Volver al foro
M
merchehc
24/02/2004 08:46

vallas (2da fase)

¿Qué podemos hacer si la valla de nuestra urbanización no está cerrada adecuadamente?

1.475 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos,

ayer estuvimos por la tarde viendo nuestro futuro pisito, y vimos que nos han cerrado la urbanización con una valla metalica, que llega hasta el suelo, no como en la primera fase, que hay un pequeño murito y despues la valla (como es lo normal). No sabemos si esta valla es la definitiva o no, pero como sea esta deberíamos decir algo, porque a parte de que queda faltal, se cuelan perros y gatos por el suelo, como nos dijo el vigilante.

Si alguno lo a visto y sabe algo al respecto por favor decirnoslo, porque si se queda así, habría que hablar con la constructora y que nos lo dejarán como está en la primera fase

Un saludo
 
M
merchehc
16/04/2004 12:22
yo me pasé el martes por allí, y ya habian plantado cesped, que este bien o no.... yo la verdad que no entiendo pero muy bien no está....

Lo de las vallas, pienso que no lo deberíamos dejar de la mano, y en cuanto nos den los pisos tendriamos que reunirnos para hablar del tema...

un saludo
 
R
RJM
16/04/2004 09:29
Hola vecinos,
estoy totalmente de acuerdo con vosotros, las vallas que nos han puesto parecen de obra, y los columpios dejan bastante que desear.No se si habéis estado ultimamente por allí, la ultima vez que estuvimos observamos como estaban los jardines de la 1ª fase y eso parece la selva, ¿que clase de Jardines ponde Detinsa¿ ¿salvajes? ¿Es normal que los jardines te los entreguen así? ni siquiera han plantado cesped en la zona de la piscina.
Creo que como decis deberíamos hablar con Detinsa para tratar de solucionar todos estos temas.
 
R
rosario
30/03/2004 14:07
Hola futuros vecinos:
Yo creo que deberíamos de reunirnos un día todos los vecinos para que nos informemos de todo lo que sabemos cada uno y así poder concretar qué es lo que se debería de hacer..
Yo todavía no he podido ir a ver la urbanización...pero en cuanto pueda iré.
Es una pena que con la ilusión que tenemos todos de que nos entreguen nuestra vivienda, ya empecemos a tener problemas.
 
M
merchehc
29/03/2004 17:16
Hola mariyac,

estoy de acuerdo contigo, creo que la mejor solución va a ser esa. Habrá que hablar con la constructora, a ver que nos cuentan y si no pues a denunciarles (que será lo que tendremos que hacer).

un saludo
 
M
mariyac
28/03/2004 20:28
Hola vecinos,en la 1ª reunion deberiamos plantearnos
poner una denuncia a la constructora, ¿no hemos pagado lo mismo que la primera fase? pues que nos pongan una valla igual que a los otros, es mas si me apuras hemos pagado mas que la primera fase. Nos puenden decir que nosotros tenemos mas terreno, pues que nos levanten el trozo de valla que equivale a los metros de la primera fase el resto tendrá que correr de nuestra parte.No es que tengamos que contentarnos asi pero por lo menos no se van a reir de nosotros del todo.
 
E
evaruski
26/03/2004 12:57
Hola Vecinos¡¡

Acabo de hablar con el BBVA y me ha comentado que el plazo de entrega del piso se cree que es para el 15 de Abril, pero que ella no tenia una confirmación con Detinsa, sino, que algunos vecinos se habían acercado al banco y se lo habían comentado.. asi que tampoco es muy oficial

Respecto a la verja.. ire en unos dias a verlo pero vamos algo habra que hacer con ese tema¡¡¡
Un saludo
Eva
 
C
CAYSU
26/03/2004 12:52
Estuvimos ayer y efectivamente, las vallas quedan muy mal.
También es cierto que no estan bien puestas, ya en algunas partes no cierran bien hasta el suelo y puede entrar cualquier cosa o persona.
Si os habeis fijado en la parte donde esta la caseta cercana
al tobogan cualquiera puede saltar. La valla además no parece muy resistente ¿verdad?. Debemos comentarlo todos para intentar que eso lo cambien.
Bueno espero que sea cierto que nos den el piso en Abril, a los de la 1ª fase les dijeron Septiembre 03 y se lo han dado en Febrero 04.
Un saludo a todos
 
M
merchehc
24/03/2004 08:45
hola evaruski y demás vecinos



Espero que nos den los pisos prontito... aunque ya se sabe, luego siempre se retrasan.

Respecto a lo de las vallas, creo que deberíamos hacer fuerza todos, por que la verdad, que como dice mariyac, parece las sobras de la primera fase. Si no os habeis fijado en la valla ir por alli y verla, vereis como es una mierd...
Pienso que si todos hacemos presión, podremos conseguir algo, sino me parece a mi, que se quedará esa valla que parece totalmente de obra.

Según Carlos, que eso se soluciona poniendo unos setos todo alrededor de la valla, pero ¿quien paga esos setos? Yo no digo que nos pongan una valla impresionante, pero por lo menos una valla digna, y no la cutrería que nos han puesto...

Respecto a lo de los columpios tienes razón, mariyac, los niños tendrán que crecer primero para poder tirarse por el tobogan.

Un saludillo a todos
 
E
evaruski
24/03/2004 08:27
Holaaaa Merchc... hola vecinos.. entonces entiendo que dentro de poquito ya???..
Saludosssss
 
M
merchehc
23/03/2004 08:43
hola vecinos


Ayer estuve hablando con el bbv, y me dijeron que querian empezar a dar los prestamos antes de semana santa, asi que .....
 
E
evaruski
23/03/2004 08:32
hola futuros vecinos¡¡

En la primera reunion creo que tendremos que aclarar cosas de este estilo.. de todas formas me parece a mi que van a pasar mucho del tema.. ya veremos a ver

Ya seguimos en contacto... por cierto otra cosa mas... alguien sabe ya la fecha definitiva de entrega de los pisos
Saludoss
Eva
 
M
mariyac
22/03/2004 20:14
¿Que pasa vecinos nos tenemos que conformar?parece que nos han puesto las sobras de la 1ª fase, la valla con perdon es una mi......,los columpios para los peques no tienen nada que ver con los de la otra fase, desde luego para niños muy pequeños no son, pero si a mi mismo me daria miedoa subirme en el pedazo de tobogan que han puesto.Nosotros no tenemos culpa de que nuestra fase tenga mas terreno.Tenemos que ponernos en marcha.
 
M
merchehc
15/03/2004 11:02
Una vez que nos den el piso, cuando tengamos la primera reunión, deberiamos hablarlo, y ver que solución tiene.

Nosotros nos quejamos a Carlos, le preguntamos que a quien teniamos que acudir y como siempre nos salio con evasivas...

Si nos quejamos todos.... haremos mas fuerza no??

 
E
evaruski
15/03/2004 10:51
hola Vecinos,. esta claro que algo hay que hacer... no me parece justo , vamos ni que nos hubieran regalado el piso la verdad....
Alguien sabe que podemos hacer para poder hacer algo?
Saludos y hasta pronto nuevos vecinos¡¡
 
M
merchehc
15/03/2004 08:43
Hola vecinos, nosotros hablamos con Carlos, y nos dijo que se iba a quedar esa valla, que no nos iban a poner ni tan siquiera un murito pequeño. Según él, vale muy caro!!! (no te jod... como si no lo estuvieramos pagando...). Su solución es que pongamos unos setos, por supuesto de nuestro dinerito....
Tendríamos que enterarnos bien sobre este tema, por que creo que nos interesa a todos, por lo menos que nos pongan el murito que les pusieron a la primera fase no?

Espero vuestras opiniones

un saludo
 
M
mariyac
14/03/2004 22:47
Hola vecinos el guardia de la urbanización tiene toda la razón hoy hemos estado echando un vistazo por la parcela y los gatos paseaban a sus anchas por allí, es mas se les daba muy bien salir y entrar por debajo de la valla si no empezamos a quejarnos pronto, mucho me temo que después no tenemos nada que hacer.
 
M
merchehc
24/02/2004 12:45
Nos tendremos que enterar un poco mas del tema, por que la verdad, que tal y como han dejado la valla es lo mas cutre que podian haber puesto. Además lo suyo es que lo pongan ellos bien, como está en la primera fase, que para eso estamos pagando no?
 
E
evaruski
24/02/2004 12:26
Pues mira tu que bien..
y en estos casos que se puede hacer? no tengo ni idea de veras que no...
saludos vecinoss
 
M
merchehc
24/02/2004 12:20
Hemos hablado con Carlos esta mañana para preguntarle si lo de la valla se iba a quedar así o no, y nos ha dicho que no lo sabía, pero que si estaba ya puesta esa valla, no creía que pusieran otra.

Tendremos que enterarnos, para que lo ponga la costructora bien, como está en la primera fase.

Debe ser que no les llegaba el presupuesto para mas....
 
E
evaruski
24/02/2004 11:33
Hola vecinos¡¡¡ pues la verdad que fui a ver el piso no me fije en esto que cuentas....
no tengo ni idea... pero a ver si alguien mas se fijo para que lo arreglen todo y como esta en la anterior fase...
ya iremos hablando entiendo no?
saludossss
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento