ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Esta Promoción es una ESTAFA

Actualizado 06/09/2004
779 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
18/07/2004 09:46
Esta promoción de viviendas es una estafa!. Notenemos las prometidas zonas comunes, ni jardines, ni piscina, ni nada de nada. Además no nos dan información en absoluto. Cuando llamamos por teléfono contestan Nieves o Amelia, las cuales se dedican a decir que no hay información. Eso si se dignan a pasarles la llamada porque normalmente ya se ocupa de filtrar a los compradores "pesados" de La Cima del Parque para que no demos la lata... El hecho es que no se sabe nada, no tenemos zonas comunes POR LAS QUE PAGAMOS!!!. Y ahora han empezado a remover un poco la tierra del agujero de fango que tenemos (en lugar de la piscina) pero según me han dicho no está claro que vayan a construir ya. De hecho ni siquiera tenemos claro que vaya a construir PRAU porque llegaron a decir que la fase 2 la iba a contruir otra empresa. ESTAMOS DESINFORMADOS. Y no tenemos los bonitos jardines y piscinas que sí que HEMOS PAGADO. Son unos ESTAFADORES!!!
sep.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
03/09/2004 16:37
Esta promoción es en efecto una estafa. Yo compré un piso y después me han hecho la pùñeta todo lo que han podido. Al final no cerré la compra y se han quedado mi reserva, 3.000 euros. Me han estafado 3.000 euros, lo cual para mí es mucha pasta. Me engañaron en los detalles de la compra, y cuando me di cuenta se negaron a devolverme la pasta. Total, que he perdido todo ese dinero por culpa de estos cabrones. Deberían quitarles cualquier permiso para construir porque son una mafia de estafadores de mierda!!!
mar.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
  prau
06/09/2004 09:48
Estoy totalmente de acuerdo, son unos LADRONES y ESTAFADORES. No hacen más que mentir cuando tras muchos intentos consigues hablar con NIEVES. Son todo mentiras: la fecha de entrega, la contrucción de la segunda fase, las calidades...(multitud de defectos dificilmente solucionables), etc.
Sospechosamente ponen a la venta la segunda fase y el mismo día está todo vendido. Lo que pasa es que han hecho un ´trapicheo´ para venderle la segunda fase a otra empresa después de hacer un desfalco en su propia empresa y no poder construir la segunda fase.

Por cierto, ¿habéis visto la chapuza de garaje? ¿se puede reclamar que muchas de las plazas del segundo sótano están inclinadas y tenga que dejar mi coche inclinado de lado? Además, la plaza de garaje que compramos no tiene la medida mínima para aparcar sin tener que rozarte con la columna o el coche de al lado, nos han ESTAFADO!!! Ahora no quieren saber nada. "Claro como se compra sobre plano pasan estas cosas..."(respuesta de PRAU). Yo compré un una plaza mediana y no me entra mi Ford Focus, lo tengo que dejar en la calle. ¿quién me indemniza? Ni siquiera puedo alquilar la plaza a menos que sea para aparcar un coche mas pequeño o una moto. En fin, podría contar mil historias, mas bien pesadillas, de estos ESTAFADORES y en concreto de NIEVES.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Esta Promoción es una ESTAFA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+