Volver al foro
V
VyC
05/12/2003 14:19

Entrega de la primera fase

¿Cuándo será la entrega de la primera fase? ¿Alguien tiene información actualizada?

1.185 lecturas | 10 respuestas
Hola.
¿Alguno ha conseguido saber cuando nos van a entregar la primera fase? Yo llevo tres dias llamando a Amelia y no se pone al teléfono, cuando no ha salido está en una reunión o no se puede poner. A mí me dijo ella personalmente que ya estaban todas las inspecciones pasadas y que la entrega sería la semana del 9 al 12 de diciembre, pero como a dia de hoy no nos han llamado para citarnos me hace pensar que la semana que viene tampoco será, porque deberían avisarnos con un tiempo prudencial para prepararlo todo.

Si alguno os enterais de algo nuevo os agradecería que lo contarais en el foro.

Gracias y hasta pronto, espero...
 
S
SOF123
22/09/2005 17:20
Estoy interesado en alquilar un local comercial
Algún vecino me puede facilitar el teléfono y el nombre de la persona de contacto de la promotora.
Gracias
 
J
jjverdu
16/12/2003 10:51
Si es así estupendo. Pero creo que es conveniente que estéis totalmente seguros. Si firmáis la escritura y no hay licencia ni siquiera podréis dar de alta el agua o la luz, puesto que al no existir licencia de habitabilidad no es posible hacer estos trámites... Tened cuidadito con lo que firmáis... Y por favor, no dejéis este foro una vez que ya tengáis vuestra casa, creo que es muy útil para todos. Saludos
 
V
VyC
16/12/2003 10:27
Hola a todos.

Buenas noticias. He llamado a Gerencia de Urbanismo y me han dicho que ya tienen la licencia, la han firmado esta mañana. Ya podemos firmar tranquilos.

Saludos.
 
J
jjverdu
15/12/2003 14:33
Veo que a vosotros os han dicho 18 de diciembre y a nosotros 13 de enero... me sorprende la diferencia. Quería preguntaros algo, ¿habéis visto el piso?. Yo creo que SIN LICENCIA no deberían entregarlo... dudo que esto sea legal...
 
V
VyC
15/12/2003 10:00
Hola a todos.
A nosotros también nos llegó el telegrama el viernes citandonos el jueves 18 de diciembre a las 13:30. Pero nos quedaba la duda de si tendrían la licencia o los entregarían con el visto bueno, como me dijo Amelia.
Esta mañana lo hemos confirmado, NO TIENEN LA LICENCIA. Nos lo quieren entregar sólo con el visto bueno del ayuntamiento. Según ellos han hablado con todos. No se a vosotros, pero a nosotros no nos han llamado para decirnoslo en firme.

Nada más de momento.

Un saludo.
 
B
bonoman
15/12/2003 09:02
Hola a todos,

Nosostros recibimos recibido el telegrama el viernes pasado, día 12 de Diciembre y en el mismo, se nos comunica que la entrega de llaves va a ser el 18 de Diciembre, es decir, este jueves.
El problema que tienes con la plaza de garaje, es algo sorprendente. A nosotros no nos han comunicado nada la respecto, así que me parece que nosotros si dispondremos de la misma en el momento de la entrega de llaves.

Saludos
 
J
jjverdu
14/12/2003 15:32
Hola a todos. Según me han comunicado a mí la fecha de firma de escritura es el día 13 de enero. Puesto que no nos dejan ver el piso antes de la firma (cosa que hacen casi todas las promotoras...!!!) habrá que esperar a esa fecha para verlo. Aprovecho para comentar que nosotros tenemos problemas con la plaza de GARAJE porque según dicen debido a la "segunda fase", esa que no existía en el momento de comprar la vivienda, nuestra plaza de garaje no estará disponible hasta que se termine la segunda fase... que por cierto no se sabe ni cuándo va a comenzar, porque NO DICEN NADA AL RESPECTO... querría saber si alguien tiene algún problema similar, porque según sé al menos 3 compradores han tenido problemas de este tipo con la plaza de garaje.... Por favor, decidme si sabéis de algún caso... gracias!
 
B
bonoman
12/12/2003 18:06
Buenas,

No creo que puedan entregarlas sin la licencia, ya que ningún banco se va a arriesgar a conceder una hipoteca sobre un inmueble que no tiene todos lo papelitos.

Así que nos va a tocar esperar y con las fechas que se avecinan, nos van a hacer la pascua

Saludos
 
V
VyC
10/12/2003 12:16
Hola.

Ayer martes 9 de diciembre hablé con Amelia y me dijo lo mismo que aa vosotros, que estaban a la espera de recibir la licencia, pero que tenían el visto bueno Gerencia de Urbanismo, pero que faltaba la firma. La cosa es que me comentó que estaban barajando la posibilidad de entregar los pisos sin la licencia pero con el visto bueno del ayuntamiento y que ento no sería antes del miercoles 17 o jueves 18 de diciembre, porque si esperaban a la licencia igual nos plantabamos en enero... Nosotros no vamos a aceptar esto, tenemos igual de ganas que todos de meternos en la casa, pero ya nos la han jugado con lo de la plusvalía y lo de la segunda fase y no queremos sorpresas de última hora.

Nada más por el momento. Esperemos que se den prisa en firmar la licencia...

Saludos.
 
B
bonoman
07/12/2003 17:01
Hola,

Amelia nos comentó que están a la espera de recibir la licencia de habitabilidad y creían que la iban a recibir este viernes (5/12/03). En el momento que la tengan nos van a enviar un telegrama indicandonos la fecha y hora de la entrega de llaves. De todas formas, va a ser entre esta semana y la próxima.

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento