Volver al foro
P
plataformajusticiavecinal
23/06/2009 21:17

MEJOR IMPOSIBLE

¿Están avanzando las obras en la comunidad de la Fase I?

1.898 lecturas | 20 respuestas
   Buenas tardes vecinos.

          A  dia de hoy podemos confirmar que estamos en el buen camino.

          Las obras van a buen ritmo y con ello en pocos dias estaran finalizadas y tendremos la LICENCIA.

         Dos miembros de esta plataforma hemos estado esta mañana para comprobar la marcha de dichas obras y tambien para comprobar que los contadores de agua y de la luz de obra son totalmente independientes de los contadores de la comunidad de la Fase I, lo comentamos para que los vecinos no hagan caso de algunos cipoteras que se empeñan en vincular con malas intenciones el consumo de estos contadores con la deuda que pudiese tener el promotor con su comunidad, tema en el que no entramos ni salimos, primero por desconocer el tema y segundo por no ser NUESTRO PROBLEMA. Para solventar sus diferencias que acudan a los tribunales correspondientes.

       POR LO TANTO NO HAGAIS CASOS DE PERSONAJES COMO EL JFC, QUIEN SIN DUDA SUFRE UN GOLPE DE CALOR IMPORTANTE .  EL SE IRA A LA PLAYA POR RABIA Y DESAZON, NOSOTROS PORQUE NOS APETEZCA ALTERNAR LA PLAYA CON LA MONTAÑA.

     BUENAS TARDES   
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
29/06/2009 18:11
AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN

 
J
JuanjoFontcuberta
29/06/2009 17:04
Desde luego, es mejor pasar de los disidentes y revolucionarios que son malísimos. Es mucho mejor seguir aguantando hasta que Martiniano quiera. Saludos amigos.
 
B
bonati
26/06/2009 09:19
Vecina de la 1ª fase:

Tienes razon, ya sabemos que son solo 4 impresentables que tienen complejo de gorilas macarras de discoteca los que están dando por saco.
 
Pero como comprenderas nosotros nos hemos metido en una casa con un monton de problemas, que si lo llegamos a saber a priori,  no habriamos comprado y como comprenderas bastante tenemos como para encontrarnos sin comerlo ni beberlo conque encima gente que no nos conoce de nada y gente que tiene problemas que no son de nuestra incumbencia nos están tocando las narices todos los fines de semana y que casualidad que se meten solo con los que vamos los fines de semana y no con los que viven todo el año. Ay la puta envidia que mala es!

Pero como bien dice Robinson lo mejor es no volver a escribir en este foro que es un nido de viboras y no tiene ninguna seriedad.

Yo tambien me despido. 
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
25/06/2009 21:22
He observado que este foro no sirve para nada, solo sirve para que alguno se divierta.

Insultan y amenazan y no aportan nada, cuando les preguntas algo no contestan. Deben de estar partiéndose el culo de risa de nosotros.

De vez en cuando dicen alguna tontería para calentarnos y luego desaparecen o cambian de nick y nosotros como idiotas les entramos al trapo, hasta dudo que sean de la 1ª fase, pueden ser los mismos que han conseguido enfrentar a los vecinos de la 2ª.

Propongo un juego, como todo parece que lleva su curso, cuando estos personajes escriban algo pasamos de ellos y al final se verá la luz y tendrán que morderse la lengua.

Lo dicho propongo no contestarles a nada ni entrar en su juego, eso sí, si alguien quiere aportar algo constructivo y serio con mucho gusto les leeremos.

Saludo a los vecinos
 
V
VECINOPRIMERAFASE
25/06/2009 19:45
A Bonati:
Las decisiones de la comunidad se toman por mayoría, por lo tanto no me acuses a mi de apoyar y dar poderes al presidente.

Yo no suelo ir a esas reuniones, precisamente para no discutir. Si escribo en este foro es para haceros ver que no comparto la actitud ni el trato de ciertas “personas”

Dicho esto, nosotros como sabéis tenemos problemas de liquidez y otros muchos y lo que tratamos o tratan es de solucionarlos.

No voy a entrar en lo de la luz, no se si hay un contador u otro, pero entiendo que nuestra deuda no es por vuestra culpa, ya sabemos de quien es y el consumo debe de ser mínimo. Aun así nadie tiene derecho a cortaros los cables y además estas disputas no se habrían producido si el Alcalde no hubiese mandado cortar vuestra luz y agua.

Los problemas de nuestra urbanización alguien los tendrá que solucionar, no se si nosotros, el promotor o el ayuntamiento, pero personalmente no trato de perjudicaros en nada.
 
B
bonati
25/06/2009 09:53
Lo que no entiendo, vecina de la 1ª fase, es que si son solo 3 los salvajes de estos lares, porque no les parais los pies? Y si son solo 3 segun tu, porque le habeis dado toda la 1ª fase potestad al presidente para actuar segun su criterio? Es algo contraditorio no te parece?

Y estos 3 salvajes porque se creen tan prepotentes? Alomejor no se han encontrado todavia con la horma de su zapato y ya va siendo hora.

Desde luego este lugar es tipico de la España profunda que por desgracia todavia existe.  Lo mismo podiamos hacer excursiones programadas de guiris a algunas calles de la 1ª fase para que conozcan las soeces de algunos españolitos.

Y luego una vecina de vuestra fase, muy provocadora por cierto, lo que pretende es que se haga en un futuro una mancomunidad. DIOS NOS LIBRE!!
 
V
VECINOPRIMERAFASE
24/06/2009 19:08
PERDÓN QUIERO DECIR "TERGIVERSAN LAS COSAS"

Es que una se pone muy nerviosa con estos temas y lugo te acusan de analfabeta.

 
T
tiburon impaciente
24/06/2009 19:07


   Yo creia que el entorno era salvaje......................pero no sabia que quedaba alguna tribu salvaje...........................................................................................................creía que sólo quedaba alguna tribu perdida por el Amazonas pero no en la Cerca.......................... ...

.................................................SOCCCOORROOOoooooooooooooooooooo..............

 
V
VECINOPRIMERAFASE
24/06/2009 18:03
Esto es inaudito, estoy alucinada, ¿como podéis pensar que somos nosotros?.

Los campistas no somos así, por favor no hagáis caso a este tipo de gente y desde luego si es verdad que son de la 1ª fase, serán los de siempre, provocadores buscapleitos que siempre han dominado esta fase y ellos sí que se creen los amos del camping y no permiten que nadie entre en su feudo, solo saben repetir hasta la saciedad el tiempo que llevan aquí, yo soy de las casas nuevas como las vuestras y nos hacen lo mismo, no nos dejan vivir en paz.

Por favor no entréis en polémicas con ellos son unos salvajes y no atienden a razones y tragiversan las cosas.

Lo dicho, no hagáis caso y disfrutad de este entorno.
 
T
tiburon impaciente
24/06/2009 17:53


 

  ROBINSON:

             Todas tus preguntas tienen una sola respuesta.  No se puede pretender que con la compra de panceta ahora te den jamón de jabugo.................

             

           

           


 


     

 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
24/06/2009 16:15
¿Cómo podemos convencer a la sinrazón?

¿Como pueden decir que los culpables de los retrasos, son los vecinos que han cogido las llaves?

¿Cómo pueden decir que la deuda a su comunidad es por culpa del consumo de luz?

¿Cómo decirles por activa o por pasiva, que el contador de obra no lo pagan ellos?

¿Cómo pueden decir que no les dan agua potable, cuando son ellos los que no han querido?

¿Cómo pueden denunciar al ayuntamiento con el ánimo de retrasar la LPO?

¿Cómo pueden amenazar (en ponerse serios) amparados en un ordenador?

¿Qué quieren, tener una urbanización con todos los sacramentos con lo que han pagado?

¿Porqué no reclaman al resto de sus vecinos las cantidades importantes que les adeudan?

¿Cómo pueden tener la sangre tan envenenada?

¿Cómo poder convencerles, que estos vecinos no tienen nada que ver con la Promotora, que solo quieren sus casas a toda costa?

Estos vecinos no se creen dueños de nada, solo de sus casas, como vosotros de las vuestras y van a luchar a “MUERTE” por ellas. Que os quede claro.

Solo quieren disfrutar del campo en paz, aunque arranquéis cables, cortéis el agua y metáis mano en los cuadros de luz que no os pertenecen.

Etc. Etc. Se me ocurren mas cosas pero no quiero aburrir.

“LO CONSEGUIREMOS”
 
L
lapacienciaseacaba
24/06/2009 12:55
Nosotros estuvimos el domingo por la mañana para ver fisicamente si se estaban haciendo las obras, y SI habia una maquina rompiendo las rocas para la construccion del parking.
Nos dijeron que casi toda la fase II habia visto ya los fallos y que llamarian esta semana a la fase III, con la intencion de tenerlo todo para poder escriturar en Julio (concretaron que la 1ª quincena, pero yo ya no me creo nada).
Ojala se cumpla lo previsto y en agosto podamos disfrutar, por fin, de las casas, pese a quien pese.
 
E
estafa2
24/06/2009 12:42
Buenos dias,

presuntamente la LPO esta al caer ya que desde la promotora están como locos llamando a gente que rescindimos el contrato (y somos ex comprtadores a todos los efectos) para informarnos y ofrecernos casas disponibles (joder,con perdón, la de humoristas que hay en España).

La credibilidad debe ser limitada viniendo se la promotora pero es importante el detalle ya que dificilmente ofrecerían las casas a gente que estamos escaldados si no lo tuviesen claro.

Si os digo que el domingo había bastante gente en La cerca junto a 2 máquinas perforadoras (no en funcionamiento).Dicen que reunión de pastores ovejas muertas...yo espero que por una vez no se cumpla el sabio refranero español y por fin podais disfrutar de vuestras casas y todos de la zona que os aseguro es un lujo

Suerte
 
javiadna
javiadna
24/06/2009 11:57
Pero quien es ese Justiciero? Particularmente no le quiero ni conocer. Unicamente me gustaría, si sigues escribiendo algo en este foro, lo hagas de una manera un poco mas comprensible, porque entre las faltas de ortografía y debe de ser de los nervios que te corroen que hacen que te tiemble el pulso al escribir, no hay dios que te entienda nada.
A parte de ésto, tu mala baba te pone en evidencia.
En lo que se refiere a la cuestión que a la mayoría nos atañe, ayer hablé con esta gente de la cerca nueva y me comentaron que estaban con las obras de la instalación de la potabilizadora y al preguntarle si habría algo más que el Ayuntamiento le exigiera, ya me empezaron con la historia de que "si nos piden una noria..., que si un monolito..., que si suspensión de pagos..." y las chorradas de siempre de las que ya estamos todos cansados. El caso es que con la instalación de la potabilizadora y el asfaltado que dicen que van a iniciar también, no está claro que se vaya a conceder la licencia. Mucho me temo que como otros años, transcurrirá el mes de junio, el de julio, el de agosto y la situación sea la misma que en el mes de febrero. Es más, si como dicen tiene intención de escriturar (cada vez más tarde), a partir del mes de julio, a mi personalmente estos fulanos no me dejan sin vacaciones. Quizás haya alguno que piense otra cosa y puede correr la mala suerte de quedarse sin ninguna de las dos cosas, aunque espero que no sea así.
Otro año más y fiel a mis costumbres, os deseo buen verano.
 
B
bonati
24/06/2009 11:40
Justiciero, mira que eres malo, malo aparte de ser un veneno puro lo que circula por tus venas. Enterate de una puta vez LA LUZ QUE TENEMOS ES DE MARTINIANO, NOS LA PAGA EL Y NO VOSOTROS. NO COMPARTIMOS CONTADOR. Te has enterado?.

Ya solo nos va faltar oir la gilipollez de que habeis pagado la luz de toda la obra! Ocupate de solucionar el pufo economico que teneis con el promotor y con vuestros vecinos como bien viene relacionado en el tablon de anuncios con nombres y apellidos y olvidaros de nosotros de una vez por todas. Eres de los impresentables que vinieron el otro dia a cortarnos la luz delante de nuestras narices y luego no tuvo narices a reconocerlo? Que tal la celebración del echo en el bar? Pero que cobardes!

No vamos a permitiros ni amenazas ni boicots hacia nuestras casas ni hacia nuestras personas. Mucho cuidadin, que no estais jugando con niñatos sino con tios hechos y derechos.

Arreglad vuestros problemas de una puta vez que ya llevan 20 años coleando y ya hueen a rancio y dejadnos a nostros con los nuestros que ya son bastantes pero DIFERENTES. a los vuestros.
 
S
SEACABO
24/06/2009 11:33
Porqué acusas a esa gente de los retrasos ?

Porqué no dices lo del depósito. (NO LO QUERÉIS CEDER), por eso han empezado la construcción de un tercero, y esto es lo que verdaderamente está retrasando.

Que te quede claro que nosotros no tenemos la culpa de nada, por favor deja en paz y deja vivir.


Reclama a la Promotora lo quieras, pero no nosotros y a gente que está allí, ellos solo quieren disfrutar de sus casas y no meterse en líos.


YA ESTÁ BIEN. ESTOY HARTA.
 
E
eljusticierodesegovia
24/06/2009 11:09
tu oyes mucho y envenenas mas, que te crees el dueño y seños de todo, pero haay que ser bobo para pretender hacer que la deuda del promotor no tiene nada que ver con la luz de los que estan alli, quien paga esa luz o es que te la regal ala fenosa.
 
S
SEACABO
24/06/2009 10:34
Yo he oido que no habeis querido ceder el deposito a cambio de daros agua. Esto lo decidisteis en la ultima reunion.

Y no mezcles temas, la deuda del promotor no tiene nada que ver con los consumos que hacen la gente que está allí.

No trates de envenenar , vosotros solucionar vuestros problemas que nosotros ya tenemos bastantes con los nuestros.

 
E
eljusticierodesegovia
24/06/2009 10:25

La gente buena es la que pretende dejarnos sin agua potavle, si ese pequeño grupo de miembros que hacen la pelota al capo y que se creen los dueños de la urbanización y que son los que joden todo y los causantes de gran parte de los retrasos, mientas que no cobremos los que se nos debe y no tengamos derecho a agua potavle tendremos que defendernos  con los mecanismos qye nos permite la justicia o a caso qpensais que vamos a pagar de nuestr bbbolsillo la licencia de obra como estamos pagando la luz a los cuatro pelotas de martiniano, pues tener mucho cuidado que como estos cuatro sigan asin tendremos que poneernos mas serios. 
La gente de buena voluntad lo que quiere es que se solucionen todos los problemas que unos tengan sus casas, otro su dienro y otros agua potable. 

 
L
lapacienciaseacaba
24/06/2009 08:07
Alguien sabe algo de esto:

Convocatoria Junta General 6/6/2009
Lugar Salón de Actos del Ayto de Ituero y Lama con el siguiente orden del dia:
- Dar potestad al presidente de la Comunidad para interponer recurso contencioso-administrativo contra el acuerdo del Ayuntamiento de Ituero y Lama del 17/3/2009, y de cuantos actos administrativos posteriores, relativos a este asunto o cualquier otro, en materia urbanística y administrativa de la comunidad de propietarios la cerca nueva pueda plantearse.

El fin de semana estuvimos en la urbanizacion y vimos esto en el tablon de la Comunidad. ¿se refiere al tema de las cesiones de la Fase I? ¿que se acordo en ese pleno?

Porque les molesta tanto a algunos, que entiendo que si dieron potestad para interponer recurso-administrativo, es porque son mayoria... , que den concedan la LPO para que otras personas podamos disfrutar de lo que ellos ya estan disfrutando, no estan solos en el mundo, los demas tambien tenemos derecho a tener una casa en el campo. ¡NO LO ENTIENDO! Esto no puede ser de gente buena.
Espero que no lleguen a ningun sitio, por nuestro bien.
Saludos, como siempre, a la gente de buena voluntad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento