Volver al foro
B
BUBER
31/05/2006 12:34

AL SR. MARTINIANO

¿Qué medidas tomará Sr. Martiniano para solucionar el problema de aparcamiento?

14.871 lecturas | 115 respuestas
Sr. Martiniano me dirijo a ud. sabiendo que va a leer este mensaje, viendo como se está poniendo la situación del aparcamiento creo que nos debería enviar una carta, como la anterior, tranquilizándonos y que nos diga que ha decidido hacer con este tema y si no, que nos informen en la obra por escrito. Creo que este tema es tan importante para ud como para nosotros.

un saludo
 
M
MADMAD
15/01/2008 17:52
Piensa mal y acertaras dice el refrán, en toda esta pelicula el único culpable es Martiniano.
 
B
BUBER
14/01/2008 09:10
CONTESTEN YA

COMO EL AYTO. PERMITA UNA OCUPACIÓN DE UNA VIVIENDA SIN LICENCIA. ¿QUE PODEMOS HACER LOS DEMAS?

¿EN LA PROXIMA REUNION LO TRATAREMOS?

AL FINAL VA A TENER QUE SER POR LA FUERZA

¿HABRIA QUE REVISAR LAS LICENCIAS DE LA 1ª FASE Y DEL RESTO DEL COTO?

SOLUCION YA (PROMOTOR, AYTO. Y OPOSICION)
 
B
BUBER
12/01/2008 22:44
Sr. Martiniano, ¿ha escriturado alguien sin Licencia ?

Me ha parecido ver una casa ocupada, haciendo reformas, incluso con alimentos en las ventanas.

Ayuntamiento, ¿van ustedes a consentir una ocupación de una vivienda sin Licencia, agua, luz, etc?

¿Qué está pasando ?

¿esto significa que podemos entrar en nuestras casas en esas condiciones?
¿quién se hará responsable de esto?

¡CONTESTEN!

Que conste que no existe nada a título personal contra los vecinos/as que hayan habitado las casas.

El resto queremos habitarlas en las condiciones legales necesarias.

NUESTRAS CASAS YA
 
P
Pylu
17/12/2007 09:48
Ahi estamos buber, uno por otro, el otro por el uno..........llegan las navidades, y ni casa ni leches, ni solucciones, ni previsiones...

Sigo pensando que es la promotora la que deberia moverse de una vez y luego si cree que tiene la razon, que la busque, pero a dia de hoy es La Promotora la culpable de todo esto!!!!
 
B
BUBER
17/12/2007 09:08
Sr. Martiniano:

¿que está pasando?
Se reune con nostros y nos dice que hará lo que pide el Ayto.
Luego se reune con el Ayto. y les dice que hará lo que la ley le ordene.
En que quedamos, definase de una vez, esto supera lo razonable, que piensa hacer, haga lo que tenga que hacer y luego luche Ud. con el Ayuntamiento, pero consiga la Licencia ya.
 
S
segarra
11/12/2007 19:59
Estoy con noa92. QUIERO MI CASA YAAAA!! Personalmente creo que el embargo es lo último a lo que hay que recurrir en el hipotético caso de que la promotora ande mal de liquidez, ya que con un embargo de las casas sólo conseguiremos quedarnos sin dinero y sin casas durante dos o tres años que puede durar el juicio. Los descalifiactivos sobran, así no se consigue nada a parte de dividirnos entre los vecinos.
 
K
KIKELO
11/12/2007 19:39
Entiendo que los vecinos estemos enfadados e incluso indignados, pero en modo alguno es de recibo que se utilice el foro para insultar.

La libertad de expresión ampara precisamente eso el poder expresarse libremente, pero existen límites, no convirtamos el foro en un lugar de intercambio de lindezas y soeces.

Y el Nick elegido por algunos muestra bien a las claras las ganas de descalificar.

Ese no es el camino, al menos el mio.
 
N
noa92
11/12/2007 17:09
No me interesa para nada esta solucion.

YO QUIERO MI CASA, y no me gustaria para nada que embargaran las casas, si tu quieres la tuya reclamala pero dejanos a los demas en paz.

Por otra parte te diré que el ayuntamiento tampoco es ningun santo, lo que esta claro es que tanto una parte como la otra nos estan utilizando de arma arrojadiza en nuestras manos está el dejarnos o no

saludos
 
M
Martiniano cara ano
11/12/2007 16:01
Martiniano es un hijo de puta que se ha reido de todos nosotros.No te devuelven el dinero porque esta insolvente (yo lo he pedido pero nada).Una solucion que me ha dado mi abogado es llevarle a juicio los mas posible y obligarle a devolver el dinero, en su caso tendrian que embargar las casas y sacarlas a subasta (que otra promotora se hiciera cargo) pero todo iria despacio. Esa es la solucion a este sin salida pues nunca se va a llegar a escriturar.En el ayuntamiento no tienen culpa, al reves.Martiniano ha inflingido leyes urbanisticas que constan en el ayuntamiento.Si os interesa esta solucion comunicarmelo.
 
P
pagar y pagar
11/10/2007 17:30
lo ultimo el telefono en las oficinas de madrid, sale un contestador, que te manda a llamar a las pobres de la cerca en el coto, hace un rato me lo cogieron y me dicen que no son ellos que me confundi, cuando llame dando a rellamada, esto es muy fuerteeeeeeeee.

este tio acabara como julian el de la pantoja.
 
A
aguero
11/10/2007 16:42
Respuesta de ACC, SEGUROS Y REASEGUROS DE DAÑOS, S.A. a la petición de la resolución del contrato:

Estimado Sr.

En contestación a su correo electrónico de fecha de hoy, le informamos que de acuerdo con lo establecido en los apartados 2 y 3 del artículo 12 de la ORDEN ECO/734/2004, de 11 de marzo (B.O.E. 24 de marzo) y en el Reglamento para la Defensa del Cliente de ACC SEGUROS, las quejas y reclamaciones no serán admitidas a trámite por el Defensor del Cliente cuando no se encontrase suficientemente acreditada la identidad del reclamante.



En el presente caso, es necesario que en el plazo de diez días naturales presente un escrito donde conste su firma y sus datos personales. El plazo empleado por Vd. para subsanar los errores antes citados no se incluirá en el cómputo del plazo de dos meses previsto legalmente para resolver, de acuerdo con el citado artículo 12.2 de la ORDEN 734/2004.



Asimismo, le informamos que puede hacernos llegar el escrito por fax al 91 308 49 91 o a la dirección abajo indicada.



Atentamente,









D.A. Defensor, Convenio Profesional, S.L.

C/ Marqués de la Ensenada, 16, 3ª Pl. Of. 23

28004 MADRID

Tlfno. 91 310 40 43 Fax. 91 308 49 91
 
A
aguero
11/10/2007 09:42
Viendo esto, ¿dónde veis las dificultades a la devolución del dinero?
Estoy planteándome seriamente esta opción, porque los propìetarios de la fase III, no tenemos nada que perder ya que compramos por encima de los 140.000 € .Es decir que desde nuestra firma de contrato no ha subido NADA respecto al precio de venta actual (todavia les quedan en venta la mitad de las casas de la Fase III).
Si recupero mi dinero, tendría la oportunidad de "por un poco más (60.000 €)" de comprame un chalet "de verdad" por la zona ... ¿qué opináis?
Saludos Compis y ánimo
 
A
aguero
11/10/2007 09:40
TERCERA.Las entregas a cuenta se garantizan mediante aval otorgado por la compañía ACC, SEGUROS Y REASEGUROS DE DAÑOS, S.A., con póliza colectiva nº de póliza A6-000572/50.
A partir de la firma del presente contrato, se tramitará la póliza individual de la parte compradora en relación a la compraventa presente garantizando el total de las cantidades que se abonarán a la promotora durante el periodo de la construcción.

A este efecto, se pacta que las obras terminarán antes de noviembre de 2007 , fecha límite para la expedición del certificado de fin de obra ; si transcurriera la fecha indicada sin haberse expedido tal certificado y sin que la parte compradora reclame la resolución del presente contrato (con devolución de lo entregado a cuenta más un interés anual igual al interés legal del dinero) en los quince días siguientes, se entenderá prorrogado por seis meses el plazo para la expedición del certificado de fin de obra ; igual regla se aplicará, en su caso, al concluir el periodo de seis meses. En caso de fuerza mayor, se interrumpirán los plazos señalados en la presente cláusula.
 
B
BUBER
11/10/2007 09:25
He probado a saludar en inglés por si acaso no entienden castellano, pero veo que da igual. Probaremos otra vez.

"BUENO DIAS" LA CERCA

¿hay alguna novedad?

No creo
 
B
BUBER
10/10/2007 09:37
La devolución está un poco difícil, dependerá de tu contrato, aunque el contrato como sabes es leonino. Aunque consigas la devolución, yo te aconsejo que no lo hagas, tu perderás dinero y el Promotor le vendrá bien, ya que se ha financiado con tu dinero y ahora podrá vender la casa llave en mano pidiendo mas dinero al futuro comprador.

Paciencia, hay que aguantar hasta el final.

saludos
 
A
aguero
10/10/2007 09:17
BUBER, MAJAMA Sabeis si es posible la devolución del dinero dentro del plazo estipulado en el contrato ??
 
M
MAJAMA
10/10/2007 09:00
Jo BUBER,acabas de adjudicarte tres puntitos.A los diez te regalo un teveo de Mortadelo.
Rhrinn!!!. Rhrinn!! topillos que es muy tarde.Donde estan vuestros comentarios???.Estaran en la urbanizacion ayudando a recoger materiales de Dragados???.Cuidado que con la fumigacion de los campos esta desapareciendo la "plaga".
Un saludo
 
B
BUBER
10/10/2007 08:43
GOOD MORNING , LA CERCA , a este paso vamos a tener que cambiar el nombre se llamará "LA CERCA VIEJA"

- ¿ HAY NOVEDADES HOY ?, Supongo que las mismas que ayer..

Por favor digan algo.
 
A
aguero
09/10/2007 23:37
Según mi contrato (Fase III), clausula cuarta, si reclamo antes de noviembre me deben devolver el dinero.
¿alguien lo puede confirmar?¿se resolvería de manera inmediata?
 
P
Pylu
09/10/2007 21:26
Aguero.

Recuerda que ya te dije que la fase III ibais a tener problemas..., no es que no esta ya para Noviembre es que Dragados se va definitivamente ( y la obra esta literalmente a medias!!), que la Promotora encuentre una empresa que se haga cargo de la obra en el estado actual va a ser como poco dificil.

Creedme que lo siento por que jamas quise que pasaseis por lo que nosostros, pero visto lo visto es todavia peor!!.

Con respecto a la devolucion del dinero, estudia bien tu contrato, cotejalo con un Abogado y buscales las cosquillas a la Cerca que son los autenticos responsables de semejante desastre!!!!

NUESTRAS CASAS YA!!

SOLUCCIONES A LAS FASES II y III YA!!!

PARKING DELIMITADO Y PINTADO YA!!!
 
A
aguero
09/10/2007 20:36
Pero según lo que se ha comentado anteriormente respecto a la devolución del dinero. Los que somos de la III Fase y tenemos estipulado entrega antes de noviembre de 2007, tenemos derecho a la devolución inmediata de las cantidades entregadas (¿estoy en lo ciero, alguien se ha informado?)
Saludos compis
 
P
pagar y pagar
09/10/2007 17:04
esto se va al garete, este señor sigue sin pronunciarse, hablas con las señoritas o señoras de la cerca y estan al tanto de este foro, creo que lo leen, y el señor matiniano tambien. que se den por aludidos, estamos cansados, tristes y si ninguna ilusion, no se da cuenta que nos a costado un monton llegar hasta aqui, para ahora no tener nada, los del ayuntamiento siguen diciendo lo mismo, este señor por que no entrega los documentos que le solicitan, es que oculta algo? señor martin muy poco estilo.
un saludo espero que ya quede poco.
 
B
BUBER
09/10/2007 15:30
Yo no se que pensar, si hablas con unos te dicen una cosa si hablas con los otros te dicen otra. Se echan la pelota de unos a otros y ni "Dios" te dice nada.

A quien creemos al Ayto. o al Sr. Martiniano

Esto no puede seguir así, habrá que hacer algo ¿no?

saludos






 
M
MAJAMA
09/10/2007 12:34
Despertar topillos , despertar.
 
B
BUBER
09/10/2007 09:32
GOOD MORNING LA CERCA.

¿hay novedades?

saludos
 
P
pagar y pagar
08/10/2007 17:09
esto es un verguenza, no saben no contestan, da igual a quien llames, por suerte para vosotros las casas estan acabadas en la fase II, pero en la fase III quien se encargara de ellas, y a nosotros quien no ofrece seguridad de que esten acabadas algun dia, por favor señor martin si nos lee, manifiestese. coño.

 
P
Pylu
08/10/2007 16:55
Que verguenza!!!!

Estos son unos .......!!, asi que "por causas imputables a terceros".

Han jodido a la FaseII y a la FaseIII, han acabado con la ilusion de muchas familias (no todas), y han sembrado la preocupacion en muchas mas...menuda humanidad la del Martiniano.

Un dia decian en la tele, que una asociacion de promotores se preguntaban que por que la gente les tenia en tan mala estima...pues aqui lo tienen!!

Un promotor sin escrupulos ni humanidad que se aprrovecha de la buena fe y las ilusiones de cientos de familias!!!

Menuda banda de Mentirosos y Chapuceros!!!

NUESTRAS CASAS YA!!
 
L
laurastopa
08/10/2007 14:26
a pumiki16

Siento decirte que no es tan fácil que te devuelvan el dinero, de hecho, yo lo pregunté y a continuación te copio la respuesta:
"En relación a su e-mail del pasado día 28 de septiembre le comunicamos que la resolución contractual a la que alude Vd. podría instarse en el caso de que no se hubiera expedido el Certificado Final de Obra dentro del plazo inicialmente pactado ( mes de noviembre de 2.006 ) o dentro del plazo de las sucesivas prórrogas de seis meses contractualmente establecidas.

La realidad, sin embargo, es que el Certificado Final de Obra fue expedido por la Dirección Facultativa el pasado 2 de mayo de 2.007 ( quedando a su disposición por si desea justificación al respecto ) y, consiguientemente, no cabe la resolución contractual pretendida ni la devolución de cantidad alguna.

En cualquier caso le comunicamos, también, que esperamos poder otorgar la correspondiente escritura pública en un breve lapso de tiempo y que, por otro lado, el retraso producido lo ha sido por causas imputables a terceros y complemente ajenas a nuestra voluntad."


Yo ya había mirado otras casas por la zona porque, me siento tan engañada que ya ni me apecete la casa, ni tengo ilusión, ni nada...

Salu2 a todos
 
P
pumuki16v
08/10/2007 13:08
segarra dijo:

Si lo veis tan mal y estáis tan a disgusto con lo que habéis comprado pedid que os devuelvan el dinero.. Vamos yo es lo que haría en vuestro lugar.
Saludos

Es tan facil eso de que me devuelvan el dinero, si es asi boto por esa opcion
 
G
golum770
08/10/2007 12:55
No nos desviemos del tema,nuestros enemigos no son nuestros vecinos de la fase I, ¿vosotros pensais que cuandonos den nuestras viviendad van a aparcar ahí?, seamos serios, el problema es la entrega de nuestras viviendas eso es lo que nos tiene que mantener unidos, queremos respuestas ya.
Que razón tenian los de la 1ª fase cuando nos advertian.
Esto es un sin vivir.
 
P
Pylu
08/10/2007 12:10
Vaya Plan....

Todo mi apoyo para Fase III

NUESTRAS CASAS YA....Y POR SUPUESTO EN CONDICIONES!!!

El tema Parking, hay que cerralo por abajo, y mantener entrada por arriba, que caben dos vehiculos y esta en entrada Fase II

Salud.
 
M
MAJAMA
08/10/2007 11:44
Sr. Martiniano, puedo cobrarle a los vecinos que estan aparcando en mi "futura" plaza de aparcamiento?, que dicho sea de paso le he pagado a usted.SOLUCIONELO YA.Dentro de poco cuando quiera entrar en mi casa tendre a los albañiles, o algunos ocupas tomando cafe en mi salon.
 
D
DARKO
08/10/2007 11:13
En el ayuntamiento me han dicho que están pendientes de que les entreguen una documentación. No lo han puesto para nada tan negro como decían por ahí de que estaba todo mal hecho y no tenían servicios. Las nuevas zonas verdes han quedado muy bien, sin figuritas feas de esas.
salu2
 
S
segarra
08/10/2007 11:05
He estado este fin de semana por la urbanización y decir que han hecho los repasos que les apunté. Yo creo que ha sido positivo que dragados no esté porque los repasos que no me hacía dragados los han hechos las cuadrillas de martiniano. Han adecentado y ajardinado varias zonas verdes. Parece que va quedando menos. Ánimo que en nada estaremos todos viviendo en nuestras casas
 
P
POVEDILLA
08/10/2007 10:50
Efectivamente, Dragados no está trabajando, lo que si está haciendo es reparar los posibles "remates" en la colocación de chimeneas, cerramientos y rejas, esto se contrató directamente cada propietario con Dragados.
Este fin de semana he estado visitando la casa y habia gente trabajando (cuadrillas contratadas por Martiniano) y deciros que varias cosas pendientes de reparar, en mi casa, han sido reparadas, hay más zonas verdes y estaba todo asfaltado. Animo ya queda menos y está quedando muy bonito en breve estaremos disfrutando de nuestra casita.
Salu2
 
P
pagar y pagar
08/10/2007 10:48
acabo de llamar al ayuntamiento de ituero, aunque soy de la fase III estamos muy muy preocupados, lo que me dicen el el ayuntamiento: llevan la torta de tiempo pidiendo a la constructora una serie de documentos, los cuales no se presentan, mientras ellos no los tengan no pueden hacer nada, entiendo el retraso que se lleva, pero no pueden hacer nada, este tio no se a que coño espera, acaso este señor no entiende que los compradores quieren su casa, lo que mas me preocupa no son los repasos, tienen su tiempo para poder repasar a posterior, lo preocupante es que señor no tenga el deposito como me dicen en el ayuntamiento en condiciones los cual seria que este señor tuviera que reformarlo y este puede llevar su tiempo, y mientras tanto la sase II parada y la III ni te cuento.
espero se solucione pronto para el bien de todos.
un saludo
 
P
Pylu
08/10/2007 10:30
Y no, Dragados NO curra ya alli.

NUESTRAS CASAS YA!!!!!
 
M
MAJAMA
08/10/2007 09:46
Donde estan todos los "topillos" que le defienden?.Estan dormidos?, pues madrugar que es muy sano.
 
T
TREBOL4
08/10/2007 09:41
La ¨nueva excusa¨ parece ser que el ayuntamiento les exige una documentación que antes no les pedía y la están elaborando
Al final lo mismo tenemos que terminar agradeciendo al ayuntamiento que sea tan exigente y no les conceda los permisos a la ligera. Yo creo que se fía poco de ellos y no quieren responsbilidades futuras
 

Fin del hilo
116  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento