Volver al foro
P
plataformajusticiavecinal
13/04/2010 20:13

Presuntos delincuentes

¿Los presuntos delincuentes ya están en manos del juez?

2.008 lecturas | 19 respuestas

  Buenas tardes vecinos:


         Estamos en condiciones de informar que los presuntos delincuentes ya estan en manos del juez.
         No tenemos Senadores pero nos sobran cojones. 
         Aquí termina nuestro cometido
         Que la justicia decida

  Hasta siempre vecinos.

       
 
N
nostanganfijo
15/04/2010 22:19
No,  a ti no, al tipejo que ha dicho en un post eso de "teneis mucho morro"...refiriendose a los vecinos
 
N
NUEVOJ
15/04/2010 15:10
Perdona....... nostanganfijo lo de tipejo va por mi
 
N
nostanganfijo
14/04/2010 22:27
Yo creo que tenemos que andarnos Al Loro con las dos partes, que no olvidemos que ambas han metido la pata hasta el fondo cada una en su parcela.

Por otra parte el tipejo este que dice que "tenemos mucho morro"...a ver si aparece en la proxima reunion y se hace ver...que se los voy a hinchar yo a el...que ya estamos cansados de que todos nos tomen el pelo y encima nos insulten.

Ojo con lo que dice Endiablada...ojo con eso, que mi Abogado tampoco da con Martin & Co.

Yo quiero mi dinero, no quiero ni pisar en mi vida semejante lugar, gobernado por una banda, que es lo que son, pero tambien quiero que el resto tengan sus casas...es la unica soluccion que aun no se ha tomado, la de dejarnos en paz con nuestras ilusiones.
 
J
jageer
14/04/2010 18:48
Como ,entre otras cosas,   están intentando arruinar al promotor y eso conllevaria suspensión de pagos y  por supuesto la pérdida de todas las cantidacdes aportadas por los vecinos,
endiablada no vas a cobrar ni un euro hasta que den la lpo y déspues se normalize todo.
Al LOrooooooooooo
 
S
santiarto
14/04/2010 17:56
   Fenomeno, me parece fenómeno que pidas tu dinero antes mejor que despues, pero lo que no me parece tan fenómeno es que descalifiques el esfuerzo y el sacrificio que están haciendo los demás y que está encaminados a conseguir el bien de todos. Ojala te den pronto tu dinero y ten en cuenta que en la medida que se solucione la papeleta será más posible que tu recibas lo que quieres.

  En cuanto si quieres lecciones de proceder democratico estoy dispuesto a debatir contigo en el momento que tú lo desees.
 
E
Endiablada
14/04/2010 17:32
Creo que soy de las pocas que aporto algo en el foro, pero claro cuando la información no gusta, la consigna es el insulto y la descalificación. Democráticos que son algunos.

Información facilitada por mi abogado que pago yo:
- LPO antes de final de mes para casi toda la fase II (quedarían unas cuantas, 15 aprox sin ella por falta de suministro eléctrico).
- Recepción de fase III aplazada sin fecha, podrían ser años, por falta de suministro eléctrico.
- Problemas en el juzgado para entregar las notificaciones judiciales, la promotora esta missing.

MI DINERO YA
 
S
santiarto
14/04/2010 17:08
  Tiene cojones que alguien de quien no se tienen noticias hasta hoy venga a alzarse como defernso/ora de la causa.
 
  Cuando se plantean movilizaciones, reuniones o cuales quiera que sean las actuaciones a acometer no se discrimina tercera, segunda fase o "susun corda", pero de lo que estoy seguro cantamañanas es que tu no te has movido ni por unos ni por los otros ni siquiera por los tuyos, a no ser que como el amigo senadores estes tancercano al ayuntamiento que parezcas....................................uno de ellos." Joder me estoy empezando a aficionar a poner puntos suspensivos como el amigo tiburón".
 
   Un saludito, por cierto la próxima concentración será en Ituero y Lama espero verte por allí o a lo mejor te pilla más cerca de lo que nos podemos inaginar. Un abrazo
 
J
jageer
14/04/2010 15:18
ENDIABLADA , defíendeles tú
 
N
NUEVOJ
14/04/2010 15:02
Endiablado.....................preguntale a tu abogado
 
E
Endiablada
14/04/2010 13:18
Deben ser unas 15 o 20 casas de la fase segunda y todas las de la tercera.  
Me gustaría que los vecinos que están bien relacionados con la promotora nos confirmasen si conocian esta situación y si piensan hacer algo para defender tanto a esos 15 o 20 vecinos de la fase 2 y a la totalidad de la fase 3. 
 
N
noa92
14/04/2010 11:45
Endiablada para que parte de la segunda fase puede tardar años?

puedes dar esa información, yo creo que en toda la segunda fase hay luz
 
E
Endiablada
14/04/2010 11:06
Según la información facilitada por mi abogado, la recepción y concesión de la lpo se hará antes de final de mes para una parte de la segunda fase y el resto cuando se disponga de energía eléctrica, proceso que puede demorarse años.
También según mi abogado, los juzgados están teniendo problemas para poder notificar las resoluciones judiciales a la Cerca Nueva, ¿qué estarán maquinando ahora?
¿PARA CUANDO UNA MANIFESTACION EN EL DOMICILIO DEL PROMOTOR?

MI DINERO YA
 
N
NUEVOJ
14/04/2010 10:35
Dijo ¡que morro tenéis!
Tu si que tienes mas morro que "KUNTA KINTE"

VETE A CAGAR A LA VIA CHAVAL.

Porque si eres un vecino y todavia no te has enterado de la historia ya te vale "Sintonías"

Y si eres del AYUNTAMIENTO con el marrón que teneís, mejor que os pongáis a trabajar con unos buenos abogados para justificar todas las tropelias, porque no se si sabrás que en un juicio no vale lo del CORTIJO FAMILIAR de estos años atras, y juicio habrá seguro.
Los mas nerviosos estarán los que puedan perder su puesto de trabajo.

ANIMO VECINOS ESTAMOS EN LA RECTA FINAL

PD. (queda poco, aunque parece que moleste a mas de uno) 
 
S
segarra
14/04/2010 09:44
Senadores, no engañes más a la gente que va a ser peor de cara a la justicia. Se firmó un acta de recepción de la 2ª fase en abril de 2008 y la ley dice que sólo puede haber un acta de recepción. Así que... Dejad de engañar y dar soluciones reales ya!!!
 
S
SEACABO
14/04/2010 09:05
Senadores:

Se me olvidaba,

¿A que te refieres con lo de compromisos adquiridos?

¿Que compromisos? y ¿Por parte de quien hacia quien?

Por favor aclara esto, yo que soy un poco mal pensada, se me pasan por la cabeza muchas cosas.........



 
S
SEACABO
14/04/2010 08:54
Pero bueno esto ya es el colmo, ¿como se puede decir que vecinos que luchan por su casa, entorpezcan?

Yo no se las gestiones que hayan realizado, pero en cualquier caso seguro que les ha costado dinero de su bolsillo en beneficio de todos.
Les doy las gracias.

Si es verdad que está a punto de solucionarse, mejor,   pero no me creo nada.   Lo único que he visto es como ha quedado la urbanización con los postes que han puesto.

Este "senadores" no puede ser un vecino, ¿se creerá un portavoz del ayuntamiento? ¿que intereses tendrá? ¿se estan defendiendo de algo?

LICENCIA YA
 
N
NUEVOJ
14/04/2010 00:35
Ahora resulta que los que mas están luchando por la L.P.O. son los que no la quieren, pero tu de donde has salido gambitero.

Pero como se puede tener tanta cara y ser tan bujorron, tu que te crees que a la gente le gusta manifestarse y perder un fin de semana por amor al arte.

Mira chaval tu si que eres una hiena rabiosa, pero no te preocupes que espero que todo el peso de la ley caiga sobre los culpables.
 
Decir que tratan de entorpecer la L.P.O. "MANDA COJONES"

VAMOS VECINOS ANIMO QUE CADA VEZ ESTAN MAS NERVIOSOS.
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
13/04/2010 21:51
Siempre os creéis que está apunto de solucionarse, cuando se acudió al Defensor del Pueblo echasteis la culpa a algunos vecinos que por su culpa no se consiguió. Quedó perfectamente claro que no fue así.

Esto no tiene solución y parece mentira que si eres vecino hables así.

Los borreguitos sois vosotros que sois unos indocumentados. Yo no sé las consecuencias de todo esto, pero lo que no se puede es no hacer nada y esperar un martes, la semana que viene etc etc. y si algún vecino a optado por luchar, no podemos criticarle.

Si realmente se produce la recepción de la 2ª fase, tienes información que desconocemos y la Promotora no sabe nada.

Si es así que el Ayuntamiento comunique urgentemente a la Promotora y a los vecinos un calendario de actuaciones, como se le viene reclamando. Pero como sabes este Ayuntamiento escribe poco y a destiempo.

En cualquier caso si es verdad me alegraré mucho de que esto se solucione, de todas formas el recepcionar no implica la LPO.
 
S
senadores
13/04/2010 20:56
Por suerte no os vais a salir con la vuestra, mejor dicho con la de el que os maneja como borreguitos. Me juego algo a que la semana que viene o la otra (por si acaso) se recepciona la segunda fase, excepto 10 o 15 viviendas para las que por lo visto la promotora no ha pedido enganche de luz ¿?¿?.
No es la primera vez que se esta a punto de desatascar las cosas y haceis algo para tratar de entorpecer. Esta vez seguro que no lo conseguis. Ahora se da la LPO y toca empezar a pagar a la gente, y los compromisos adquiridos, veremos...... Ojala el juicio empieze pronto.
Adios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento