ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Colina La Colina

La Colina

Viviendas en Arganda del Rey
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Fecha de entrega

Actualizado 06/12/2003
371 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
81 mens.
Usuario Habitual
21/08/2003 19:14
Muy buenas tardes a todos

somos Aída y Julio y nos hemos comprado uno de los pisos de la primera fase del residencial La Colina. Acabamos de descubrir este foro y nos ha hecho mucha ilusión a los dos, pero nos hemos quedado un poco extrañados al ver la portada de la promoción, ya que aparece como fecha de entrega de las viviendas noviembre de 2003, cuando nosotros firmamos septiembre y, además, hemos leído en uno de los mensajes de un participante del foro que la entrega de llaves se hacía en junio de este año.

Hemos recibido recientemente una carta de Detinsa en la cual nos comunican (como a todos, supongo) que en breve se pondrán en contacto con nosotros para enseñarnos el piso (hablan de "su piso") así que suponemos que no es un piso piloto, pero nos habeis dejado con la duda en el cuerpo.

Nada más, esto es todo, solo deciros que tenemos unas ganas tremendas de entrar a vivir en nuestro piso y darle un buen hogar a nuestro hijo, que está en camino de venir a este mundo.

Un saludo para todos.

Aída y Julio
nov.-2003
1 mens.
Usuario Circunstancial
06/11/2003 21:01
Hola, yo también soy vecina de La Colina!! que simpaticos pareceis!!!!! teneis un niño pequeño??? ha nacido ya????? seguro que es muy guapo, yo tengo uno pero no me preocupa que no haya cesped ni que se lo fume porque soy una flower power, lo que sí me preocupa es la última sentencia de los terrenos de arganda, esa que invalida las licencias de obra de la zona de El Grillero, sabeis algo???????? me ha dicho mi marido que su jefa lo habia visto en una de esas cadenas locales.
Bueno pues eso, que ya presentaremos a nuestros churumbeles
nov.-2003
101 mens.
Usuario Habitual
11/11/2003 23:03
Hola,

Soy de otra promoción y además de otro residencial (Portal de Arganda) que está un poco más arriba del vuestro pero también de DETINSA y me habéis dejado un poco preocupada con lo de las licencias de obra en la zona del El grillero. Veréis, Portal de Arganda todavía no tiene licencia de obra aunque ya ha empezado a construir y cada vez que llamo me dicen que se la van a dar pero que se está retrasando.
Al ver vuestros comentarios me ha empezado a preocupar, sabéis algo más del tema?? QUé es lo que se ha dicho exactamente?? A vosotros qúé os ha dicho Detinsa porque vuestros pisos están a punto de daroslo.

Muchas gracias,

Portal6
Avatar DBG
nov.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
  DBG
04/12/2003 21:07
¡Hola! somos Diego y Ascen.
Si ha nacido vuestro bebé, espero que todo haya ido muy bién, y si no ha nacido, os lo deseo para el futuro, que por lo menos os vaya tan bién como a nosotros con los dos nuestros (tenemos una niña de 8 años, y un niño de año y medio, y son la alegría de la casa).
En cuanto a las fechas de entrega, creo que va para largo, pues por lo que me han comentado desde Detinsa, si comenzaran a entregarlas ahora, comenzarán por los propietarios que trabajen con bancos menos conflictivos para la promotora, y se puede prolongar hasta enero, febrero, .......
ago.-2003
81 mens.
Usuario Habitual
06/12/2003 02:26
Hola, nosotros somos Julio, Aída y David, que vio el piso y sus archiconocidos defectos dos días antes de nacer ... uff ... muchas gracias por vuestros buenos deseos, todo fue muy bien :-)

Ya os he leído en otro mensaje con lo de las hipotecas de bancos "conflictivos" ... Bueno, si sólo tenemos que esperar hasta enero o febrero, y si esto es VERDAD, ya que os han dicho que "si comenzaran a entregarlas ahora" y no parece que sea así, no es mucho en comparación con lo que ya hemos esperado ... A ver qué me dicen a mí cuando llame esta semana, ya os contaré

un saludo
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+