Volver al foro
J
julioyaida
20/01/2004 15:05

Los defectos del piso

¿Cuáles son los defectos del piso?

856 lecturas | 3 respuestas
Tras una insistencia kilométrica, vinieron a ver los defectos del piso.

De los rodapiés, nada ; que "como un favor" vendrán a juntar por arriba pero que por abajo no nos lo recomiendan. Y que es "un favor" ya que por ley pueden estar separados medio centímetro. ¿Será eso verdad?

Las puertas y la pintura de la cocina mal dada, han tomado nota. Espero que si me la repintan lo hagan decentemente porque ya tengo todos los muebles y estoy en proceso de limpieza, así que ...

Sabed que uno de los enchufes del salón está asociado al interruptor. Yo me volví loca buscando qué encendía el interruptor y hasta que no me decidí a abrir el enchufe porque "no funcionaba" no descansé. Eso sí, lo podéis convertir en enchufe normal cambiando el cable (el marrón por el negro).

Los radiadores no calientan por el lado contrario a la entrada de agua. El encargado nos dijo que los purgáramos y así hemos hecho pero seguimos igual. Hoy, por cierto, intentado baremar la presión del agua, la caldera ha estallado y he tenido que cerrar la llave de paso de abajo. Las llaves de los cuartos de contadores están en la obra, por si os hacen falta. Me ha atendido un chico encantador y muy atento, y me ha salvado el pellejo. Comprobad con el instalador de la caldera que la llave de presión no se atasca (en mi caso, es que no cerraba).

El armario empotrado "pequeño" del dormitorio de matrimonio estaba descuadrado y nos van a atender ; pero de los demás, que no cierran bien, nos han dicho que nada de nada.

Y por cierto, mi archiconocida campana va a quedarse tal cual, porque nos han dicho que dónde pone que tiene que ir vertical. Voy a leerme las instrucciones, pero, de todos modos, ¿que dónde lo pone? Pues vaya, en el sentido común. Y en que como venga Siemens y vea la guarrería que es eso, me anula la garantía de la campana, del horno y de la vitro ...

Más suerte para vosotros
 
E
evaruski
02/02/2004 12:05
hola a todos¡¡¡
Voy a ser una nueva vecina en breve espero... el sabado 29 de enero estuve mirando los desperfectos, y bueno ... quitando el suelo de entrada a la cocina, la tarima estaba levantada... por lo demas aparentemente no vimos nada mas grave.. en fin espero que se solucioneee. es dificil? te hacen caso?? contarme mas cosillassss
un Saludo y hasta prontooo
 
D
DBG
28/01/2004 01:24
Como ya os he comentado en otro mensaje, el jueves día 29 nos entregan por fín el piso. Por lo que me han dicho hoy más vecinos en la reunión, el problema de la campana está generalizado en muchas viviendas.
Yo hoy he comentado el problema de la inseguridad a efectos de posibles robos. No quiero especificar más, para no dar ideas a nadie, pero el administrador ha dicho que hablará con Detinsa para intentar solucionar estos problemas.
Nos veremos por allí. Un saludo.
Ascen y Diego.
 
P
papintosh
22/01/2004 16:47
Muchas gracias por tu consejos, somos vecinos de la promoción que entregan en abril y estos desperfectos imagino que los encontraremos igual que vosotros.

Un saludo.
Papintosh
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento