Volver al foro
S
susi75
22/06/2005 13:01

Asamblea 21 junio

¿Se dijo algo importante en la reunión de ayer sobre la fecha de entrega?

494 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s!
Ayer no pude asistir a la reunión y me gustaría que me contaseis si se dijo algo importante, sobre todo en lo relativo a la fecha de entrega.
Por cierto, he visto las fotos de la galería y me he quedado un poco perpleja al descubrir que la constructora es "Constuctora Avalos". ¿Alguien sabe quién son éstos? A mi en principio se me comentó telefónicamente que sería una empresa de primera línea, como las de las parcelas anexas (Ferrovial, Dragados...). Esperemos que no nos tengamos que arrepentir cuando veamos nuestros pisitos.

Besos a tod@s.
 
T
theboy
23/06/2005 11:02
hola mcortes!!,muchas gracias por informarnos!!.
yo tampoco pude acudir ya que estaba trabajando,y salia del curro a las ocho!!.
De lo que nos has contado lo que mas me ha chocado un poco es lo de que nuestro edificio va a ser blanco con aislamiento!.yo he visto algun edificio asi,y dicen que es un material aislante que no permite entrar calor en la vivienda en verano,y entrar frio en el invierno!!.con lo cual hay un ahorro,en aire acondicionado,y calefaccion en invierno!!.como curiosidad,como era la foto de como seria el edificio!!.era en su totalidad blanco!.
por cierto,acudio mucha gente a la reunion!!,por que a esas horas mucha gente estaria trabajando!.
un saludo a todos,y muchas gracias de nuevo por informarnos mcortes!!.
 
M
mcortes
22/06/2005 13:19
Hola Susi,

Estuvo interesante aunque esta cooperativa es una de esas que no le gustan mojarse mucho en algunos aspectos, como la fecha de entrega estimada, calidades, etc., te dicen ligeramente algo pero nada concreto (por lo menos a mi parecer). Te cuento de forma resumida los aspectos tratados:

- Se ha previsto en proyecto hueco para una piscina de 18 x 10 (se someterá a votación por los socios).

- Calefacción comunitaria con reguladores independientes en cada uno de los pisos, mediante caldera comunitaria situada en la azotea, así como pre-instalación del aire acondicionado que puede ser a través de la misma caldera (teniendo las dos funciones de calor y frío) o bien, a través de equipos independientes, que igualmente irán situados en la azotea.

- Estuvimos viendo la foto del edificio como quedaría finalmente, es blanco con aislamiento exterior de forma que la mayoría de los pisos no necesitaran aire acondicionado (todo esto informado por la misma arquitecta Dña. Isabel León).

- Está negociado el préstamo cualificado al que debemos acojernos los socios. Está negociado con Caja Cantabria a un i% del 3,036 sin ningún tipo de comisión.

- El local de la parcela de más de 1000 m2, todavía no se ha vendido hasta que no llegue la liquidación de las viviendas. Comentaron que estaba muy solicitado por entidades bancarias así como por supermecados e hipermercados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento