Volver al foro
C
cluna
29/05/2006 16:03

nuevo vecino

¿Cómo está avanzando la construcción de la Fase 2 del complejo residencial?

960 lecturas | 6 respuestas
Estimados vecinos:
Este fin de semana pasado (antesdeayer)fui a ver la promoción y la verdad me gusto mucho tanto a mi mujer como a mi, de hecho incluso dimos la señal de reserva para fase 3.He encontrado este portal por casualidad y ya que estuve este finde os comento lo que vi. Las obras estaban en marcha y habia obreros trabajando. Ya estaban con las paredes de la Fase2 y las obras del Club tambien estaban en marcha, incluso las zonas verdes estaban abonadas para lucir cesped en verano.
Sin duda era una imagen de normalidad lo que observamos y eso nos animo a dar la señal.
He leido los mensajes del foro y la verdad es que asustan un poco, pero espero que todos los problemas que pueda haber seamos capaces de resolverlos con la unión de todos.
Por cierto a mi las chicas del piloto en ningún momento se refirierón de mala manera a los vecinos de la Fase1, solo señalarón que estabais hay desde lo del camping.
Sin duda todos los vecinos que estamos comprando ahora lo hacemos con mucha ilusión y pensando y deseando ver realidad un sueño que por fin vamos a tener hecho realidad.
Un saludo a todos los vecinos.
 
M
madero59
30/05/2006 22:26
Al hilo de la barbacoa, comentaros que no es tal cosa ; se trata de un bar de verano y lleva unos 10 años instalado.
Creo que sólo se utilizó una vez y si que era util en tempoarada de piscina.

Saludos.
 
M
martamadridlopez
30/05/2006 21:26
Hola chicos!

La barbacoa lleva alli desde que me compre yo mi casa, hace ya un año. Yo me imagino que sera para uso de la persona que gestione el club social.
 
M
MADMAD
30/05/2006 15:52
Hola vecinos:
En cuanto a la forma de pago yo creo que tu siempre puedes intentar proponer una forma de pago alternativa, el problema lo tendrás si como dicen nos acaban las casas en dieciocho meses debido a que en ese momento no te podras negar a recibirla, o al menos tendrás que acerte cargo de la hipoteca.
En cuanto a lo de la barbacoa yo creo que debe ser algo para uso del que tenga la gestión del "club social", pero en cualquier caso quien nos lo puede decir es algunos de nuestros vecinos de la Fase I.

Saludos,
 
B
berenisa
30/05/2006 15:13
Hola Cluna!!

La verdad es que yo no sabía nada de la barbacoa común, está genial!!

A mí en su día no me dejaron mover las cantidades de las letras, las mías son de 12 meses, así es que contigo han hecho lo mismo.

Un saludo y bienvenidos!
 
C
cluna
30/05/2006 14:16
Hola madmad ;
supongo que soy el novato del foro, por tanto es posible que mis respuestas ya las sepas por la lógica de que tu ya lo has pasado.
Lo único qu tengo es la reserva de 300 € que hice el sábado, me dijerón que en un plazo aprox de dos meses me citarian para firmar el contrato de compraventa en Madrid.
Lo que si pregunte era si se podria ampliar las letras a la promotora de 18 a 24 meses para reducir un poco el importe de las mismas, pero me contestarón que no era posible pues (según ellos) el plazo de ejecución de obras era de 18 meses y que acabarian a tiempo (todo esto de palabra ya que en la reserva no hay ningún tipo de clausula). Supongo que vendra en el contrato todo esto.

por cierto se me olvido comentar ayer que en las obras tambien hay una barbacoa comunitaria entre la piscina y el club que desconozco si estaba proyectada o es ya antigua (no lo parece).

Un saludo a todos .
 
M
MADMAD
29/05/2006 17:25
Te han dado fecha para la firma del contrato?
Cuando te han dicho que entregarán las casas?

Saludos y bienvenido al club
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento