ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Cerca Nueva La Cerca Nueva

La Cerca Nueva

Viviendas unifamiliares adosadas de dos alturas, con 2 y 3 dormitorios y jardín privado. La promoción se enclava en una preciosa zona montañosa, la Urbanización La Cerca Nueva, que posee vistas privilegiadas a las montañas nevadas de Peñalara.

CARTA A FUTUROS PROPIETARIOS

Actualizado 26/02/2007
1380 lecturas acumuladas
16  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
15 mens.
Usuario Circunstancial
29/05/2006 22:59
Buenas noches a todos:

Hoy he recibido en mi domicilio una carta de la promotora informando del estado de Ejecución de las obras. Informan que estan muy satisfechos de haber elegido a Dragados, informan de que las obras van a buen ritmo e invitan a todos los propietarios que cualquier duda que tengan se dirigan directamente a la promotora.

Me da la sensación que las informaciones y/o comentarios que se cuelgan aqui, les han llegado de forma voluminosa y han decido mandar esta carta para tranquilidad de los futuros propietarios. Supongo que habran tenido numerosas llamadas y demás.

Un saludo a todos los propietarios actuales y a los futuros como yo.
may.-2006
88 mens.
Usuario Habitual
30/05/2006 11:42
Buenos días:

Yo no he recibido la carta, no se si habrán empezado o no por la Fase II o por la III, pero creo que nuestros comentarios en el foro están haciendo parte de su efecto.
Creo que debemos seguir comunicando las inquietudes por este medio. Desde aquí le pedíria al promotor que recoja y de solución a nuestros problemas.

Saludos
may.-2006
266 mens.
Usuario Habitual
  BUBER
30/05/2006 12:49
Yo soy de la 2ª fase y he recibido la carta, no se si será como consecuencia del foro, pero estoy de acuerdo con vosotros, que puede ser una buena forma de informar a la promotora de nuestras inquietudes, pero nunca será vinculante ya que no tenemos constancia de que ellos lean los foros, aunque alguien dijo que sí tenian constancia.

saludos
may.-2006
88 mens.
Usuario Habitual
06/06/2006 19:32
¿Hay alguien de la Fase III que haya firmado el contrato?
mar.-2006
9 mens.
Usuario Circunstancial
12/06/2006 12:36
Hola, soy Noe, propietaria como vosotros, de la II Fase y en alguna ocasión he intervenido en nuestro foro, que entiendo que la idea es buena pero si se hace buen uso de la misma, porque algunos comentarios particularmente a mí, me han alarmado y mucho. Hasta el extremo de presentarme personalmente en las oficinas centrales de la promotora en Madrid para que me aclarasen ciertos temas que resultan preocupantes.
Cuál fue mi sorpresa cuando la promotora me informa que conoce la página y que ha decidido no hacer caso de los comentarios infundados que se escriben en este foro hasta el extremo de que sospechan que algunos comentarios puedan venir de los propietarios de la primera fase, propietarios que según Sentencia que me mostraron, perdieron en primera instancia y posteriormente en la Audiencia. El motivo de dicho pleito no fue otro que una serie de personas conflictivas de la primera fase tuvieron la feliz idea de exigir y reclamar al promotor la comunidad de la Segunda y Tercera Fase que carecía de servicios. Ese sólo era el problema .No os parece que es bueno hablar directamente con el que tiene la llave y la dirección de la construcción de nuestras futuras viviendas? Os aseguro que después de hablar con la empresa y haber visitado las obras, visita recomendada por la promotora, particularmente yo, me he quedado muy tranquila.
may.-2006
88 mens.
Usuario Habitual
12/06/2006 18:39
Yo estoy de acuerdo contigo, lo mejor sería que tuvieramos un encuentro con la promotora y aclarase las dudas que han ido surgiendo en este foro.
Dado que la promotora conoce de la existencia de esta pagina, desde aqui le hago un llamamiento para que nos convoque a una reunión en la urbanización y nos aclare todas las dudas que se han ido planteando.

Saludos,
mar.-2006
61 mens.
Usuario Habitual
12/06/2006 18:58
Madmad, para aclarar tus dudas te recomiendo que hagas lo que dice Noe, porque yo acabo de hacerlo y me han explicado que no entienden cómo algún descerebrado puede proponer a la promotora una reunión de unas viviendas que físicamente no están terminadas. En definitiva, confirmo lo que dice Noe. Personalmente voy a prescindir de leer algunas chorradas de la página.
may.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
13/06/2006 08:26
Por alusiones (soy de la 1ª fase), donde dice:
(Cuál fue mi sorpresa cuando la promotora me informa que conoce la página y que ha decidido no hacer caso de los comentarios infundados que se escriben en este foro hasta el extremo de que sospechan que algunos comentarios puedan venir de los propietarios de la primera fase, propietarios que según Sentencia que me mostraron, perdieron en primera instancia y posteriormente en la Audiencia. El motivo de dicho pleito no fue otro que una serie de personas conflictivas de la primera fase tuvieron la feliz idea de exigir y reclamar al promotor la comunidad de la Segunda y Tercera Fase que carecía de servicios.

¿No os parece que si nos venden una urbanización con todo tipo de servicios para después olvidarnos reclamemos algo???.

¿Personas conflictivas?, eramos la (legitimada)comunidad de propietarios TODA LA COMUNIDAD.
El promotor ha tenido que pagar toda los recibos pendientes, aún hoy debe 18.000 €.

Es indignante, no sé como nos ira en el futuro, espero que bien y que me equivoque, pero no lo veo nada claro ; sin ir más lejos este fin de semana hemos estado preocupadísimos pues el agua tiene cianuro y nos hemos tenido que lavar los dientes con agua embotellada, y eso que somos cuatro gatos, cuanto estemos todos no sé que ocurrirá.
Voy a escanear el docuemento del alcalde de Ituero para que lo podaís ver y que nadie piense que soy un malintencionado, después posiblemente no intervenga más en este foro.

Saludos.


may.-2006
266 mens.
Usuario Habitual
  BUBER
13/06/2006 08:51
Estimado/a Alaqui, no se como entiendes tú este foro, creo que de las casas se ha hablado poco,lógicamente ya que desconocemos como avanzan, por q no nos dejan entrar en la obra. Lo mas preocupante en principio para mí son las plazas de aparcamiento, me puedes decir cual es el número de tu plaza?. Los servicios (piscina jardines etc).
Habrás leido a madero59, referente al tema del agua, creo que hay un deposito proyectado pero de momento hay problemas.
Referente a la deuda con la Comunidad de 18.000€, supongo que podremos negarnos a escriturar si en ese momento hay alguna deuda.
Yo personalmente no quiero anticiparme y ser negativo, pero el tiempo pasa y luego será tarde para solucionar estos problemas.
Yo soy de la 2ª fase, y no trato de amargar a nadie y no soy un descerebrado.
gracias amigos
may.-2006
88 mens.
Usuario Habitual
13/06/2006 09:39
Buenos días a todos:

Este mensaje va dirigido especialmente a aquellos hombres de buena voluntad que creen que todo el mundo es bueno.
Yo no me considero descerebrado, en contra de lo que dice el promotor, en cualquier caso yo creo que en este foro no se han planteado dudas de momento acerca de las viviendas y si de otra serie de temas que me gustaría que aclarasen los que han mantenido “reuniones “ con el promotor :

1-Según manifiesta MADERO59 (muchas gracias por tu colaboración) en estos momentos existe problema con el agua y como sucedió en años anteriores “no es potable”.
¿Qué medidas concretas ha tomado el promotor para que en un futuro no muy lejano y con muchas más viviendas no suceda lo mismo?
2 -¿Alguien conoce cual es su plaza de aparcamiento? En la memoria de calidades no hace referencia explícita al aparcamiento, suponemos que estará asfaltado y las plazas numeradas, es como aparece en el folleto publicitario y en la propia maqueta de la urbanización.

3-Zonas comunes. En el pasado han permanecido cerradas cuando el promotor ha estimado que no eran rentables, en el futuro parece que van a funcionar debido a que será un negocio rentable.

¿Qué pasa con la piscina infantil?
¿Qué pasa con las zonas de columpios infantiles?
¿Qué es eso del “centro docente”?

Un saludo para todas/os
may.-2006
201 mens.
Usuario Habitual
13/06/2006 11:38
Hola a todos.
Yo personalmente prefiero solucionar los problemas cuando son pequeños, y no esperar a que sean problemas graves.Yo tambien despues de haber leido algunos correos, me pase por las oficinas de Madrid pero la respuesta que me dieron de palabra no me convencio.
En el contrato que hemos firmado en el punto primero dice textualmente "A esta finca le corresponde como anejo inseparable una plaza de aparcamiento,de las ubicadas en el aparcamiento nº 2, asi como una quinientava parte de la finca" .Esto si no entiendo mal es que somos toda una comunidad de quinientas viviendas, no lo que me comunicaron que serian tres comunidades distintas.Con lo cual quiero saber cual es mi plaza de aparcamiento, y que me corresponde de esa "quinientava parte".¿posibles deudas?.
Si solo hay un pozo de agua (que no sabemos si es potable, ni su capacidad), tendremos que compartirlo con los de la Fase I, y con futuros de la Fase III.
Yo no quiero amargarme , ni amargar a nadie con estos comentarios,pero quiero soluciones.He comprado una vivienda para disfrutarla y lo que no quiero son problemas antes de empezar a vivirla.
Un saludo a todos
may.-2006
88 mens.
Usuario Habitual
13/06/2006 12:52
Como futuro propietrio cada vez estoy más preocupado por lo que pueda ocurrir. Tal y como dice Majama los problemas debemos solucionarlos cuanto antes para evitar males mayores.
Debemos aclarar todo lo que nos preocupa con el promotor previamente a la firma de las escrituras.
No he recibido respuesta a mis preguntas por parte de aquellos que ya han contactado con el Sr. Promotor.

Saludos

ago.-2006
47 mens.
Usuario Ocasional
18/08/2006 16:40
hola madero59, haber si nos informamos mejor, si el agua tuviera cianuro, el vertido seria producido por la mano del hombre ya que esta sustancia no se encuentra jamas en los pozos, te recuerdo que el pozo es del ayuntamiento, y no es la promotora la que tiene que solucionar el problema del agua, ademas el pozo de agua es para todos los vecinos del coto de san isidro no solo para la cerca, ¿que tal si llamas al ayuntamiento, hablas con el alcalde y te informas?por cierto hay una nota en el tablon de anuncios, el cuál no debes ver (sera degaste visual de tanto buscar setas) la nota dice para tu información, que la cerca nueva esta al corriente de pago
-no informes solamente de lo que a ti te interesa
-no mientas
- consulta al psiquiatra sobre transtornos de doble personalidad y un consejo cuidado con las setas algunas son alucinogenas creo que ahora lo entiendo, al igual que confundes las cosas, creo que tambien te equivocastes de seta
feb.-2007
5 mens.
Usuario Circunstancial
  KoRaZ
26/02/2007 12:42
Hola a todos,Es cierto que no se debe crear un ambiente de crispación entre los que somos futuros vecinos,pero tambien es cierto que por mucho que a alguno le haya tranquilizado las palabras del promotor,a mi no me han contestado las unicas preguntas relevantes que se han hecho hasta ahora en este foro.
Preguntas como:
Centro Docente,por qué no.
Aparcamientos,Donde?
Fecha de entrega
Se ampliará la piscina?
Fijate si me fio de la información de los que realmente deberian informarnos,que me dijeron que estaban alicatando ya las cocinas y baños ,y me colé a verlo y aun no tenian ni la escalera colocada.
La verdad es que ahora van bastante avanzaos,pero no me fio de la que se supone información de primera mano.
Un saludo para todos

mar.-2006
61 mens.
Usuario Habitual
26/02/2007 12:50
hola koraz,
Sobre el estado de la obra decirte que yo m colé el viernes a mi casa ya que está al lado de la entrada a las obras y estaba alicatada y con escalera. Le faltaban los sanitarios y los muebles de cocina. Imagino que en algunas viviendas irán más retrasados
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+