Volver al foro
D
delga1
24/02/2004 11:16

Informacion sobre viviendas

1.225 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos. Estoy pensando adquirir una vivienda de la 2ª fase, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre ellas, calidades, terminaciones de los pisos, cualquier problema y si me recomendais adquirirla o no.
Muchas gracias.
 
A
AntonioR
22/03/2005 15:55
Hola,

Vivo en la zona de Ascao y en su momento decidi mejorar comprandome un piso en las Rosas con piscina, garage, etc..
Cuando me informé me dijeron que iban a hacer una segunda fase y que me apuntara a una lista, que cuando los pusieran a la venta me avisarián y que dentro de 6 meses empezarían a venderlos, así que como me gustaba bastante la zona, cada cierto tiempo llamaba y me decían que todavía no que llamará dentro de 3 meses y así duranta más de una año hasta que un día por fin veo que la caseta está abierta y paso a informarme y la sorpresa que están todos vendidos!!!!como?? que se los habían vendido a clientes e inversores. Esa fue la explicación que me dieron a mi.La lástima es que no conozcamos más este tipo de foros y que unidos podamos denunciar este tipo de cosas. Me da risa cuando dicen que el problema de la vivienda es de ahora. En los años 60, 70 las estafas que había y sino que vean la serie "Cuentame que paso" que es un fiel reflejo de la realidad de aqueños años, despues el tema PSV y ahora los retrasos en los PAUS y la epeculación inmobiliaria tan voráz.Al final siempre pagamos los mismos.

Un saludo.
 
M
marsei
26/11/2004 12:12
Hola. Soy vecina vuestra de la calle suecia, y hace un par de meses me fui a informar por curiosidad. Parece que la 2ª fase la han vendido íntegra a una empresa que a su vez se encargará de ponerla a la venta. Me enseñaron el piso que les quedaba en venta de la primera, y la verdad, las calidades son malas (no hay más que ver los baños). También aluciné de que el suelo del ascensor estaba totalmente rajado (en solo un año)... En fín, salí corriendo... Aunque lo que sí hay que reconocer es que la zona es muy buena..
 
P
pere348
28/07/2004 10:21
Mi padre compró un piso en la primera fase. Después anda jodido con mil cosas... El coche no le cabe en la plaza de parking, porque ES MUCHO MAS PEQUEÑA DE LO QUE SE SUPONIA. Por más que se ha quejado no le hacen ni caso. Tiene que dejar el coche en la calle o donde puede, porque le han estafado. Encima le han presionado a más no poder, con el único objeto de que se callara y se tragara la estafa y el engaño. Le han llegado hasta a insultar por teléfono. Yo te recomiendo que no te compres un piso de la segunda fase. Encima se la han jugado a todos los compradores porque no tienen piscina ni todas esas zonas comunes prometidas. Vamos, que el cabreo general es bastante grande, y PRAU no hacen más que pasar de todo...
 
N
nicocima
18/07/2004 09:48
YO no les compraría nada. Son unos estafadores. Yoya me he arrepentido. Llevo meses en el piso y me arrepiento de haberlo comprado. Además no se puede tratar con esta gente, pasan de nosotros
 
R
realer
17/03/2004 14:16
La verdad es que si. Es una tomadura de pelo esto. Yo llevo desde Septiembre del año pasado llamando y siempre me decian que a mediados del siguiente mes. Finalmente me dijeron que no me podian dar fecha porque no sabian nada, incluso me dijeron que si me interesaria un piso de la otra promoción.
 
D
delga1
17/03/2004 08:52
Me habían dicho que empezarían a dar información en la caseta a mediados de Marzo, pero he llamado la semana pasada y me dijeron que no podían darme una fecha, que estuviera atento a ver si abrían la caseta de la obra. Me parece una tomadura de pelo, no.
 
R
realer
08/03/2004 08:04
Hola,
¿Sabes para cuando es la 2ª FASE? ¿Tienes información sobre algo de la 2ª Fase?

Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento