Volver al foro
M
mavila
13/11/2006 17:17

Campo de minas en la acera

¿Cómo podemos evitar las minas anti-persona de los perros en nuestras aceras?

705 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos. Uniéndome a esta serie de cívicos mensajes que abogan por el bien de esta nuestra comunidad, como diría Juan Cuesta... y bromas aparte... creo que algunos vecinos deberían considerar, muy seriamente, el utilizar las bolsas (u otras similares que, a la postre, realizan la misma función) para recoger las minas anti-persona que van dejando los inquilinos caninos que algunos tienen en casa y que ocasionan más de un revuelto de estómago y media hora de nauseabunda limpieza de zapatos de quienes, felizmente distraídos, pisamos con todo el dolor de nuestro corazón y nuestras entrañas.

Está bien que no se tiren colillas por la ventana, está bien que no se sacudan manteles y alfombras, está bien que se cierren bien las puertas (y más después de los ocho coches abiertos en el garaje de los portales 13-15 en la pasada noche del viernes 10 de noviembre)... pero también estaría más que bien que cuidemos la higiene de nuestra acera y la presentación de una calle que, ya que el Ayuntamiento no se viene a bien cuidar, al menos lo hagamos quienes la compartimos.

 
N
Norman Bates
24/11/2006 23:43
Yo he llamado ya unas cuantas veces al ayuntamiento a quejarme del olor y del estado de nuestra calle, se puede ver que no ha servido de mucho. Lo de la zona habilitada para perros me parece que no esta en sus proyectos cuando incluso el servicio de limpieza brilla por su ausencia. Asi todo me parece que hay que saber vivir en comunidad y no creo que cueste tanto ser un poco mas aseaditos.
 
M
mavila
20/11/2006 09:52
Eso está claro, Ronaldos... hay que abogar por el civismo de ambos bloques... es (aunque menos antihigiénico), igual de lamentable el ver colillas en escaleras, portales y envoltorios y latas en todo el recinto.

Es triste ver cómo la gente no tiene reparos en echar porquería en cualquier lugar, pero cuando lo hace en sus propias instalaciones, es para tirarse de los pelos.
 
R
ronaldos
17/11/2006 21:07
El que es guarro es guarro, tenga ó no tenga perro, tenga suegra, tenga hijos, etc
Las mierdas se deberian recoger y tirarlas a la basura, pero es cierto que una zona para ello estaría bien.
De todas formas, yo me encuentro colillas de cigarro en la escalera, en el ascensor, papeles de bollos en la urbanización, latas de bebida cerca de la cancha de basket, en fin, no creo que se pueda poner un policía por cada uno que somos.
 
S
SHIBARK
17/11/2006 17:04
NO ME PARECE MAL LO QUE OPINAIS PERO YA QUE PROTESTAIS TAMBIEN SERIA BUENO QUE EN VEZ DE QUE PONGAN MULTAS ABOGUEIS POR QUE LO QUE PONGAN SEA UNA ZONA HABILITADA PARA PERROS CON TODO LO QUE ELLO CONLLEVA. MAS LIMPIEZA. DE TODAS FORMAS LA PARTE DE ATRAS DE LOS EDIFICIOS AUN SIGUE SIENDO CAMPO....
 
G
Goss
17/11/2006 14:54
mavila dijo:

está bien que se cierren bien las puertas (y más después de los ocho coches abiertos en el garaje de los portales 13-15 en la pasada noche del viernes 10 de noviembre


Me habian dicho que solo fueron 2!!!O_O
En fin...

Lo de los perros...es que a los dueños no le smolesta el olor que hay en toda la zona? Cuando se pasa por la acera o se usa el camino para pasar a la parte de atras del bloque (tmabine por la ozna entre la rotonda y el juzgado), el olor de verdad que es asqueroso...

Creo que el ayuntamiento deberia tomar cartas en el asunto y si la gente no es lo suficientemente civica como para hacerse cargo de lo que genera su mascota, que la policia municipal toma cartas en el asunto.
Cuando nos tocan la cartera nos molesta menos cumplir las normas
 
U
unomas2
14/11/2006 17:29
Buenas tardes Mavila, opino exactamente igual que tu, y como yo, imagino que muchos de nuestros vecinos, que no tenemos perritos que hacen sus necesidades allá donde les pille, siendo por supuesto los culpables sus dueños…., que les ven orinar, y lo que no es orinar, en la puerta, pared, arena, etc de la cancela de la urbanización y miran para otro lado, como si con ellos no fuera.

Deberíamos tener un poco de respeto y mantener por lo menos nuestra acera limpia, digo por lo menos nuestra acera, por que ya lo del mirador que se supone que va detrás de la piscina, es verdaderamente asqueroso…..

Un saludo Mavila
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento