó que algunos de los ocupantes de las viviendas se ofrecieron para pagar sus gastos, pero no puede ser, ya que la comunidad la paga el promotor y ellos rendirán cuentas con él.

Lo dicho Por favor no penséis que toda la 1ª fase somos iguales.

ANIMO, y perdonarnos.
 
E
eljusticierodesegovia
11/05/2009 16:07
Tu si que eres un "tíogrande" y "culto". Si tienes un canal de comunicación, dejanos este a los de la primera fase que fuímos los que lo iniciamos.
okupas no gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento